Announcement

Collapse
No announcement yet.

sacar el GNC..

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • sacar el GNC..

    gente alguno sabe como es la venta del gnc se vende a otro particular , a una casa de gnc..etc...cuanto me pueden dar,,,la desistalacion correpor mi cuenta y demas,,,,
    ekipo de 30 L.....

    si alguno sabe algo ke me chiflen por favor.....

  • #2
    Re: sacar el GNC..

    tenes q ir a una casa de gnc, pedir el desmontaje, y te lo sacan, y te tienen q dar una planilla firmada por un ingeniero de energas, posiblemente la tengas q pasar a retirar unos dias despues, y pagas entre $100 y $150, para vender tenes q hacer un escrito por escribano que le das el equipo a tal persona

    espero q te sirva

    Comment


    • #3
      Re: sacar el GNC..

      Originally posted by outcesticide
      tenes q ir a una casa de gnc, pedir el desmontaje, y te lo sacan, y te tienen q dar una planilla firmada por un ingeniero de energas, posiblemente la tengas q pasar a retirar unos dias despues, y pagas entre $100 y $150, para vender tenes q hacer un escrito por escribano que le das el equipo a tal persona

      espero q te sirva
      naaa tampoco es tan asi, yo lo se pq lo hicimos varias veces enel taller, el equipo, si queres lo sacas en la puerta de tu casa, y despues, al chabon que se lo vendas, le das una copia de la cedula y haces un papel, que diga que vos el titular vendes tal equipo, colocado en tal auto, patente tal modelo tal, lo firman los 2 y con eso van a enargas al toque lo hace el chabon solo, el tramite de baja y alta, en total, sale casi 3 gambas, pq si o si te cobran la prueba hidraulica por mas que la allas echo hace 2 dias, y que se yo un equipo de 30 mas de 500 pesos no podes pedir. saludos!

      Comment


      • #4
        Re: sacar el GNC..

        muy utill los datos...
        pense ke eras mas facil....pero bue lo pensare un poko mas......


        saludos.....

        Comment


        • #5
          Re: sacar el GNC..

          sacale el gnc pero no lo vendas quedatelo asi te ahorras varios problemas...

          Comment


          • #6
            Re: sacar el GNC..

            Yo vendi el mio a una casa de GNC, ellos se hicieron cargo de todo el papelerio y me dieron la planilla de desmonte (documentacion que me desliga del equipo)
            Le vas a sacar en $$$ el 50% de lo que sale nuevo o menos, pero te olvidas de los papelerios y todo que en definitiva sale caro tambien...

            Comment


            • #7
              Re: sacar el GNC..

              Como te dice JAYCEE, lo mejor que podes hacer es vendercelo a la casa de instalacion de GNC

              Comment

              Working...
              X