Announcement

Collapse
No announcement yet.

La VW kombi se despide, ultima edicion.....

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: La VW kombi se despide, ultima edicion.....

Y eso no es todo, la last edition no se prende fuego.

Comment

Si fuese fanatico, no dudaria un segundo en tener una.

Comment

Originally posted by 100%Renault View Post
        Si soy coleccionista me restauro una de los 60.
        Festejan que se vendan estos dinosaurios como unidad de coleccion y se quejan porque todavia se venda el corsa y el uno, creo que últimamente vw gano una imagen que lo tilda de intocable y que puede hacer lo que quiera y todos aplauden
        Ahi mandaste cualquiera mal!! el corsa trajo aire direccion espejos electricos faros antiniebla, inyeccion secuencial (ya en el año 1997 en el 16v) sensor de shock, inmovilizador, pedalera colapsable, retrovisores calefaccionados y mas en el corsa gsi,

la poronga de la kombi????????? trajo algo?? si, una miseria de 70 caballos!!

Comment

Hace poco viaje a Brasil en auto, fui a ver a Newells a Bello Horizonte, clave 6500 km. Bueno, cuestión que recorrí casi la mitad de brasil por rutas y autopistas y me canse de ver estas combis, ahí las usan exclusivamente para laburo, mas que nada las empresas constructoras viales, las usan para mover a los obreros de punta a punta.
          Es horrible, pero sin dudas a ellos les resulto efectiva, sea fea, linda o lo que sea, tiene mucha historia en el lomo.

Comment

Originally posted by Leandro1 View Post
            Ahi mandaste cualquiera mal!! el corsa trajo aire direccion espejos electricos faros antiniebla, inyeccion secuencial (ya en el año 1997 en el 16v) sensor de shock, inmovilizador, pedalera colapsable, retrovisores calefaccionados y mas en el corsa gsi,

la poronga de la kombi????????? trajo algo?? si, una miseria de 70 caballos!!
            Hizo historia.

Comment

Originally posted by ROFI View Post
              Que auto y chata que no me despierta nada pero nada....

Tengo un vecino mecanico que arma todos estos, los ama
              Vienen los locos y los arreglan todos los dias (kombis y fuscas)

Que se yo.. fanaticos creo yo

30k no pago ni en pedo eso
              Algunas tenian su onda !!

Comment

No entendiste ni ahi la comparación que hice.
                Me referia a que se quejan que al uno y al corsa les prolongaron la vida por 25/20 años respectivamente, y aca festejan que fabricaron el mismo vehículo por 56 años avalando que vw quiera robar 30.000 dólares por vender como colección algo que nunca va a llegar a serlo, no se que tiene que ver todas las cosas que enumeraste que trae el corsa, me explicas que entendiste?

P.d. no me refiero a que una kombi de los 60 no es de colección, solo aplica a esta avivada que poco tiene que ver con el modelo original
                Last edited by 100%Renault; 22-08-2013, 00:35.

Comment

Si sera grosa, que una de las versiones, al chasis lo montaban sobre rieles (VW Transporter). Ademas de correo, policia, ambulancia,etc.

Comment

Originally posted by ROFI View Post
                    Que auto y chata que no me despierta nada pero nada....

Manejalos Rofi....
                    Maneje el Fusca con un 1.6 enojadito y tambien en el laburo maneje 2 Kombis, con nafta comun.....hacen tiqui tiqui como Huracan con Cappa.....

Comment

Originally posted by Race® X View Post
                      Y eso no es todo, la last edition no se prende fuego.

Al que se le prende fuego una Kombi, es por vago , por dejado o por animal.......
                      El Torino con el Tornado tiene el distribuidor abajo de la bomba de nafta y muchos tienen la quemadura en el capot y no por eso son una gaver.......

Comment

Working...
                      X