Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fiat punto hlx 1.8

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Fiat punto hlx 1.8

    Geente estoy a punto de comprar un punto hlx 1.8 2009, tienen alguna opiñon de este autiito ? algo en especial que tener cuidado o consejo ? muchas gracias

  • #2
    Re: Fiat punto hlx 1.8

    Mira..un amigo se compro uno hace unas semanas... Es lindo auto..

    El motor no es un misil..el auto es muy pesado...nose el uso q le qerras dar... Si es solo paseo es un caño a mi gusto..es muy lindo esteticamente

    ahora para q ande fuerte vas a tener q laburar jaja... Mas q nada porque es un auto cojudo y el peso le juega en contra

    Comment


    • #3
      Re: Fiat punto hlx 1.8

      Lindo auto, pero motor de corsa 2, para mi le falta un poco de potencia para mover al punto, es medio gastador.

      Comment


      • #4
        Re: Fiat punto hlx 1.8

        Gracias gente por la info, el auto obiamente lo quiero para pasear, si quisiera correr no compraria un auto de 1200kg, asique por lo lento o pesado no me preocupo

        Comment


        • #5
          Re: Fiat punto hlx 1.8

          interior y estetica una joya, mecanicamente es un vampiro sediento el hdp, tengo un 1.8r, y andando a 120 1 tanque con furia 400km, es lo unico malo, dsp fijate la mariposa, se suelen cagar y cabecea un poco el auto, es lo malo! dsp no ahy criticas!

          Comment


          • #6
            Re: Fiat punto hlx 1.8

            Muchas gracias jaja , eso de 1 tanque 400km es bastante jaja

            Comment


            • #7
              Re: Fiat punto hlx 1.8

              hermoso auto yo tengo uno, te puedo hacer un resumen

              Es un auto pesado, o sea no es agil, pero al 1.8 no le falta potencia. Es muy agil en baja podes tirar los cambios a 2500 vueltas que no muere en el siguiente cambio. Eso si arriba de 3500 vueltas se pone muy aspero el motor, como todo gm no es elastico pero tiene muy buenos reprises.

              Dobla y frena mucho y es MUY comodo adentro. Las butacas son comodas y la posicion de manejo es un espectaculo, siempre te vas a sentir comodo.

              Gasta un poco, en ciudad esta arriba de los 12 l los 100, en ruta baja bastante ahsta 120/130 (8/8.5 l cada 100) despues de ahi se va para arriba.

              Los unicos problemas conocidos que tiene son la selectora (se rompe con pocos km, si ya tiene arriba de 50km no creo que se rompa), hay qe limpiarle seguido la mariposa porque suele tener problemas. Despues no tiene quejas

              Eso mas o menso pero es un muy buen, auto. El equipoamiento depende de la version yo tengo un emotion quie ya trae bastante. Si andas atras de un hlx comun yo buscaria un 1.4 porque tieen mejor reventa

              Comment


              • #8
                Re: Fiat punto hlx 1.8

                Es el hlx sin techo, pero es ESE porqe lo consigo a buen precio , 60km , asique veremos que pasa !

                Comment


                • #9
                  Re: Fiat punto hlx 1.8

                  Originally posted by sebaa106 View Post
                  Es el hlx sin techo, pero es ESE porqe lo consigo a buen precio , 60km , asique veremos que pasa !
                  los unicos que traen techo son el emotion 2 y high tech, si es un emotion 1 viene bien equipado apra lo que vale

                  Comment


                  • #10
                    Re: Fiat punto hlx 1.8

                    un amigo vende uno, muy bueno la verdad, es un auto q me quedaría pero no llego con la guita y lo necesita vender ya, cualquier cosa PM y te paso el link de ML

                    Comment


                    • #11
                      Re: Fiat punto hlx 1.8

                      Mira tuve uno exactamente asi 18hlx, es gastador y la caja esta mal relacionada para mi gusto, muy largos los cambios, la suspension tampoco es muy buena q digamos. el auto es fachero, y con 4 AG queda pituco. yo compraria otra cosa

                      Este era el mio
                      Last edited by nigass; 11-09-2013, 23:13.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Fiat punto hlx 1.8

                        Tengo buenas referencias del auto, y es mas...sera mi prox auto.

                        Yo tengo un palio 1.8R que tiene el mismo motor....en ciudad es bastante gastador (yo igual lo tengo con escape completo), en ruta con un tanque de 42lts me hace 500km yendo tranqui a 120 con el aire en 1 sin hacer grandes exigencias....a mi jamas se me cago ni la mariposa ni nada por el estilo. El motor a bajas vueltas responde re bien pero a las 4000rpm medio que muere.
                        Mucha suerte!

                        Comment


                        • #13
                          Re: Fiat punto hlx 1.8

                          Yo tengo un Punto, pero es un Essence con el motor etorq 1.6, asique del motor no te puedo hablar, porque es todo lo contrario al 1.8, después de las 3000 rpm responde muy bien pero abajo es medio momia (además de q el auto es pesado)

                          Pero bueno, más allá del motor es muy buen auto, re cómodo, para viajar es re confortable (el peso lo ayuda bastante), se agarra, dobla y frena muy bien, como ya dijeron adentro es comodisimo, muy buenas butacas, apoyabrazos, volante de cuero, muy lindo. Lo que si, es medio dureli el andar, sobretodo con las llantas 16" y perfil 55 (además de q tiene una medida de gomas dificil de conseguir o te piden cualquier boludez, asique cuidado con los choreos, a mi me afanaron 2 hace unos meses, ahora le puse 2 antirrobos por rueda, un juego de McGard con cabeza giratoria y otro comun de las q son redondas con agujeritos). Pero la verdad q es toy muy conforme con el auto, nunca tuve ningun problema, salvo el choreo de gomas y un dolobu q me chocó una puerta hace poquito, q ya lo arreglé y por suerte quedó muy bien... Pero ninguna de las 2 fue culpa del auto jaja

                          Te dejo una fotito del mio, q salvo por el modelo de llantas, es igual al HLX por afuera...


                          Last edited by fede81; 12-09-2013, 01:01.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Fiat punto hlx 1.8

                            Gracoas por la onda muchachos! Y muy lindos los puntos que muestran

                            Comment


                            • #15
                              Re: Fiat punto hlx 1.8

                              Linda base para hacerlo mil8 16v con levas de calle.

                              Comment

                              Working...
                              X