Announcement

Collapse
No announcement yet.

Todos llevamos un chunnero dentro

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Todos llevamos un chunnero dentro

    Che yo no tengo nada contra los chuneros,pero no entiendo por que aca los odia y eso
    si todos llevamos un chunero dentro apuesto a que algo en sus autos es chunnning y el chunning de aca
    no es de lo mejor como en otros paises donde lo sautos estan chuneados y con fierros,entiendo que aca es distinto
    y le ponen luces hasta los bulones de las ruedas pasando por los clasicos sapitos.
    aca les puestro que nosotros criticamos pero tambien tenemos cositas chunning que en verdad no por tenerlas son chunnig

    .......................Chuneros........enfierrados
    Bolante..................X....................X
    Pedalera................X....................X
    Pomo p/cambio......X....................X
    Pomo Freno............X...................X
    Cubre asientos........X...................X
    Funda cinturones.....X...................X
    Tablero Neon...........X..................X
    Plancha...................X..................X
    Llantas....................X...................X
    Parrilla...................X....................-
    Faldones................X....................-
    Spoilers.................X.....................-
    Escape.................X........................-
    Audio...................X........................X
    Meters.................X........................X
    Preparacion.........X........................X
    Ploteos/grafica.....X........................X(publicidad preparadores)

    Son algunas de las cosas basicas que tiene los autos de ambos grupos,los enfierrados son mas discretos
    en la vista de afura del auto con la mano en el corazon alguno tiene cosas de estas en el auto entonces
    que no les va de los chuner? es gente que prefiere que al auto se vea modificado antes que ande fuerte
    acaso con la pelicula Rapido y Furioso, todos esos autos estaban chunning y tenia turbos y nitros osea
    estaban enfierrados como altos caƱos. en fin no quiero que de esto salga algo pero no me parece que se
    juzgue o se desprecie a los otros grupos,algundia un chunnero que tenga toda la lima les va a ganar
    y mas de uno se va a querer matar.no se si estoy tan equivocado en el diagrama, pero en varios encuentros
    vi este tipo de cosas en los autos de nosotros.

  • #2
    Todos llevamos un chunnero dentro

    MMMM hay un par de cosas q los enfierrados no ponemos para mi!

    Comment


    • #3
      Todos llevamos un chunnero dentro

      Bastante mas de un par diria yo...

      salu2s

      Comment


      • #4
        Todos llevamos un chunnero dentro

        Yo creo q no ponemos casi nada de lo q pones, solo volante, relojes, plancha, y escape,..dps las llantas van originales de aleacion,....
        El resto es tunning, y ellos no los planchan.....

        Comment


        • #5
          Todos llevamos un chunnero dentro

          Para lo los tunning no suelen poner meters, porque antes de gastar en eso, le meten unos neones adicionales, no lo bajan porque antes le meten unos spoilers y con el auto "bajo" se rompen en las cunetas...
          En cuanto al audio, muchos tienen un estereo poronga con los 4 parlantes originales del auto y lo llevan al mango como si tuvieran EL audio.
          Me parece que el escape lo pone mas un enfierrado que un chunner.
          Me parece lo mas anti estetico, asqueroso, espantoso y grasa que se le puede hacer a un asiento es meterle FUNDAS, prefiero cuidar el tapizado original... (ni hablar de fundas tipo cebrado como vi en un 28 el viernes).
          Ni hablar de ploteos... habra a quien le guste... para mi, es cabezaaaaa, se parece mas a un bondi que a un auto...

          Salu2s

          Comment


          • #6
            Todos llevamos un chunnero dentro

            Flaco me parece que estas equibocado lo unico que es parecido es el auto antes que lo desformen todo poniendole plasticos por todos lados...

            Comment


            • #7
              Todos llevamos un chunnero dentro

              mmmmmmmmmmmmmmmmm estas ido papa!!

              Comment


              • #8
                Todos llevamos un chunnero dentro

                Originally posted by Guillote
                Para lo los tunning no suelen poner meters, porque antes de gastar en eso, le meten unos neones adicionales, no lo bajan porque antes le meten unos spoilers y con el auto "bajo" se rompen en las cunetas...
                En cuanto al audio, muchos tienen un estereo poronga con los 4 parlantes originales del auto y lo llevan al mango como si tuvieran EL audio.
                Me parece que el escape lo pone mas un enfierrado que un chunner.
                Me parece lo mas anti estetico, asqueroso, espantoso y grasa que se le puede hacer a un asiento es meterle FUNDAS, prefiero cuidar el tapizado original... (ni hablar de fundas tipo cebrado como vi en un 28 el viernes).
                Ni hablar de ploteos... habra a quien le guste... para mi, es cabezaaaaa, se parece mas a un bondi que a un auto...

