Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los ingenieros de BMW orinaban los cilindros de los blocks de formula 1 ? wtf ?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Los ingenieros de BMW orinaban los cilindros de los blocks de formula 1 ? wtf ?

    Originally posted by HUDSON View Post
    me parece que los que buscan blocks viejos para correr, no es porque vallan a durar mas porque tienen tantos kms y no se rompieron, sino porque esos blocks ya liberaron tensiones con los años, lo mismo que hacen es dejarlos a la intemperie, entonces por eso buscan blocks viejos, porque ya perdieron todas las tensiones que puede tener uno 0km
    Hacer fui visitar un amigo preparador de años, es bien old school le comente sobre este post y me contaba en lo 80 y 90 corría en la limitada 31 en estancia chica con cafeteras motor ika, el del jeep. Les soldaban las camisas al block arriba y abajo y después los dejaban a la intemperie por lo menos un año para que liberaran las tensiones.

    Comment


    • #32
      Re: Los ingenieros de BMW orinaban los cilindros de los blocks de formula 1 ? wtf ?

      Originally posted by george666 View Post
      Hacer fui visitar un amigo preparador de años, es bien old school le comente sobre este post y me contaba en lo 80 y 90 corría en la limitada 31 en estancia chica con cafeteras motor ika, el del jeep. Les soldaban las camisas al block arriba y abajo y después los dejaban a la intemperie por lo menos un año para que liberaran las tensiones.
      exactamente, yo era mecanico ayudante en estancia chica pero de las cafeteras 6 cilindros (tc del sur) 2002 y 2003, y en la terraza del taller tenian 2 block de falcon y 1 chevrolet... yo como pelotudo le pregunte, che porque los dejan ahi afuera se oxidan todos... y ahi me la tiro, obvio que en el momento pense que era joda, pero mas adelante me di cuenta que no me estaban jodiendo.

      Comment


      • #33
        Re: Los ingenieros de BMW orinaban los cilindros de los blocks de formula 1 ? wtf ?

        interesante

        Comment


        • #34
          Re: Los ingenieros de BMW orinaban los cilindros de los blocks de formula 1 ? wtf ?

          Muy buen Post, le voy a decir a mi primo que le eche una meadita por dia al block que tiene en el patio ja

          Comment


          • #35
            Re: Los ingenieros de BMW orinaban los cilindros de los blocks de formula 1 ? wtf ?

            Me acuerdo hace bastantes años que el Peluca estaba caliente con el reglamento del TC que los hacia girar a muchas RPM y sufrian demasiadas roturas. El tema de la gran calentura era el de las tapas, que comentaba que las trabajaban a lo bruto y las dejaban tiradas a la intemperie por lo menos 6 meses para darle el trabajo fino. Lo que no dijo nada era si les pegaba una meadita jjaja.

            Comment


            • #36
              Re: Los ingenieros de BMW orinaban los cilindros de los blocks de formula 1 ? wtf ?

              Originally posted by HUDSON View Post
              dentro de muy poco en enfierrados:


              "corsita std, con chip escape y meada en el block se cayo de la 5"
              jahjahjahajhajhaja y ni hablar si las garcan!!!!


              ahora comprendo el porque muchos demoran tanto en armar el motor...jajajaja

              Comment


              • #37
                Re: Los ingenieros de BMW orinaban los cilindros de los blocks de formula 1 ? wtf ?

                Bueno post! ahora si me dejan voy a hacer una pregunta! tal vez sea una pelotudes pero.. para que sirve liberar tensión en un block?

                Comment


                • #38
                  Re: Los ingenieros de BMW orinaban los cilindros de los blocks de formula 1 ? wtf ?

                  Originally posted by Danito_nqn View Post
                  Bueno post! ahora si me dejan voy a hacer una pregunta! tal vez sea una pelotudes pero.. para que sirve liberar tensión en un block?
                  Seria para que no te pase algo asi como levantarse de la cama y correr los 100 metros.

                  Comment


                  • #39
                    Re: Los ingenieros de BMW orinaban los cilindros de los blocks de formula 1 ? wtf ?

                    Dato muy interesante! Todos los dias se aprende algo... ahora antes de terminar el Uno de un amigo sale meada jajajaja

                    Comment


                    • #40
                      Re: Los ingenieros de BMW orinaban los cilindros de los blocks de formula 1 ? wtf ?

                      Interesante y bizarro post jaja. Una locura ese motor, no se si mear pero manejarlo te debia hacer cagar seguro!

                      Comment


                      • #41
                        Re: Los ingenieros de BMW orinaban los cilindros de los blocks de formula 1 ? wtf ?

                        Buen post, me quedo a mear...

                        Comment


                        • #42
                          Re: Los ingenieros de BMW orinaban los cilindros de los blocks de formula 1 ? wtf ?

                          Stuka habia dicho en un post que las tapas que dejaban un tiempo a la intemperie eran mas duras para mecanizar que las recien fundidas, por algo lo haran..

                          Comment


                          • #43
                            Re: Los ingenieros de BMW orinaban los cilindros de los blocks de formula 1 ? wtf ?

                            comprendo el tema del oxido, la lluvia , la urea. Pero alguien dijo que era porque al estar a la intemperie, sufre las contracciones calor y frio etc. Como variacion termica es nada, cuanto ? 30 grados ? ese block puesto en el auto sufre mucho mas, solo la temperature del aceite a regimen normal es altisima.

                            Comment


                            • #44
                              Re: Los ingenieros de BMW orinaban los cilindros de los blocks de formula 1 ? wtf ?

                              lluvia dorada para todos y TODAS

                              Comment


                              • #45
                                Re: Los ingenieros de BMW orinaban los cilindros de los blocks de formula 1 ? wtf ?

                                Asegurarían que en SEVEL argentina en los 90 a los fiat los controlaban en piletas enormes para evitar picaduras, según macri esto fue posible gracias a un metro bus que había dentro de la planta, hoy en día se diferencian aquellas unidades por no estar ....................PICADAS.


                                Ampliaremos.

                                Comment

                                Working...
                                X