Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quien sabe sobre los refuerzos que lleva el 128 super europa la trompa

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Quien sabe sobre los refuerzos que lleva el 128 super europa la trompa

Esto va a terminar mal.

Ya fue gente, gaby para mi esta bien lo que hiciste, cumple la funcion listo, no es algo que se vea desde afuera del auto.

Tampoco se necesita tecnologia de la nasa para reforzar un fiat o cualquier auto.

Racex yo tmb estoy esperando la forma correcta de hacer el refuerzo, ya que bardeaste mal y sigo sin ver si subis el refuerzo correcto prolijo y tecnologico que tanto defendes.

Comment

- - - Updated - - -

Originally posted by fernando88punkska View Post
      Esto va a terminar mal.

Ya fue gente, gaby para mi esta bien lo que hiciste, cumple la funcion listo, no es algo que se vea desde afuera del auto.

Tampoco se necesita tecnologia de la nasa para reforzar un fiat o cualquier auto.

Racex yo tmb estoy esperando la forma correcta de hacer el refuerzo, ya que bardeaste mal y sigo sin ver si subis el refuerzo correcto prolijo y tecnologico que tanto defendes.
      fer pone en google imagenes esto "A la chapa le haces pestañas arriba atras y abajo, y la apoyas por abajo."

Comment

Originally posted by zetec16v View Post
        Chau te deliran por si un refuerzo es o no estetico.................. seguro que es tan pelotudo que limpia el guardabarro y le pone silicona asi brilla.......

No se ve , cumple la funcion cual es el problema, podes hacer algo super estetico y despues se hace mierda y que haces?

perdon por desvirtuar el tema
        Tenes razon, me arrenti de comprar bielas saenz, son hermosas pero no se ven.

Comment

Originally posted by wido119 View Post
          ahi loco sos re grasa , mira eso , tiene que quedar mas lindo , como haces para andar con el auto y eso asi feo abajo del guardabarro
          Sabes que mirando bien esa foto lo mas derecho es el caño, yo lo dejaria.

Comment

por ahi lo que hizo HUDSON al ser tan rigido termina arrancando el parante o el guarda barros !!!

pero si dice que no tuvo ningun problema,entonces me estoy equivocando !!!

Comment

No te arrepientas , te van a servir igual , de ultima hace un block de vidrio asi se ven y podes caretearlas

Comment

Sale esto gaby, no dice nada de 128's pero te va a ayudar cuando se rompa el mouse de tu compu.

Mantenimiento y reparación del ratón - La página de SuD

www.latinsud.com/raton/‎
                ... por síntomas. Apéndice B: Índice de problemas por piezas afectadas ... Volver arriba .... Son una buena solución si la mesa donde se apoya no es plana. ... Tirar hacia atrás para sacar la tapa, teniendo cuidado con los enganches delanteros. ... Pestaña que acciona normalmente el botón (en la imagen está boca abajo).

y otro de los paragolpes de las kombi

ParaGolpes Distinto - Solokombis

www.solokombis.com.ar/articulos%20tecnicos/Articulos.../ParaGolpes.ht...‎
                La idea me la dio una Kombi de Argentina que siempre veo en fotos por Internet. ... Salí a buscar la chapa industrial de Aluminio y casi me muero de un infarto ... y las Pestañas, se pueden ver las luces de Marcha Atrás a cada extremo del .... las planchuelas de las defensas, se suelda por arriba y por abajo de forma que se ...

Comment

Originally posted by zetec16v View Post
                  No te arrepientas , te van a servir igual , de ultima hace un block de vidrio asi se ven y podes caretearlas
                  Esa es buena!

Comment

Originally posted by fernando88punkska View Post
                    Sale esto gaby, no dice nada de 128's pero te va a ayudar cuando se rompa el mouse de tu compu.

Mantenimiento y reparación del ratón - La página de SuD

www.latinsud.com/raton/‎
                    ... por síntomas. Apéndice B: Índice de problemas por piezas afectadas ... Volver arriba .... Son una buena solución si la mesa donde se apoya no es plana. ... Tirar hacia atrás para sacar la tapa, teniendo cuidado con los enganches delanteros. ... Pestaña que acciona normalmente el botón (en la imagen está boca abajo).

y otro de los paragolpes de las kombi

ParaGolpes Distinto - Solokombis

http://www.solokombis.com.ar/articul...s.ht...‎
                    La idea me la dio una Kombi de Argentina que siempre veo en fotos por Internet. ... Salí a buscar la chapa industrial de Aluminio y casi me muero de un infarto ... y las Pestañas, se pueden ver las luces de Marcha Atrás a cada extremo del .... las planchuelas de las defensas, se suelda por arriba y por abajo de forma que se ...
                    vos no sabes buscar en google ni filtrar la informacion :P
                    Last edited by HUDSON; 29-08-2013, 14:46.

Comment

• Re: Quien sabe sobre los refuerzos que lleva el 128 super europa la trompa

Originally posted by hachi_roku View Post
                      por ahi lo que hizo HUDSON al ser tan rigido termina arrancando el parante o el guarda barros !!!
                      Tibio tibio....

Comment

hace una encuesta, a ver cuanto mas duran los refuerzos mal echos jajajajaja

ni que hubieses estado en el momento que fueron soldados, para saber si los dejamos RIGIDOS o los dejamos para que Trabajen algo..... como te gusta hablar al pedo eh

Comment

Originally posted by HUDSON View Post
                          vos no sabes buscar en google ni filtrar la informacion :P

tenes razon que peluche que soy, voy a tener que hacer un curso de google. :P

Comment

Otra solucion buena es esta....

Comment

segui armando tu williams pagando a mecanicos para que te lo terminen, yo toy esperando asi probamos en 402 metros, a ver si los refuerzos de cabeza y mi motor armado en el patio de casa me dan la razon....

metele pata porque mi motor ya tiene muchos kms desde que lo arme, no quiero esperar 2 o 3 años para probar contra tu williams

Comment

Mucha chachara pero ningun esquema de paint de como se hace en serio..... lpm.... por lo visto bardear es mas facil que ponerse a laburar y explicar no ?
                                ?

Comment

Working...
                                X