Announcement

Collapse
No announcement yet.

Julepe Suspención #1

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Julepe Suspención #1

    Originally posted by Metalix View Post
    Actualmente hay 25 usuarios viendo este tema. (24 miembros y 1 visitantes)


    el puterio garpa señores

    ese 306 (el bordo) me lo cruzo seguido , solo con quedarse en catamarca una tarde lo ves pasar unas 10 veces , el dueño es un ex compañero mio de secundario..
    Si señor, Siempre es mas facil ver la fanta en la heladera ajena jejeje

    On topic: la onda es que parezca que va rapido, no que vaya rapido.

    Comment


    • #92
      Re: Julepe Suspención #1

      Originally posted by ariels03 View Post
      No creo que matias reparta pizzas, dudo que le haga falta...
      y ademas se las comeria en el camino
      jajajajajajaa

      Comment


      • #93
        Re: Julepe Suspención #1

        Originally posted by cabe.cjs View Post
        Que mierda hace ese guanaco sentado en el asiento de atras????
        ese guanacoooooo!!!! jajajajaj cuanto hace que no escuchaba esa palabra...capas esta en el asiento delantero bien tirado para atras tipo coche cama de chevallier como usan algunos...

        Comment


        • #94
          Re: Julepe Suspención #1

          Qué chanchada dios! es ley preguntarle a alguien que lo tiene enterrado al piso si toca, y obviamente la respuesta es: "en ningun lado".

          No quedan "lindos" ni cumplen ninguna función.

          Me pregunto, qué pasa si ese flaco viene a una velocidad considerada (no digo rápido porque no debe poder) y clava los frenos por x motivo? Creo que hace sapito desde capital hasta Tierra del Fuego.

          off: Es cierto lo de La fox, me tienen los huevos llenos, pero ya los identifiqué, son los que se hacen que saben de autos y son unos 4 de copas. Me canso de aclarar que es un auto!

          Comment


          • #95
            Re: Julepe Suspención #1

            Originally posted by martin1.8 View Post
            Como apoyan esos espirales?
            Como en el Renault 12-18-etc... La base del amortiguador donde apoya la parte inferior del resorte tiene la forma del mismo, en la foto se ve. Lo mismo pasa con la cazoleta del chasis en la parte superior.

            Comment


            • #96
              Re: Julepe Suspención #1

              Originally posted by vita View Post
              pd:ahora mirando bien las fotos que subieron las subio julepe y era un trabajo que ya tenia echo el auto , asi que este post es al pedo .
              +1

              El semieje estaba soldado en un trabajo anterior del auto. Eso es lo mas grave que veo.

              - - - Updated - - -

              Originally posted by DEGENERATOR View Post
              Hijos de mil pútas, tenes que andar esquivandolos porque van a 2 x hora.
              Uuuhhh!!! Yo con el Uno bien alto tambien ando a dos por hora en los pozos, asi que me vas a putear lo mismo jajaja.

              Comment


              • #97
                Re: Julepe Suspención #1

                Originally posted by JuanC2003 View Post
                O el acompañante mide 1.20, o está sarpado de idiota jajaja miralo chabón! SENTADO EN EL PISO JAJAJAJA

                Hay cavernícolas para todo eh!
                Si no me falla la memoria, recuerdo que el user empichonado presento su auto en Mi fierro, y decía que usaba los asientos tan rebatidos hacia atras por qué "le resultaba comodo".
                Este user no era el que habia agujereado los discos de freno con el taladro?
                http://foro.enfierrados.com/showthre...stt&highlight=
                Last edited by HTR14511; 28-08-2013, 16:09.

                Comment


                • #98
                  Re: Julepe Suspención #1

                  yo tengo unos amortiguadores y espirales tan mal hechos como estos, y eso que es un taller reconocido por todos, no se xq se encabronan con el julepe este, si la gente quiere el auto clavado al piso x $3.50 que queres que inventen? es culpa de los talleres o de los que quieren el auto bajo x poca plata?

                  Comment


                  • #99
                    Re: Julepe Suspención #1

                    Originally posted by zalo_vd View Post
                    yo tengo unos amortiguadores y espirales tan mal hechos como estos, y eso que es un taller reconocido por todos, no se xq se encabronan con el julepe este, si la gente quiere el auto clavado al piso x $3.50 que queres que inventen? es culpa de los talleres o de los que quieren el auto bajo x poca plata?
                    yo si tuviera un taller y viene un pibe que quiere que le baje el auto por 2 mangos, directamente no se lo hago...

                    Comment


                    • Re: Julepe Suspención #1

                      Originally posted by Adrian 2.0 View Post
                      +1


                      Uuuhhh!!! Yo con el Uno bien alto tambien ando a dos por hora en los pozos, asi que me vas a putear lo mismo jajaja.
                      pero eso es porque te estas volviendo viejo adrian!!!

                      Comment


                      • Re: Julepe Suspención #1

                        Tan bajo no hay ningún laburo bien hecho por mas que gastes 2 millones de dólares, lo único que podría y no se si aceptaría, con esa altura es una neumatica, chauuuuuuuuu

                        Comment


                        • Re: Julepe Suspención #1

                          Originally posted by Alan_dragracing View Post
                          Por casualidades de la vida un dia cruze palabras con el ex dueño del bora de suicide en rodriguez, tiene un uno azul prusia 1.9 armado por bicho bava y nadie dice nada ahora.

                          Tenes toda la razon con los otros. Talleres, habria que escracharlos a todos, porque haymil que juegan al mecanico con la guita dela gente y la cagan desde arriba de un puente.
                          Respecto a lo del audi, yo puselo que lei en los diarios de la zona, y lo aclare, se fue asi o porque se le solto un extremo de direccion, poco y nada me interesa, simplemente me parecio que no fue culpa de la mala suspension lo que paso.
                          Y en cuanto a lo citado, sinceramente, puede tener el uno mas rapido aspirado de calle, no me interesa, pero si tiene el auto cortajeado asi para mi es un negro de mierda

                          Comment


                          • Re: Julepe Suspención #1

                            La cara del chabon sentado a fondo para atras y el asiento reclinado JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJJAJ AJAJAJJAJAA QUE FANTASIA LA PUTA MADRE!

                            Comment


                            • Re: Julepe Suspención #1

                              Originally posted by totohohoho View Post
                              pero eso es porque te estas volviendo viejo adrian!!!
                              En parte si

                              Pero tambien se lo que le pasa al auto abajo cuando andas muy rapido por los pozos

                              Comment


                              • Re: Julepe Suspención #1

                                Originally posted by bezum View Post
                                Tan bajo no hay ningún laburo bien hecho por mas que gastes 2 millones de dólares, lo único que podría y no se si aceptaría, con esa altura es una neumatica, chauuuuuuuuu
                                Con 2 palos verdes me armo un chasis tipo BTCC de los 90's y queda así de bajo, y creo que es un laburo muy bueno...

                                Comment

                                Working...
                                X