Announcement

Collapse
No announcement yet.

Todos hablan tan bien de audi y bmw...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Todos hablan tan bien de audi y bmw...

    si el plastiquerio a veces te hace cagar mas de lo que es , cuando lo sacas es un poco mas accesible todo .

    Comment


    • #47
      Re: Todos hablan tan bien de audi y bmw...

      No entiendo mucho el sentido del post....preferis quedarte con un 147 porque tenes lugar para trabajar en el vano y no son para nada complicados?

      Comment


      • #48
        Re: Todos hablan tan bien de audi y bmw...

        Originally posted by rbk210 View Post
        Yo no conosco 1 auto que sea accesible ese radiador
        Cómo qué no? En el 147 lo cambias en 10min y con un destornillador plano nomas :D:D:D

        Jajajajajajaja

        Enviado desde mi Fiat 147 usando el 32/34

        Comment


        • #49
          Re: Todos hablan tan bien de audi y bmw...

          che...no es tan dificil cambiar las patas del renault,por ahi la de caja jode un poco pero las otras dos son una papa !!!

          Comment


          • #50
            Re: Todos hablan tan bien de audi y bmw...

            pero los nuevos son asi...yo pense que lo decias por los bm 90 80!!!

            Comment


            • #51
              Re: Todos hablan tan bien de audi y bmw...

              Los BMW de los 80 tenes todo accesible. Podes meter dos perros peleando adentro del vano.

              Comment


              • #52
                Re: Todos hablan tan bien de audi y bmw...

                Originally posted by Agustin Vanina View Post
                pero los nuevos son asi...yo pense que lo decias por los bm 90 80!!!
                noo agus decia por los nuevos . los serie 3 e36 los veo medio complicados , pero parecen manoseables dentro de todo

                Comment


                • #53
                  Re: Todos hablan tan bien de audi y bmw...

                  si hablamos de parto, es peor que apretarse las bolas con la puerta tener que cambiar la bomba de agua en un duna 1.7 diesel jajajaj

                  Comment


                  • #54
                    Re: Todos hablan tan bien de audi y bmw...

                    Originally posted by Matias_16s View Post
                    Si trabajas en un taller y te tocan 2 Renaults seguido para cambiar patas de motor/caja a mitad de camino (con suerte) te suicidas jajaja. Ni hablar cambiar un radiador de calefaccion, perdes hasta la carga del aire, no se como hago para lidiar todabia. Suerte que me salen todos buenos si no ando a pata y fue....

                    Gran verdad !!!!!!!!!! Buen post me quedo a leer

                    SAlu2

                    Comment


                    • #55
                      Re: Todos hablan tan bien de audi y bmw...

                      Originally posted by neurus_77 View Post
                      Cómo qué no? En el 147 lo cambias en 10min y con un destornillador plano nomas :D:D:D

                      Jajajajajajaja

                      Enviado desde mi Fiat 147 usando el 32/34

                      Jjajajaj es verdad me cagaste

                      Comment


                      • #56
                        Re: Todos hablan tan bien de audi y bmw...

                        Originally posted by Costa Competicion View Post
                        si hablamos de parto, es peor que apretarse las bolas con la puerta tener que cambiar la bomba de agua en un duna 1.7 diesel jajajaj

                        es la que tenes que sacar la pata de motor no ??? en la ducato 1.9 viene igual y es un pijaso !!!

                        Comment


                        • #57
                          Re: Todos hablan tan bien de audi y bmw...

                          radiadores de calefa en la mayoria de los autos es un dolor de escroto cambiar, tengo entendido que el alternador del palio es terrible verga tmb

                          - - - Updated - - -

                          prefiero renegar con algo que almenos se que los tornillos no se me van a terminar safando jaja

                          Comment


                          • #58
                            Re: Todos hablan tan bien de audi y bmw...

                            El alternador del palio de que motor?? Diesel o HL??

                            Comment


                            • #59
                              Re: Todos hablan tan bien de audi y bmw...

                              Los cilindros dentro del habitáculo? es porque son demasiado chicos los vanos de los serie 3!

                              BMW no es todo serie 1/3, y ahí tiraron una falla del motor N47 que es un motor diesel, y no fue el único con problemas (ver M47, M57 con admisiones variables peligrosas, etc). El N54 con las bombas de alta presión de nafta.
                              Creo que ninguna marca está exenta de problemas, pero el estandar de calidad es muy superior. Pero si se mandaron algunos mocos, como en los 90s las bombas de agua con álabes de plástico, los radiadores con cuellos plásticos.
                              Ahh por eso amo tanto los BMWs hasta el 2004, porque son los más confiables y andan y andan y andan. Creo que ahí llegaron al punto de máxima madurez. Después de ese año empezaron a complicar todo (con algo de justa razón) y a bajar la calidad de los interiores. :(

                              Los radiadores de calefa son complicados lo reconozco, pero por qué se pudren? porque en la puta vida le cambiaron el refrigerante! tuvo una terrible corrosión (bueno eso va para cualquier auto).

                              No es que es todo complicado sino que el auto en sí es mucho más complejo que otros. El confort, las prestaciones, la seguridad, todo traen aparejado complejidad mecánica, electrónica.
                              Acá se venden demasiados pocos autos como para sacar una estadística, gracias a dios tenemos foros como Bimmerforums y demases.
                              Pero si se ponen a buscar de Renaults, de PEUGEOTS!!!! y demases marcas van a ver que todos tienen fallas en algo! incluso hasta en Rolls Royce debe tener fallas.
                              Last edited by jbaroli; 31-08-2013, 21:41.

                              Comment


                              • #60
                                Re: Todos hablan tan bien de audi y bmw...

                                Originally posted by hachi_roku View Post
                                es la que tenes que sacar la pata de motor no ??? en la ducato 1.9 viene igual y es un pijaso !!!
                                sacar la pata y levantar el motor, sino no sale

                                Comment

                                Working...
                                X