Announcement

Collapse
No announcement yet.

que opinan del C4??? necesito una mano

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: que opinan del C4??? necesito una mano

    Originally posted by marchute View Post
    mientras q no sea el c4 con cola,va bien!!
    es con cola!!!.. lo unico estetico que mucho no me va.. pero bue... digamos que si me pongo en esquisito no llego a nada y seguire a pata nomas!

    Comment


    • #17
      Re: que opinan del C4??? necesito una mano

      Originally posted by Marcefe View Post
      Un autazo muy completo. .. todo auto en buen estado se vende!

      Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
      exacto marce, tiene de todo.. muy completo.. y esta en perfectas condiciones..., pero me habian dicho que era medio duro para vender, por eso arme el post

      Comment


      • #18
        Re: que opinan del C4??? necesito una mano

        Yo no te lo recomiendo para nada , aca en MDP compraron unos cuantos para remises de altagama y no dieron resultado , después lo queres vender y lo tenes que terminar regalando . Pero si lo llegas a comprar fijate quien te dijo que si y quien que no , te deseo lo mejor , abrazo

        Comment


        • #19
          Re: que opinan del C4??? necesito una mano

          Yo le daria para adelante, a parte te lo esta vendiendo un conocido, no un desconocido que no sabes el trato que le dio. Yo no lo veo piedra para vender, si esta bien mantenido se vende. Ya de por si a nivel equipamiento me parece bastante superior a un fiesta kd.

          Comment


          • #20
            Re: que opinan del C4??? necesito una mano

            Originally posted by AndresGuernica View Post
            mecanicamente es un pug 307....
            si, pero del 110 cv....porque habia una version del 2.0 Peugeot que era 90 cv.

            Comment


            • #21
              Re: que opinan del C4??? necesito una mano

              Originally posted by HPRACINGPABL View Post
              Yo no te lo recomiendo para nada , aca en MDP compraron unos cuantos para remises de altagama y no dieron resultado , después lo queres vender y lo tenes que terminar regalando . Pero si lo llegas a comprar fijate quien te dijo que si y quien que no , te deseo lo mejor , abrazo

              claro.. yo tambien escuche algo y por eso estoy preguntando a gente que conoce del tema o por ahi lo tuvo alguna experiencia con dicho auto.
              muchas gracias! veremos que pasa!

              Comment


              • #22
                Re: que opinan del C4??? necesito una mano

                Originally posted by Proctologo View Post
                si, pero del 110 cv....porque habia una version del 2.0 Peugeot que era 90 cv.
                este es el de 2.0 turbodiesel.. la verdad estoy en bolas con la designacion

                Comment


                • #23
                  Re: que opinan del C4??? necesito una mano

                  Originally posted by GE_Fuego View Post
                  Yo le daria para adelante, a parte te lo esta vendiendo un conocido, no un desconocido que no sabes el trato que le dio. Yo no lo veo piedra para vender, si esta bien mantenido se vende. Ya de por si a nivel equipamiento me parece bastante superior a un fiesta kd.
                  le falta el techo nomas.. despues esta lleno de cosas!!
                  es como vos dijiste, conozco al pibe que lo vende y de como lo maneja..(es mas, es un subalterno asi que si me caga.. lo mato jaja) pero cono dijeron algunos user arriba... por ahi esta bien el auto y lo terminas regalando! el pibe con las gomas nuevas qu ele metio pide 75.000

                  Comment


                  • #24
                    Re: que opinan del C4??? necesito una mano

                    Mi suegro tiene uno desde 0km (HDI Exclusive, el mas full) y ya anda por los 200.000kms, tuvo problemas con el embrague. Es tipico de ese auto pero ya está solucionado. Después anda todo relativamente bien, yo lo usé unos meses y es un lindo auto.
                    Lo que sí es un clavo mal, en las concesionarias Citroen ni se lo quieren tomar (el que tiene cola). Igual por esa plata es buen auto y ya perdió el que lo compro de cero, vos mucho no podés perder.

                    Comment


                    • #25
                      Re: que opinan del C4??? necesito una mano

                      Mira, del caso particular del Diesel no te se decir demasiado, lo tenia el papa de unas amigas y el tiempo que lo tuvo, cero dramas. Un dia se canso y lo vendio.

                      Del 2.0 naftero CON COLA, solo tengo maravillas para decir. El dia q mi suegro me lo dio para venderlo se fue a los 3 o 4 dias y muy bien, me llamo mucha gente, remiseros en su mayoria, pero se lo termino llevando un loco que estaba abriendo una cocheria en Carlos Paz... y si no se lo tomaban en Car One, asi que Vender, se RE vende.

                      El sin cola para mi cambia bastante, no es tan comodo

                      Comment


                      • #26
                        Re: que opinan del C4??? necesito una mano

                        Es de lo peor del segmento, no lo compraría ni a palos, segun he escuchado tiene muchisimos problemas, ademas esteticamente mucho no me va.

                        Comment


                        • #27
                          Re: que opinan del C4??? necesito una mano

                          si te guias por los problemas que tienen todos los autos no te podes comprar ni una ferrari porque aca te dicen que se prenden fuego..., yo en lo unico que me fijo del auto (aparte si esta bien mecanicamente, de chapa, etc etc) es si tiene reventa...

                          Comment


                          • #28
                            Re: que opinan del C4??? necesito una mano

                            Originally posted by MartinRR View Post
                            si te guias por los problemas que tienen todos los autos no te podes comprar ni una ferrari porque aca te dicen que se prenden fuego..., yo en lo unico que me fijo del auto (aparte si esta bien mecanicamente, de chapa, etc etc) es si tiene reventa...
                            claro... entiendo a que apuntas, yo la verdad quiero disfrutar de un auto, por lo que subi y probe tiene de todo(para mi gusto) anda muy bien, el auto esta completo y muy cuidado.. PERO termino cayendo a tu ultimo punto.. LA REVENTA.. tampoco por querer tener un autito me voy a clavar con algo que no salga mas..

                            La verdad las opiniones que estan volcando en el post me estan ayudando mucho a tomar una decisión.

                            Comment

                            Working...
                            X