Announcement

Collapse
No announcement yet.

Miren lo que hay en el ACA de Quilmes

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Miren lo que hay en el ACA de Quilmes

    Que pedazo de historia lpm, no la vivi pero se que fue una excelente epoca, mis primeros recuerdos son los R18 y los gacel, el loco fue un iluminado.......

    Comment


    • #32
      Re: Miren lo que hay en el ACA de Quilmes

      Me parece raro que marquitos y los hermanos ya no lo tengan en sus manos.

      Comment


      • #33
        Re: Miren lo que hay en el ACA de Quilmes

        Ese auto debe ser del año '82... TE RRI BLE... yo lo dejaría asi como está... no quiero mentir, pero me parece que los motores tenían desarrollo de Miguel De Guidi. Jorge Omar del Rio ganó tres titulos con un auto similar... ambos corrían con los colores de 43/70. Era la epoca del duelo entre los Dodge y las Taunus... Tambien hubo un desarrollo de Franco Gava para correr con un 128, Cocho Lopez con el Yeyo 504 y algun que otro Opel K180... creo que en '83 empezaron los R18 de la mano de Zuain y Serafini. Lejos una de las mejores epocas del TC2000...

        Sinceramente... una alegría saber que esos autos no se perdieron...

        Saludos

        JM

        Comment


        • #34
          Re: Miren lo que hay en el ACA de Quilmes

          Originally posted by martinc010 View Post
          Ese auto debe ser del año '82... TE RRI BLE... yo lo dejaría asi como está... no quiero mentir, pero me parece que los motores tenían desarrollo de Miguel De Guidi. Jorge Omar del Rio ganó tres titulos con un auto similar... ambos corrían con los colores de 43/70. Era la epoca del duelo entre los Dodge y las Taunus... Tambien hubo un desarrollo de Franco Gava para correr con un 128, Cocho Lopez con el Yeyo 504 y algun que otro Opel K180... creo que en '83 empezaron los R18 de la mano de Zuain y Serafini. Lejos una de las mejores epocas del TC2000...

          Sinceramente... una alegría saber que esos autos no se perdieron...

          Saludos

          JM


          sin duda una epoca increible con pilotos temendos. es verdad martin el profe del rio gano 3 campeonatos en 1980-81-82 con un auto similar tenia motores de los hermanos bellavigna y la atencion en el chasis de pianeto, el loco luis fue campeon en 1983.sludos

          Comment


          • #35
            Re: Miren lo que hay en el ACA de Quilmes

            Que lindo era el TC2000 la puta madre...

            Comment


            • #36
              Re: Miren lo que hay en el ACA de Quilmes

              se vende?

              Comment


              • #37
                Re: Miren lo que hay en el ACA de Quilmes

                me interesa el todo roto, me averiguas?

                Comment


                • #38
                  Re: Miren lo que hay en el ACA de Quilmes

                  muy buen aporte,y que pedazo de historia tienen esos autos!..me vuelve loco cada vez que encuentran esos bichos!esos eran fierros

                  Comment


                  • #39
                    Re: Miren lo que hay en el ACA de Quilmes

                    Originally posted by Beto Baigorria View Post
                    Si no recuerdo mal, ,,,,corria en TC2000 siendo 1800 con un par de kilos menos.
                    ...JEJE y varilla.

                    Comment


                    • #40
                      Re: Miren lo que hay en el ACA de Quilmes

                      Terrible caño!
                      Que lindo que era el automovilismo en esa epoca, habia autos para todos los gustos.

                      Comment


                      • #41
                        Re: Miren lo que hay en el ACA de Quilmes

                        Originally posted by Beto Baigorria View Post
                        Si no recuerdo mal, el piloto iba sentado bien tirado hacia atras y corria en TC2000 siendo 1800 con un par de kilos menos.
                        En esa epoca creo que no.
                        Si no recuerdo mal, eso fue en los 90, que el genio de "YOYO" Maldonado aprovecho eso para el gacel primero, y despues el gol, con el que salio campeon. Peugeot tenia un 1.8 y un 2.0 el primer año de los 405, y iba probando cual andaba mejor. Se quedaron con el 1.8 y (podian pesar 100 Kg menos que los 2.0) y traverso salio campeon con el 405

                        Comment


                        • #42
                          Re: Miren lo que hay en el ACA de Quilmes

                          lindo bicho de una linda epoca del automovilismo argentino, donde se desarrollaban cosas desde la cabeza de alguno genio loco y no desde una computadora

                          Comment


                          • #43
                            Re: Miren lo que hay en el ACA de Quilmes

                            que fierro,un histórico del automóvilismo local,ajusticiaba a varios.
                            Lo tienen para restaurar? Muchos autos de carrera deben andar perdidos

                            Comment


                            • #44
                              Re: Miren lo que hay en el ACA de Quilmes

                              Regatta Vencedor de Cocho Lopez 1.8 202 cv 8300 rpm 2 weber 50-50 y 100 kg menos de handicap ...

                              Comment


                              • #45
                                Re: Miren lo que hay en el ACA de Quilmes

                                Originally posted by HPRACINGPABL View Post
                                Regatta Vencedor de Cocho Lopez 1.8 202 cv 8300 rpm 2 weber 50-50 y 100 kg menos de handicap ...
                                Me encantaba, gano un par de carreras, pero decian que tenia el motor perreado.

                                Comment

                                Working...
                                X