Announcement

Collapse
No announcement yet.

MEGA OPERATIVO EN LIBERTADOR

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • MEGA OPERATIVO EN LIBERTADOR

    gente como andan, les cuento que este finde en libertador del lado de provincia pasando la ypf de la porsche se hiso un super operativo, toda libertador cortada , paraban a todosss los autos con polara, bajos, escape etc.
    a mi me pararon me pidieron los papeles y me hicieron la prueba de los decibeles del escape y hasta las bolas, me querian remitir el auto al plallon de acassuso pero bue al chabon le hable un poco y me dejo ir, pero vi a muchos que salieron en grua, otros que tubieron que sacar el polara de adelante, etc.
    una real cagada y muy dificil zafar a los autos al piso los paran a todosss,
    lo publico para que lo tengan en cuanta para esta noches tratar de evitarlo por adentro.

    saludos
    guido

  • #2
    Re: MEGA OPERATIVO EN Li.....dor

    Muy buen dato!!, igual la playita esta toda cerrada, cada vez mas choto no bastaba con los negros.

    Comment


    • #3
      Re: MEGA OPERATIVO EN Li.....dor

      si esta demasiado jodida... yo pase el jueves y habia varios controles sobre libertador

      como q la playita esta cerrada?, hace mil q no entro..

      Comment


      • #4
        Re: MEGA OPERATIVO EN Li.....dor

        Mira la ultima vez que fui habƭa que dejar los coches en las calles de los costados y entrar a la playita caminando, imaginate que entran menos de la mitad de los autos que entraban antes, por ende es un terrible quilombo, y ni en pedo dejo el auto estacionado ahi, asi que como te podrƔs imaginar me fui a la mierda.

        Comment


        • #5
          Re: MEGA OPERATIVO EN Li.....dor

          Originally posted by lucas1
          si esta demasiado jodida... yo pase el jueves y habia varios controles sobre Li.....dor

          como q la playita esta cerrada?, hace mil q no entro..
          Yo desde ke tengo el uno bajo ke no voy

          me contaron ke la playita no se habre mas al transito, va a ser toda peatonal. salu2

          Comment


          • #6
            Re: MEGA OPERATIVO EN Li.....dor

            aah ta bien, yo la ultima vez q fui fue hace facil 4 meses, q estaban los negros corriendo ahi, era cualquiera, encima si no querias correr los negros te mandaban alguna puteada, a donde iba en vez de ir a olivos es al tigre, ta lindo q se yo.., no desvirtuemos mas

            a libertador por un tiempo no se va a poder ir, yo no voy a ir mas con el uno...

            Comment


            • #7
              Re: MEGA OPERATIVO EN Li.....dor

              ya que estamos con el tema de los desibeles, cuanto es el maximo admisible para que no te rompan las bolas con lo q es "ilegal" o "contaminacion sonora". mas o menos en cuanto anda (Db) por ejemplo un auto con escape silent pro el mas fuerte y en cuanto anda el de caƱos silent? son "legales" ?

              Comment


              • #8
                Re: MEGA OPERATIVO EN Li.....dor

                me parece bien los operativos estos,pero ke paren a la gente ke corre en libertador a esos tiene ke agarraros no a los ke pasean

                Comment


                • #9
                  Re: MEGA OPERATIVO EN Li.....dor

                  Mierda, cada ves esta peor ir para olivos, o por la libertador misma, un garron

                  Comment


                  • #10
                    Re: MEGA OPERATIVO EN Li.....dor

                    gracias por el dato!

                    el otro dia en la playita estaba lleno de terribles fierros que llegaban y tenian que pegar la vuelta proqeu estaba cerrada al transito

                    Comment


                    • #11
                      Re: MEGA OPERATIVO EN Li.....dor

                      Originally posted by Nicus
                      ya que estamos con el tema de los desibeles, cuanto es el maximo admisible para que no te rompan las bolas con lo q es "ilegal" o "contaminacion sonora". mas o menos en cuanto anda (Db) por ejemplo un auto con escape silent pro el mas fuerte y en cuanto anda el de caƱos silent? son "legales" ?
                      mira el flaco agarra un testigo para cotrolar el apartato y te hace poner el auto a 3mil rpm el limite es 82db, mi auto tiene escape completo con un silenciador tipo moto al final y me tiro 99db y seguro que estaba a menos de 3mil rpm por que tenia el taco desaconectado.
                      ojo que estan muyyy rompe bolas con todo, de pedo me dejaron seguir , pero me queria levar el auto, medio como que me empaque que me haga la infraccion y me deje seguir el tipo se copo me dio todo y me dijo anda pibe pero...

                      Comment


                      • #12
                        Re: MEGA OPERATIVO EN Li.....dor

                        Es solo para jodernos a nostros no puede ser... desde cuenado hacen controles de deciveles?? hijos de puta contar de juntar plata cualquiera hacen ya... Che que onda si tenes la VTV al dia?

                        Comment


                        • #13
                          Re: MEGA OPERATIVO EN Li.....dor

                          Los viernes si se puede entrar a la playita, sabado y domingo no.
                          Con el tema de los operativos, van a seguir mientras sigan pasando estas boludeces de creer que libertador es una autopista y sigan pisando y matando gente, en unos meses se olvidan de nuevo.

                          Comment


                          • #14
                            Re: MEGA OPERATIVO EN Li.....dor

                            a la playita hay que ir con 4x4

                            Comment


                            • #15
                              Re: MEGA OPERATIVO EN Li.....dor

                              QUE ROMPE HUEVOS QUE SON!!!

                              LOCO POR JUNTAR PLATA HACEN CUALQUIER COSA EH!!


                              RATIS DE MIERDA


                              QUERES TENER EL AUTO LINDO Y NO TE DEJAN


                              POR DIOSSSSSSSS

                              Comment

                              Working...
                              X