                Salu2s

                Con esto si coincido esto es verdad :mrgreen: jeej

                Comment


                • #9
                  Todos llevamos un chunnero dentro

                  si, pero vos pensa que lo que diferencia a los tuning es el tema de alerones, spoilers, faldondes, parrilla ...por eso se los llama plastiqueros :wink:

                  Comment


                  • #10
                    Todos llevamos un chunnero dentro

                    De la lĆ­sta, lo Ćŗnico que tiene mi auto es el pomo de palanca de cambios "Momo". Y estoy perdonado porque ya me vino asi cuando lo comprĆ©... :mrgreen:

                    En cuanto al audio, muchos tienen un estereo poronga con los 4 parlantes originales del auto y lo llevan al mango como si tuvieran EL audio
                    Eso lo vivĆ­ en carne propia precisamente anteayer: Un Dodge 1500 negro (bastante lĆ­ndo) pero con neones abajo, ploteo a los costados, y demas cosas "Chunning" :roll:

                    El estĆ©reo lo llevava al mango (seguro que mas no daba), y yo no se como hacĆ­a el chabon para aguantar la mĆŗsica tan fuerte, porque les puedo asegurar que lo que distorsionaban esos pobres parlantes era de no creer!!! :|

                    Bolante..................X....................X
                    "Bolante" va con "V" corta, querido!!! :lol: :lol: :lol:

                    Comment


                    • #11
                      Todos llevamos un chunnero dentro

                      yo estoy lejos de todo eso, en parte pienso como vos pero de otra forma, el tuning no me desagrada pero siempre y cuando sea sobrio y bien hecho, que no defigure al auto y no comparto los ploteos y eso, ademas hoy en dia dicen "MIRA, MI AUTO ESTA BIEN SOBRIO, ES VERDE FLUORECENTE PERO TODO DEL MISMO COLOR" :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ocea, QUE TIENE DE SOBRIO PAPA? si el auto esta bien modificado no queda mal, aca se le dice chuning porque la mayoria en argentina hace de sus autos un circo con luces, humo, dvds y otras tantas pelotudeces que son totalmente inutiles arriba de un auto, si quiero luces voy a un boliche y si quiero ver la tele la miro en mi casa y no en un auto (ademas con lo que vale una pantallita pedorra de 7 pulgadas me compro un dvd y lo miro en 20 pulgadas a lo sumo en mi casa tranquilo y no con el culo en las manos en la calle)
                      por otro lado existen los exagerados y a la vez contradictorios, que por ejemplo no le ponen un volante porque piensan que es chuning, o cualquier cosa que le haga al auto le parece tuning pero sin embargo le ponen llantas o modifican un motor cosa que tambien es tuning si hablamos en el verdadero significado de la palabra, que cualquiera sea la modificacion que le hagamos al auto es tuning porque eso es lo que significa (modificacion).




                      PD: perdon por lo extenso, pero mas que nada va por opiniones, y no le vas a cambiar la cabeza a nadie

                      Comment


                      • #12
                        Todos llevamos un chunnero dentro

                        [ZzZ]

                        Con tu criterio un PORSCHE 911 TURBO o una Ferrari F40 son autos TUNING.

                        Pero no es lo mismo tener relojes que se usan para algo, que tenerlos de adorno, no es lo mismo tener un volante deportivo, que un volante laqueado color verde fluo, no es lo mismo tener un aleron si no andas a mas de 120, que tenerlo si andas a 250.

                        Comment


                        • #13
                          Todos llevamos un chunnero dentro

                          plancha,escape,llantas meter y listo!!!!!!!!!

                          tunning sucks!!!!!!!!!!!!!!!!

                          Comment


                          • #14
                            Todos llevamos un chunnero dentro

                            ](*,) :-k

                            Comment


                            • #15
                              Todos llevamos un chunnero dentro

                              algundia un chunnero que tenga toda la lima les va a ganar
                              y mas de uno se va a querer matar.
                              seguramente q no.. porque si pasan los 120 los remaches a la vista q le ponen en los alerenos.. se le van a volar al carajo.

                              Comment

                              Working...
                              X