Announcement

Collapse
No announcement yet.

Motores VW 20v aspirados

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Motores VW 20v aspirados

    edit: dije una gansada..
    Last edited by maxibi; 18-09-2013, 23:00.

    Comment


    • #92
      Re: Motores VW 20v aspirados

      Originally posted by pablom16v View Post
      Un amigo esta con un M54 doble vanos y lo esta manejando con una MS3


      pero el desplazamiento lineal del actuador del vanos, no es ni ahi parecido a dejar pasar o no presion de aceite a traves de un solenoid que empuje el variador de avance de una leva
      en el vanos, el desplazamiento tendria cientos de puntos intermedios en todo su rango de movimiento

      Comment


      • #93
        Re: Motores VW 20v aspirados

        Comment


        • #94
          Re: Motores VW 20v aspirados

          Que lindo el vanos. Como me gustaría tener una tapa 20v codigo ALT para contar con algo parecido.

          Comment


          • #95
            Re: Motores VW 20v aspirados

            cof cof
            http://www.ebay.co.uk/itm/VW-PASSAT-...item1e7f298cc9

            :P

            La tiene clara el que la publico ... dice damaged intake y tiene dobladas las de escape.. :S

            Que hermoso pistoncito!!
            Last edited by Molak; 19-09-2013, 02:09.

            Comment


            • #96
              Re: Motores VW 20v aspirados

              Originally posted by Molak View Post
              cof cof
              http://www.ebay.co.uk/itm/VW-PASSAT-...item1e7f298cc9

              :P

              La tiene clara el que la publico ... dice damaged intake y tiene dobladas las de escape.. :S

              Que hermoso pistoncito!!
              La vi. Una oportunidad. Lástima que esta en el culo del mundo literalmente.

              Comment


              • #97
                Re: Motores VW 20v aspirados

                Originally posted by Ibiza20v View Post
                La vi. Una oportunidad. Lástima que esta en el culo del mundo literalmente.


                el motor entero .....cof cof.....a alguien no le queda cerca ????





                http://www.ebay.co.uk/itm/VW-PASSAT-...item2582b38065

                Comment


                • #98
                  Re: Motores VW 20v aspirados

                  Originally posted by El Negro 2007 View Post
                  pero el desplazamiento lineal del actuador del vanos, no es ni ahi parecido a dejar pasar o no presion de aceite a traves de un solenoid que empuje el variador de avance de una leva
                  en el vanos, el desplazamiento tendria cientos de puntos intermedios en todo su rango de movimiento
                  Podes manejarlo de forma variable continua, depende la capacidad de la programable.

                  Comment


                  • #99
                    Re: Motores VW 20v aspirados

                    Que buen post! me quedo a leer!

                    Por suerte he tenido el placer de poder ver los Audi A4 ST que si no me equivoco eran 2.0 20v apirados y la verdad que van como trompada

                    Comment


                    • Re: Motores VW 20v aspirados

                      Originally posted by Ibiza20v View Post
                      Fuí papá y para resolver mis problemas económicos termine trabajando en Ushuaia. Lejos de la familia, los amigos, los fierros, etc.
                      Pero volví a las andadas y hace poquito empece a acuñar fierros para armar todo. Quizas para alguién con recursos mi proyecto sea realizable, para mi ha sido una campaña contra los elementos y sin la ayuda de personas como Antelo o Meriana (me hizo una hermosa tapa) y otros me sería completamente imposible. Pero lo que me propuse hace 6 años va a llegar a un buen fin. Un motor 2L afilado con una caja de 6ta, un chasis chico de 1150kg con buenos frenos y suspensión.

                      Sumale que me gusta para bien o para mal hacerme muchas piezas a medida y eso lleva más $ y tiempo.. hasta a veces comprarte alguna máquina o herramienta.

                      Un abrazo!
                      razon mas que suficiente y entendible... ojala lo puedas terminar como vos queres!!!

                      Comment


                      • Re: Motores VW 20v aspirados

                        Originally posted by El Negro 2007 View Post
                        el motor entero .....cof cof.....a alguien no le queda cerca ????





                        http://www.ebay.co.uk/itm/VW-PASSAT-...item2582b38065

                        320 EUROS un motor passat 20 v.....

                        Comment

                        Working...
                        X