Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pechito, ¿Piloto Oficial Citroen en WTCC? - 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pechito, ¿Piloto Oficial Citroen en WTCC? - 2014

    pablo culela ‏@pabloculela


    Anuncia @jorgelegnani que Pechito viaja a Europa, prueba la pxma semana, y podría ser piloto oficial de Citroen en el WTCC

    pablo culela ‏@pabloculela


    Pechito probará en Valencia el 8 y 9 de septiembre en Valencia con el Citroen junto a Loeb y Muller. Podría ser uno de los 3 pilotos en 2014
    Espero que no se pinche como lo de la F1

  • #2
    Re: Pechito, ¿Piloto Oficial Citroen en WTCC? - 2014

    Muy buena noticia,espero se de todo bien.

    Comment


    • #3
      Re: Pechito, ¿Piloto Oficial Citroen en WTCC? - 2014

      Ojalaaaaaaaaaaaaaaaaa

      Comment


      • #4
        Re: Pechito, ¿Piloto Oficial Citroen en WTCC? - 2014

        Que lindo seria que se dé!!!

        Comment


        • #5
          Re: Pechito, ¿Piloto Oficial Citroen en WTCC? - 2014

          Buenisimo, veremos com le va..

          Comment


          • #6
            Re: Pechito, ¿Piloto Oficial Citroen en WTCC? - 2014

            López prueba con Citroën

            El cordobés realizará una prueba, el 9 y 10 de septiembre en Valencia, con el Citroën C-Elysée WTCC. ¿Será el tercer piloto?




            “No puedo reunir los 500 mil euros que se necesitan para hacer todo el Campeonato. Además, estoy muy tranquilo en la Argentina. Pero siempre es muy lindo medirse con pilotos de todo el mundo”, afirmó José María López el domingo 4 de agosto luego de adjudicarse la segunda competencia del WTCC en Río Hondo, la primera victoria de un argentino en dicha especialidad.


            Ese mismo fin de semana santiagueño, y luego de los destacados resultados parciales de Pechito el sábado, en el caminar por la calle de los boxes comenzaron a escucharse voces de que varios equipos estaban interesados en el cordobés de 30 años. Incluso, el Wiechers-Sport le ofreció correr lo que resta del año con el mismo BMW 320 TC con el que Pechito se impuso en la cita argentina.


            También se mencionó aquel soleado domingo que el argentino podría ser el tercer piloto del equipo oficial Citroën, que desembarcará la próxima temporada en el WTCC aunque era una posibilidad más lejana. Sin embargo, y cuánto puede haber tenido que ver su victoria en Río Hondo, en las últimas horas se confirmó que López realizará una prueba, junto a Sébastian Loeb e Yvan Muller, los próximos 9 y 10 de septiembre en el circuito de Valencia, España, con el Citroën C-Elysée WTCC.


            Finalmente, el deseo del piloto de Río Tercero luego del éxito está cerca de concretarse. “Ojalá este triunfo sea una oportunidad, no solamente para la carrera en la Argentina sino para algo más”, había dicho Pechito. Este interés de la casa francesa es un primer, e importante, paso hacia ello. Por esta prueba, el cordobés no participará el próximo fin de semana de la 11ª fecha del Turismo Carretera en Paraná. No obstante, y pese a la accidentada final para él que lo vio 32º, en Olavarría López se aseguró un lugar en la Copa de Oro.

            http://www.corsaonline.com.ar/2013/0...medium=twitter

            Comment


            • #7
              Re: Pechito, ¿Piloto Oficial Citroen en WTCC? - 2014

              Ojala se le de, siempre es bardo de guita. Igual que lo de Regalia, no dejan sacar la plata del pais, una lastima.

              OFF: Si loeb maneja bien en tierra, no me quiero imaginar lo facil que le va a resultar andar en una pista con grip.

              Comment


              • #8
                Re: Pechito, ¿Piloto Oficial Citroen en WTCC? - 2014

                me encantaria ver a loeb en pista....
                si logra mantener la constancia de giro que se requiere para circuitos... deberia ser imbatible. hay que ver.

                la virtud de pecho es que es un piloto muy veloz y constante...

                pero la improvisación y velocidad mental de loeb es increible.

                Comment


                • #9
                  Re: Pechito, ¿Piloto Oficial Citroen en WTCC? - 2014

                  a pechito lo tenia en formulas, tiene experiencia en rally ?

                  Comment


                  • #10
                    Re: Pechito, ¿Piloto Oficial Citroen en WTCC? - 2014

                    Originally posted by cabriored View Post
                    a pechito lo tenia en formulas, tiene experiencia en rally ?
                    por que WRC? esto es para WTCC

                    Comment


                    • #11
                      Re: Pechito, ¿Piloto Oficial Citroen en WTCC? - 2014

                      Originally posted by LuccasVW View Post
                      Ojala se le de, siempre es bardo de guita. Igual que lo de Regalia, no dejan sacar la plata del pais, una lastima.

                      OFF: Si loeb maneja bien en tierra, no me quiero imaginar lo facil que le va a resultar andar en una pista con grip.
                      Es más facil para un piloto de pista correr en tierra que al reves... ejemplo... Traverso supo correr en rally y le fue muchisimo mejor que Raies cuando este corrió en Pista... y ambos dos fueron campeonisimos en sus especialidades... asi que la comparación es valida.

                      Ahora... con respecto a Pechito... le serviría correr en el WTCC, si le sirve para mostrarse y ser llamado para correr en otras categorías más importantes como el Endurance o el DTM... pero irse... para juntar panza en el WTCC... me quedo en Argentina...

                      Probablemente corra por el pancho y la coca... cómo hizo Ponce de Leon en el equipo Ford de TC2000 cuando egresó de la Formula Renault... y despues fue Tri...

                      Saludos

                      JM

                      Comment


                      • #12
                        Re: Pechito, ¿Piloto Oficial Citroen en WTCC? - 2014

                        Tambien esta el caso del lole cuando en el 86 salio 3ero en el Rallye de Argentina a los mandos de un 205 T16 Gr.B coches complicados de manejar si los hay...Loeb viene coqueteando con los autos de pista Le mans, y GTS no anda nada mal pero tampoco es que despunta, cuando probo un F1 quedo lejisimos pero tampoco es una herramienta de medicion valida... lo de Pecho es genial los aniquilo sin conocer el auto aunque es cierto que es gran conocedor de esa pista detalle no menor, cuando corrio en FIA GT tampoco es que la descocio....

                        Comment


                        • #13
                          Re: Pechito, ¿Piloto Oficial Citroen en WTCC? - 2014

                          Ojala se le de! me quedo toda la vida corriendo alla que en el pedorro automovilismo local.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Pechito, ¿Piloto Oficial Citroen en WTCC? - 2014

                            va por la segunda oportunidad! que se le de!

                            Comment


                            • #15
                              Re: Pechito, ¿Piloto Oficial Citroen en WTCC? - 2014

                              bien por pecho ojala se le de, aunque ayer escuche que la prueba la hacen loeb, pecho y varios aspirantes a la 3er butaca y que muller no va a estar x q la categoria corre no me acuerdo donde.

                              seguro la butaca a la que aspira loez va a ser al mejor postor ($$$)

                              Comment

                              Working...
                              X