Announcement

Collapse
No announcement yet.

que harian???

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• que harian???

que harian si por x motivos tienen que vender el auto y el chabon que se los va a comprar les dice soy remisero!!!!. chan chan por dios, viendo como andan por la calle antes de darselo a el lo tiro en el rio de la plata o lo mando a cortar total al final va a terminar igual si lo agarra alguno de esos.

p.d.: hay alguno que otro que respeta alguna que otra ley y cuida un poco el auto pero el 80% son un desastre.

Re: que harian???

El mio es 3 puertas asi q no le va a servir jajaja por ese lado tengo suerte ademas siempre me inclino x los 3 puertas

Comment

El mio no serviria ni ahi..

Comment

Esperaria y se lo venderia a alguien que lo merezca.

Comment

Con la plancha y el Bum bum me pagan a mi para que se lo vuelva a comprar.....

Si estuviera "normal" jaja me dolería venderselo......pero si d verdad necesito la plata....se hará remis con un muerto amarillo en el baul...

Comment

Duro, pero si hay que vender...

Comment

un 28 remis? me pa q no...

Comment

mientras que me lo page lo que quiero , que lo pinte de rosita si quiere

Comment

Chau, que se valla.
                  Mientras me pague todo, cero dramas..

Comment

Peluqueria a morir . Lo mando al corteeee !!!!!!!!!!!!!!

Comment

Originally posted by adrian82
                      que harian si por x motivos tienen que vender el auto y el chabon que se los va a comprar les dice soy remisero!!!!. chan chan por dios, viendo como andan por la calle antes de darselo a el lo tiro en el rio de la plata o lo mando a cortar total al final va a terminar igual si lo agarra alguno de esos.

p.d.: hay alguno que otro que respeta alguna que otra ley y cuida un poco el auto pero el 80% son un desastre.
                      SI ME PAGA LO QUE PIDO SE LO DOY,.PUNTO,.QUE ME IMPORTA LO QUE LE HAGA AL AUTO CUANDO YA NO SEA MIO,.QUE LA FUME!,.JUAS!

Comment

mientras me pague lo que vale..se lo tiro por la cabeza aunque despues duela

Comment

si me da lo que pido que se lo lleve , y que haga lo que quiera jajaja

Comment

Dejen de decir pelotudeces, te vienen con la plata en la mano y te chupa la verga que va a hacer con el auto, que voy a esperar y venderselo al que lo merezca ??? y que mandarlo a cortar ? naaa, dame lo que sale, y hace lo que quieras con el auto.
                            Lo unico feo es cruzartelo despues y verlo arruinado.

Comment

Originally posted by nachito_razz
                              Dejen de decir pelotudeces, te vienen con la plata en la mano y te chupa la verga que va a hacer con el auto, que voy a esperar y venderselo al que lo merezca ??? y que mandarlo a cortar ? naaa, dame lo que sale, y hace lo que quieras con el auto.
                              Lo unico feo es cruzartelo despues y verlo arruinado.
                              EN TU CASO, TE COMPRO EL AUTO.... Y LO LAVO TODOS LOS DIAS.... AHI TE MORIS......

A MI NO ME GUSTARIA IR A UN ENCUENTRO Y VER MI "EX" AUTO...... ME CORTARIA LA JAPI....

Comment

Working...
                              X