Announcement
Collapse
No announcement yet.
Acelerador al piso
Collapse
X
-
Re: Acelerador al piso
El chino iba tirando al goma y filmandole los pies? jajajaja perdon por la desvirtuada pero me causo mucha gracia imaginarme esa situación.
ON: A mi tambien me parece mas incomodo el acelerador ahí, pero bueno sobre gustos no hay nada escrito!
Comment
-
Originally posted by Marcefe View PostEl fiat 125 lo trajo así también, si bien el mecanismo quizas no sea tal cual ese, el pedal venia asi a lo largo y sujetado desde el piso. Muy comodo. No encontré foto pero el que conoce el f 125 se acordaráOriginally posted by El Negro 2007 View Post+10000
El Torino tambien lo tiene asi, pero son pedaleras solo comodas, sin ningun uso o talante deportivo
En el caso del Vento, tiene los apliques de TT de inox y goma, le habran querido dar ese " aire " deportivo " , pero no es mas que eso
Comment
-
Originally posted by jonasapporo View Postsi tenes el pie apoyado a fondo, fondo fondo
no es incomodo? ya que el pedal se pone a 90º conta el piso o no?
Comment
-
-
Esta bueno, pero como dijeron más arriba, debe ir con butaca baja para no cansar el pie. En un asiento de cojin alto debe ser incómodo.
Yo no sé ustedes, pero yo aprieto el acelerador con la punta el dedo gordo del pie, la verdad no se si está mal, pero me acostumbré así, y es notorio cuando manejo descalzo (en contadas ocasiones, no me salten a la yugular)
Comment
Comment