Announcement

Collapse
No announcement yet.

Limpia luneta

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Limpia luneta

    Che si vas a comprar el aquapel no compres el rainx. El aquapel dice durar hasta 6 meses. Se va atenuando, pero se la banca. Yo creo que la clave es evitar limpiavidrios en los semaforos y detergentes potentes en el parabrisas. Llega un punto en el que no sabes si ya te acostumbraste a que las gotas se vayan o si ya no hace efecto. Hasta que te subis a un 147 en el medio del campo que no tiene un carajo y no termina mas de irse el agua jajaj.

    Compra el aquapel ya fue, yo lo quiero probar, pero no a 150 mangos jajaj.
    El antifog es otro de rainx, aca vi el de sonax, no lo probe, ni idea.

    Comment


    • #47
      Re: Limpia luneta

      Originally posted by Wsh View Post
      Che si vas a comprar el aquapel no compres el rainx. El aquapel dice durar hasta 6 meses. Se va atenuando, pero se la banca. Yo creo que la clave es evitar limpiavidrios en los semaforos y detergentes potentes en el parabrisas. Llega un punto en el que no sabes si ya te acostumbraste a que las gotas se vayan o si ya no hace efecto. Hasta que te subis a un 147 en el medio del campo que no tiene un carajo y no termina mas de irse el agua jajaj.

      Compra el aquapel ya fue, yo lo quiero probar, pero no a 150 mangos jajaj.
      El antifog es otro de rainx, aca vi el de sonax, no lo probe, ni idea.
      El aplique de la toallita cuanto dura? Si dura bastante ni compro el aquapel. Si, ese anti fog es marca rain x por lo que se ve en el envase!
      Last edited by cabe.arg; 19-09-2013, 01:23.

      Comment


      • #48
        Re: Limpia luneta

        la verdad que seria super comodo un limpia luneta en los tricuerpos , aunque seguro le sacarian la escobilla por "facha".
        off: un amigo tiene una sheel y el otro dia encontramos una caja llena de rain-x , una masa ese liquido.

        Comment


        • #49
          Re: Limpia luneta

          Originally posted by Wsh View Post
          Perdon por mi ignorancia. Pero por que los hatch si lo traen? El hecho de no tener baul hace que se les pegue todo ahi por la turbulencia?
          porque los hatch cuando vas en ruta las ruedas traseras tienden a levantar el agua en forma de rocio ( lo ves mas que nada cuando seguís un hach que te deja las gotitas finitas en el parabrisas), que las mismas se impregnan en la luneta trasera, súmale que si encima hace frio, se empaña y no ves nada

          El los tricuerpos eso generalmente no pasa porque las ruedas no están tan atrás en la carrocería y el propio culo del auto atenúa en parte ese efecto
          Last edited by UnoSCR; 19-09-2013, 11:12.

          Comment


          • #50
            Re: Limpia luneta

            Originally posted by UnoSCR View Post
            porque los hatch cuando vas en ruta las ruedas traseras tienden a levantar el agua en forma de rocio ( lo ves mas que nada cuando seguís un hach que te deja las gotitas finitas en el parabrisas), que las mismas se impregnan en la luneta trasera, súmale que si encima hace frio, se empaña y no ves nada

            El los tricuerpos eso generalmente no pasa porque las ruedas no están tan atrás en la carrocería y el propio culo del auto atenúa en parte ese efecto
            Si ser un entendido en el tema, me parece que es mas por una cuestion aerodinamica, es mas si te fijas como ejemplo un gol G3/4 los que tienen aleron 10cm hacia abajo el vidrio esta limpio. La turbulencia debe depositar la tierra ahi

            Comment


            • #51
              Re: Limpia luneta

              Incluso en algunos Citroen C5, traen Limpia atras





              Son imagen de autos de Europa, pero aca lo vi varias veces en esos autos

              Comment


              • #52
                Re: Limpia luneta

                Originally posted by rbk210 View Post
                Si ser un entendido en el tema, me parece que es mas por una cuestion aerodinamica, es mas si te fijas como ejemplo un gol G3/4 los que tienen aleron 10cm hacia abajo el vidrio esta limpio. La turbulencia debe depositar la tierra ahi
                Igual un hatch no tiene guardabarros despues de la rueda. se terminó el auto y lo que a un sedan o cupe le pega en el resto del guardabarros/paragolpes, en el hatch lo tira al aire y encima atras se hace un remolino y te pega todo a la luneta.

                Comment


                • #53
                  Re: Limpia luneta

                  Antes no le daba bola pero el limpia luneta y el desempañado pasaron a ser imprescindibles para mi!

                  Comment


                  • #54
                    Re: Limpia luneta

                    Yo la verdad nunca vi que lo traiga un sedán y siempre me pregunté por qué a los 3p o 5p se lo ponen y a los sedanes no ya que es muy útl

                    Comment


                    • #55
                      Re: Limpia luneta

                      Originally posted by ezequiel147 View Post
                      Yo la verdad nunca vi que lo traiga un sedán y siempre me pregunté por qué a los 3p o 5p se lo ponen y a los sedanes no ya que es muy útl
                      Facil al 3 puertas o 5 puertas al no tener "cola" toda la mugre que levantan cuando andan va a parar a la luneta, en cambio en un 4 puertas todo queda en la tapa del baul.


                      Tapatap.

                      Comment


                      • #56
                        Re: Limpia luneta

                        Originally posted by ezequiel147 View Post
                        Yo la verdad nunca vi que lo traiga un sedán y siempre me pregunté por qué a los 3p o 5p se lo ponen y a los sedanes no ya que es muy útl
                        4 post arriba esta la respuesta

                        Originally posted by UnoSCR View Post
                        porque los hatch cuando vas en ruta las ruedas traseras tienden a levantar el agua en forma de rocio ( lo ves mas que nada cuando seguís un hach que te deja las gotitas finitas en el parabrisas), que las mismas se impregnan en la luneta trasera, súmale que si encima hace frio, se empaña y no ves nada

                        El los tricuerpos eso generalmente no pasa porque las ruedas no están tan atrás en la carrocería y el propio culo del auto atenúa en parte ese efecto
                        hay que leer muchachos

                        Comment


                        • #57
                          Re: Limpia luneta

                          Para mi lo traen segun el pais a donde apunte la venta del auto, por ej en inglaterra que es mucho mas humedo q aca debe ser mas util.

                          Comment

                          Working...
                          X