Announcement

Collapse
No announcement yet.

Julepe Suspención #1

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Julepe Suspención #1

Originally posted by empichonad0 View Post
    buenassss ,primero y principaaal ,yo no soy julepe,segundo ah que se debe el post?ah sacar el cuero decir que somos unos negros y lo borren?que bien ,me alegra MUCHO,tercero,las fotos que subistes es con las cosas que vino el auto!asi que estas errado,el auto se mandaron hacer los semiejes NUEVOS masisos ,amortiguadores nuevos en neuval y espirales car`s , tiene hecho el mismo laburo que el mio o villereada como lo llaman ustedes,yo con el auto voy adonde SEA como dijo ari voy y vengo andando y lei por ahi que si ese julepe es el ex empleado de adrian y no es ex empleado,sigue laburando con el biker hace mas de 3 años y cuando termina de laburar se dedica a bajar autos en la casa,digan lo que digan,ami me chupa la pija,porque de a poco mi amigo se va haceindo de abajo y los unicos autos que bajo asi es el mio y el de "emi lian" ,no me oy a gastar respondiendo uno por uno porque al verdad no me iteresa y no me cabe el pute,asi que los dejo,saludos!
    ,creo que fui claro

Vos que sabes de donde sopla el viento me podras explicar el truco que usan estos autos para pasar la VTV?

Comment

Comment

Vivan y dejen vivir, dejenlo tranquilo a jusepe que es buen pibe, hay mecanicos mas reconocidos haciendo cosas peores que estas, si empiezo a nombrar, no se salva uno, algunos venden turbos como 0km y adentro son lo que sacaba la linea 620.

Comment

Originally posted by soiimaxi View Post
          como seria la historia si el auto fuera de algun "popular" del foro? vivan y dejen vivir gente, no hay ser tan gata flora en la vida.
          Pregunta por el Uno de NazaUno a ver si te lo bardean

Comment

La culpa es de los 2, del pibe, por ignorante, por creerse fachero y poronga y del taller por ser poco profesional y con tal de ganar un mango, hacer cualquier cosa... Pero no creo que esto le llame la atencion a nadie, si asi esta el pais...

Por otra parte, no estiendo lo de #1... Bajar un auto mucho, es ser el numero 1? Hacer las cosas bien debería ser #1

Comment

aparte si el julepe hace esos trabajo es porque alguien se los compra, si los wachiturros hicieron semejante verga fue porque alguien la consumia, si venden golfito gti por 99 lucas es porque alguien seguramente see los compra, en todos los temas se llega a la misma conclusion, una sociedad no puede sobrevivir sin el pute, ipso facto

Comment

Originally posted by DannyC4 View Post
                Tenes toda la razon con los otros. Talleres, habria que escracharlos a todos, porque haymil que juegan al mecanico con la guita dela gente y la cagan desde arriba de un puente.
                Respecto a lo del audi, yo puselo que lei en los diarios de la zona, y lo aclare, se fue asi o porque se le solto un extremo de direccion, poco y nada me interesa, simplemente me parecio que no fue culpa de la mala suspension lo que paso.
                Y en cuanto a lo citado, sinceramente, puede tener el uno mas rapido aspirado de calle, no me interesa, pero si tiene el auto cortajeado asi para mi es un negro de mierda
                Te entiendo perfectamente, no lo dije por vos eh lo dije por cosas que leí como que el audi venia a los palos, que un camión esto, que se le cortó un extremo, que freno y se clavo y así un montón de ganzadas que ni yo ni nadie de los que hablan sabe.
                A lo que voy es que no me van estos post al pedo para hablar mal de alguien o bardearlo si no le interesa a nadie según la mayoria y terminan comentando todos, pero cuando sus amigos suben su auto bajito con 17" es el mejor y le quedó de 10.

Comment

Mucha publicidad ya

Comment

Working...
                  X