If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Estaria bueno que pinten asi a los contenedores, ya vi a varios tragarselos de noche, sin ir mas lejos un amigo del secundario se mato en una moto a las 5 de la mañana yendo a laburar.
Estaria bueno que pinten asi a los contenedores, ya vi a varios tragarselos de noche, sin ir mas lejos un amigo del secundario se mato en una moto a las 5 de la mañana yendo a laburar.
es cierto,volquetes(si no se despega al toque),tachos de basura,semis de camiones,hay varias cosas que estarían buenas de ese color por seguridad.
Es como todo,si lo hacen en europa les va a gustar,si lo hacen acá no.
Dice que es traslúcido,en una de esas te protege la pintura,no lo haría igual
seria la primer pelotodez que le aporta a la seguridad y no jode a los demas... no es algo que haria pero me parece divertido que se yo.. como ya han dicho, no me jode para nada.
Tal cual, igualmente en teoria los volquetes y tachos tendrian que tener bandas reflectantes. Rompen los huevos en obligarte a ponerle las bandas a camionetas 2013 con luces diseñadas por expertos en iluminacion y despues te dejan un volquete todo oxidado o un tacho color verde oscuro, como para verlo bien de noche.
Comment