la verdad que ahora no tengo ni la plata ni el lugar, pero mirando precios veo la Dodge Dakota, suponiendo de comprar una, y de no vendérsela a nadie, que contras tiene? el motor 2.5 es el motor de mala fama? repuestos debe ser medio difícil de chaperio, pero entre 60 y 80 lucas antes que una saveiro me parece interesante
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Viendo precios, la Dodge Dakota, tiene puntos en contra?
Collapse
X
-
Re: Viendo precios, la Dodge Dakota, tiene puntos en contra?
Se entiende? le hicimos tren delantero a una en el taller, 2 meses para conseguir todo (precio normal) y aun así se fue con algunas cosas sin cambiar porque no las conseguimos. Después volvió con problemas de bombín de embrague, gracias a dios había repuesto industria nacional, esa zafo fácil. Por ultimo cayó con la junta de algunas de la tapas soplada, ni la desarmamos le dijimos que es lo que era y que no se la podíamos hacer.
En conclusión, es un vehículo que YO no me compraría.
Comment
-
mi tio supo tener una diesel antes de la s10! me acuerdo que paso algo asi como conto tucumano, pero tenia muuuuchos quilometros, siempre bien mantenida, la vendio porque lo empalmo uno en la ruta de atrás!
le fue muy buena, la tuvo de 0, cabina simple base, hasta hace 2 años!
Comment
-
-
Originally posted by eltufy View Postse porean las tapas vi 3 con el mismo dramaOriginally posted by shadowpucci View PostLas tapas de las gasola son de queso gruyere mal...
Comment
Comment