Announcement

Collapse
No announcement yet.

Q hacer??????

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Q hacer??????

Originally posted by Sergio_ford
    si pensas que necesitas ser Berta para darte cuenta que el corsa es mejor que un f1 estas hecho mierda, asi que cerra el orto pedazo de pelotudo y chupala o volve al foro de pizzeros
    A ver si te calmas un poquito eh! la idea del foro es que haya buena onda, vos sos el que empezaste tratando de pelotudo al pibe, asi que tendrias que bajar un pokito los humos y pensar un poco,

Despues dicen "el foro el foro lo que era el foro" Yo creo que en la epoca del melody nunca lei una putea ni malos tratos a otro user, habria que hacer un limpieza de personajes aca.....

PD: yo tuve un uno me lo afanaron y compre un corsa, si lo vas a tener std me parece mas divertido el uno, ahora yo tengo el corsa y es una makinita. pensalo bien a ver que queres vos, no hagas las cosas por lo que te digan aca porque son deciciones personales, mas que nada es porque el dia de mañana algun user empieza con que el renault "montoteto" anda std mas rapido que el corsa y automaticamente todos empiezan vende ese corsa de mierda y comprate un montoteto.

saludos.

Comment

Re: Q hacer??????

Originally posted by Gere
      A ver si te calmas un poquito eh! la idea del foro es que haya buena onda, vos sos el que empezaste tratando de pelotudo al pibe, asi que tendrias que bajar un pokito los humos y pensar un poco,

Despues dicen "el foro el foro lo que era el foro" Yo creo que en la epoca del melody nunca lei una putea ni malos tratos a otro user, habria que hacer un limpieza de personajes aca.....

PD: yo tuve un uno me lo afanaron y compre un corsa, si lo vas a tener std me parece mas divertido el uno, ahora yo tengo el corsa y es una makinita. pensalo bien a ver que queres vos, no hagas las cosas por lo que te digan aca porque son deciciones personales, mas que nada es porque el dia de mañana algun user empieza con que el renault "montoteto" anda std mas rapido que el corsa y automaticamente todos empiezan vende ese corsa de mierda y comprate un montoteto.

saludos.

idem... opino lo mismo que gere...sergio me parece que tendria que serrar las nalgas...
      idem... opino lo mismo que gere...vitu46 tendrias que fijarte vos... si a vos te gusta el uno... y lo queres cambiar, por mas que sea mas auto... no le des pelota... aunque si yo tubiera esa posivilidad...vendería el corsa y meteria ferreteria en el uno que es mas barato y mas facil de enfierrar.!!!
      saludos.... y que optes bien
      gabriel.-

Comment

Working...
      X