Announcement

Collapse
No announcement yet.

Kien la tiene clara...?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Kien la tiene clara...?

Exelente trabajo, la verdad se merece todos los .

Ni me imagine que las tapas era de R18, la verdad tremendo el laburo es de no creer.

Impresionante.. Cuanta guita invertidaa

Comment

Lastima que llegue tarde porque a esta la sabia posta...

Cris y mito no es para nada, me extraña de vos que sos un fanatico que digas eso, hay muchisimas cosas de Berta que hizo para esos motores, lastima que no dejan correr los torinos en el TC con esos tormos porque si no seria un abuso...

Comment

Que pedazo de laburo!,....impresionate loco. Estos post se pasan. Lo de las tapas y lo de achicar el block y el cigueñal no se me habia ocurrido. Felicitaciones.

Comment

ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encantan este tipo de laburos.. te comen la cabeza hasta que les encontras bien la vuelta pero al final si todo sale bien te das cuenta de que vale la pena a FULL!!!!!!!!!!!! Felicitaciones por el trabajo ojala les de a luz muchos caballitos y sigan asi que es muy lindo ver gente que se juega a este tipo de cosas!!!!

Comment

muuuy bueno, ni me imagine que era el tormo del toro con dos tapas del 18

Comment

Che demasiado bueno, eso si es laburar un motor!

Comment

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
                hace casi 10min q veo siguiendo este post
                te pasaste che, q manera de intrigarme por dioss!!!
                jamas me hubiese imaginado q se podria hacer esas "cositas" en una torino
                q bueno, felicitaciones y segui con la reina q estamos esperando fotos!!
                suerte che!

Comment

Originally posted by el maztin
                  que groso lo de las tapas, entendi mal o tambien achicaron el block en 45 mm?
                  Asi es !!!

Comment

INCREIBLE, GRACIAS X REGALARNOS ESTA DATA!!!!!!!!!

Comment

• Re: Kien la tiene clara...?

Originally posted by Gerardo
                      Cris y mito no es para nada, me extraña de vos que sos un fanatico que digas eso, hay muchisimas cosas de Berta que hizo para esos motores, lastima que no dejan correr los torinos en el TC con esos tormos porque si no seria un abuso...
                      Cordobesa vos porke tenes la suerte de vivir en las tierras de Don Oreste donde alla practicamente no existen mitos, para mi si lo era porke siempre lo escuche de oido pero nunca vi el invento hasta el dia ke le sake las fotos jejejeje.

Abz.-

Comment

Originally posted by Christian CW
                        Cordobesa vos porke tenes la suerte de vivir en las tierras de Don Oreste donde alla practicamente no existen mitos, para mi si lo era porke siempre lo escuche de oido pero nunca vi el invento hasta el dia ke le sake las fotos jejejeje.

Abz.-
                        Buscate info de la diferencia que hacen con la inyeccion mecanica vs los burcas en la decada del 60, siempre fue un adelantado.

Comment

Che excelente gracias por la data , ahora

Ese motor es de Guille? es de un cliente? va a ir en un auto de calle? de picadas?

Jeje

Saludos

Comment

Jamas se me hubiera ocurrido eso, la verdad impresionante, muy bueno esta, , que lindo ver eso andando...

Comment

Originally posted by Gerardo
                              Buscate info de la diferencia que hacen con la inyeccion mecanica vs los burcas en la decada del 60, siempre fue un adelantado.
                              Si ahora ke recuerdo tengo una nota x ahi de Automundo cuando Berta probaba la inyeccion para el Torino TS fue a principios de los 70´s lastima ke Ika no avalo el proyecto

Comment

Originally posted by Hernan125
                                Ese motor es de Guille? es de un cliente? va a ir en un auto de calle? de picadas?
                                Es de Guille, va en un auto de calle... el cual mmmhhh...

Digamos ke va a ser una Lutteral SPECIAL !!!!

Comment

Working...
                                X