Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me estan cagando con plan de ahoro peugeot 70/30

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Me estan cagando con plan de ahoro peugeot 70/30

    El tema es asi sali adjudicado en el mes de mayo por sorteo de un plan 70/30 de un 207 compact con 44 cuotas,pagas pero el problema que la carta llego el dia 28/8/13 y yo tenia plazo hasta el 25/8/13 para hacer el formulario de pedido del auto, pero para completarla la carta tenia fecha del 27 de julio es decir ya me comieron casi 2 meses, ahora mi duda es la siguiente voy a un abogado y le mando una carta documento, porque hoy llame y me dijieron que la adjudicación se había caído, nunca me llamaron y ni mandaron un mail

  • #2
    Re: Me estan cagando con plan de ahoro peugeot 70/30



    en la carta no hay un firmante o un numero o algo?
    cae con la carta en tu agencia donde sacaste el plan y ponete firme y decile esto es asi asi y asi
    no me voy sin una solucion

    Comment


    • #3
      Re: Me estan cagando con plan de ahoro peugeot 70/30

      Carta documento y un buen quilombo en la agencia

      Comment


      • #4
        Re: Me estan cagando con plan de ahoro peugeot 70/30

        Seguila por abogado , aca nadie te va a poder ayudar

        Comment


        • #5
          Re: Me estan cagando con plan de ahoro peugeot 70/30

          Mañana vamos a Robayna esto es en escobar, el que me firma un tal patricio, responsable relación de clientes y la dirección es Maipú 942 pero no tiene tel solo fax y esto en la capital....voy a mandarle una carta documento por las dudas asi la próxima vez me llaman.... mil gracias por los comentarios

          Comment


          • #6
            Re: Me estan cagando con plan de ahoro peugeot 70/30

            que país mersa, a mi me volvieron loco con la entrega de mi 0km, es indignante que lo que tendría que ser una satisfacción como la compra de un 0 se vuelva algo engorroso .

            Comment


            • #7
              Re: Me estan cagando con plan de ahoro peugeot 70/30

              En defensa del consumidor no averiguaste? Aunque sea para armar mas bardo todavia

              Comment


              • #8
                Re: Me estan cagando con plan de ahoro peugeot 70/30

                A vos te llego al buzon directamente o se la firmaste al cartero??

                Comment


                • #9
                  Re: Me estan cagando con plan de ahoro peugeot 70/30

                  Para que no se llene de mensajes, le cuento como nos fue sali sorteado en mayo, y si yo quiero sacar el auto tengo que poner 26000 que es el 30% del valor del auto, eso si antes del 10 de septiembre que se hace el sorteo de licitación nuevamente...a pensar que hacemos con el león

                  Comment


                  • #10
                    Re: Me estan cagando con plan de ahoro peugeot 70/30

                    para cobrar las cuotas son mandados hacer... es mas si te retrasas una cuota son capaces de irte a buscar hasta Siria... Ahora para lo otro, hacen todo para la mierda...

                    Me fui, mucha bronca me da este tipo de actitudes.

                    Espero que resuelvas el tema, se van al carajo

                    Comment

                    Working...
                    X