Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tremendo lo de Fiat

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Tremendo lo de Fiat

Buenas, tengo mi vecino trabajando en un Cons. Fiat Oficial, me cuenta que venden el bravo a tasa 0%, es decir podes deber hasta 100 lucas, y dependiendo en cuantas coutas queres hacer el pago hay un multiplo, por ejemplo: Te compras el entrada de gama, vale 180 mil. pones 80 lucas y las 100 restantes las queres devolver en 24 cuotas, entonces son cuotas de $5292.

Los numeros son: 12 cuotas, multiplo 86.61; 24 coutas, multiplo 52.92; 36 cuotas, multiplo 40.91.

El calculo es: (lo que debes / 1000)x el multiplo = la cuota

El que mas conviene es el de 24 cuotas

Re: Tremendo lo de Fiat

Si pero cuanto tenes que ganar para pagar una cuota de 5200$ ?¡???

Comment

Y bueno pero pensa que un credito te da 35% anual de interes osea q si pedis 100, tenes que devolver 170 en 2 años., y aca devolves 5292 x 24 = 127. si tenes la guita esta muy bueno, aparte podes deber menos, 100 es el tope max

Comment

Yo ni loco me meto en esos manejes raros, te terminan cagando o cagando..
        Saludos!

Comment

Parece tan bueno que da para desconfiar jajajaja

Comment

Originally posted by nigass View Post
            Y bueno pero pensa que un credito te da 35% anual de interes osea q si pedis 100, tenes que devolver 170 en 2 años., y aca devolves 5292 x 24 = 127. si tenes la guita esta muy bueno, aparte podes deber menos, 100 es el tope max
            Si tenes la guita lo pagas de una y que la afip la chupe.

Tapatap.

Comment

mmmmm parece muy bueno para hacer negocios, pero no creo q se atan real..

Comment

Ojo que puede se una estrategia para que se venda un poco el bravo eee. No sea cosa que después se ponga de moda y un bravoboy te la recontre aplique con un usado!!!! Es cuestión de averiguar y leer bien la letra chica.

Comment

Esto me lo dijo un amigo y vecino, no creo que haya nada raro, es mas una estrategia de venta..

Comment

si es asi de simple es muy buen negocio....

supongamos que tenes las 180 lucas para pagarlo de contado...

pones 80 y financias 100.

por esas 100 pagas 5292 por mes

las 100 tuyas las metes en un plazo fijo que te rinda 1582 por mes...

osea que por mes solo pagas 3710 x 24 meses, terminas pagando $89.040... ahorraste 11 lucas...

Comment

Y donde esta la ganancia de la empresa?

Comment

Edit: ahora leí bien
                        Last edited by Marcefe; 13-09-2013, 10:44.

Comment

Originally posted by Hot-Rod View Post
                          si es asi de simple es muy buen negocio....

supongamos que tenes las 180 lucas para pagarlo de contado...

pones 80 y financias 100.

por esas 100 pagas 5292 por mes

las 100 tuyas las metes en un plazo fijo que te rinda 1582 por mes...

osea que por mes solo pagas 3710 x 24 meses, terminas pagando $89.040... ahorraste 11 lucas...
                          Tal cual, es lo mismo que decian en el otro post del 308.

Comment

Pero dicho por econonistas lo digo, no digo este mal eso solo pienso que si firmas un numero accesible razonable ahí si sería negocio. Digamos la "seguridad"

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

Comment

tal vez lo estan haciendo para mover un poco algun auto en particular que esta parada la venta por los costos que se estan manejando
                              pero de todos modos si lo comparas con un prestamos sin duda es una buena inversion

Comment

Working...
                              X