Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nueva moda de choreo en la autopista.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Nueva moda de choreo en la autopista.

bueno esto llega de voz en voz.. como todas las cosas... por suerte am i particularmente no me paso pero al amigo de mi viejo si y de echo lo escuche por radio el otro dia.

vos vas por la autopista en el carril rapido y viene uno auto por detras y te toca.. ese auto viene sin luces y es un peugeot... no se que modelo pero considero que para hacer eso debe ser un auto grande.. tipo 505, 405...etc. con la intencion de que vos te detengas y te dejen en pelotas.

al amigo de mi viejo.. lo tocaron... se corrio de carril y lo volvieron a tocar... freno.. pensando de que se trataba de un pelotudo.. y al final lo dejan con pelotas.
    asi que nada si les pasa esto solo que dos cosas.. acelerar... y apenas encontras una estacion metete adentro asi estas en un lugar con gente y pegas el tubaso.

si no me equiboco el echo fue en la pana.

por otro lado... aca en martinez donde laburo... en un dia encontre cerca de la estacion... 3 autos levantados con el criquet del mismo auto... y te roban dos de las 4 llantas + la de auxilio.

bueno eso...

los negros chorros no se mueren nunca... seamos solidarios entre nosotros mismos si ven algo sospechosos denuncien... al 911
    saludos
    pd: perdon por el post... pero trate de recordar como eran los echos me lo contaron la semana pasada y se me paso de publicarlo. lo de martinez fue ayer y hoy vi uno mas.. aparte de esos 3.

saludos

Re: Nueva moda de choreo en la autopista.

lo del afano de llantas siempre existio! un amigo saco un Fox0km y lo dejo 10mins en la puerta de la casa salio y estaba apoyado en el piso y sin 1 llanta!

lo otro tb es viejo de hecho a mi tia hace 8 aƱos atras le afanaron asi un clio y se ve q con el clio se afanaron otro tb xq aparecio con la trompa chocada! la chocaron en la calle! ella se bajo y cuando se bajo se subio uno y se llevo el auto todo cargado con todos los documentos plata y demas cosas! lo nuevo es esto q decis q es sobre la pana! pero me parece demaciado arriesgado! vos decis q venis x el carril rapido y uno t toca de atras mmm me parece demaciado arriesgado q t den un golpe minimo a 100km/h aparte uno va mirando el auto de atras si manejase al menos yo no llegaria nunk a acercarse tanto un auto me corro antes o lo piso !
    nose de todos modos para tener en cuenta lo q contas!

Comment

Coincido con And-TR5, el flaco que te toca a 100 por hora es un kamikazee! En la calle si escuche varios casos asi...y lo de las llantas tmb, por donde vivo yo, es moneda corriente que se choreen las llantas de los autos, te sacan las 2 llantas de atras...y te dejan el auto apoyado sobre las campanas/discos. En la puerta de mi casa a mi viejo le afanaron 3 llantas, 2 un dia y otra otro dia...la verdad que es un bajon, no podes dejar el auto 5 minutos en la calle, sea la hora que sea porq te lo afanan o te lo hacen mierda!

Comment

Borrar! Salio 2 veces!

Comment

lo de las llantas ya bien se sabe que pasa, lo comente como un plus... me llama la atencion que en esa zona no pasa nada y esta semana, en dos dias encontre 4 autos. por la zona... era para que los que estan en la zona esten al tanto.
          con lo del auto.. es arriesgado.. pero que tienen que perder?... esta bien no creo que te toquen cuando vas a 130.. pero si venis a 90 a 100... tranca viene uno te toca de atras... bue que se yo.. lo comento por que sucedio y prefiero prevenir, teniendolos al tanto antes de que se encuentren con la sorpresas de que un sorete te toque el auto para que bajes...
          osea te puede tocar de atras te puede tocar el espejito.. pueden ser un monton de cosas.
          pero en fin parece que van sin luces para que uno no se percate que estan hasta que te tocan.
          saludos!

Comment

hola me llamo fede y soy nuevo...y con respecto a estos choreos...hay q matarlos a todos a esos negros, lamentablemente estos negros nunca para y bue no queda otra.saludos!!!

Comment

estos negros para lo unico que tienen imaginacion es para robar..

Comment

Originally posted by foxkomodo
                por otro lado... aca en martinez donde laburo... en un dia encontre cerca de la estacion... 3 autos levantados con el criquet del mismo auto... y te roban dos de las 4 llantas + la de auxilio.
                si en martinez ya vi varios autos "descalzos", son tan amables que te lo dejan apoyado sobre 2 troncos en el zocalo, te lo hunden todo.

Comment

QuĆ© triste es romperse el orto para tener lo que mĆ”s queremos y despuĆ©s tener que estar pendientes de si hay estacionamiento y que no te roben nada , siempre pensando lo peor es lo que mĆ”s me molesta de tener esta pasiĆ³n por los autos.

Comment

A estar bien atentos, estos negros no descansan!!!!

Comment

La otra vuelta habia un megane nuevito sin las 4 llantas apoyado en el piso, en Colegiales. Me contanron tambien de 2 Bora 1.8, les cortaron las 17s

Comment

Originally posted by cris16v
                        estos negros para lo unico que tienen imaginacion es para robar..
                        Todo el tiempo que nosotrso pensamos como hacer para conseguir la guita para hacerle algo al auto...todo el tiempo que pasamos rompiendonos el ojete para ganarnos el mango estos negros del orto lo utilizan para pensar como cagarle la vida a alguien.

Comment

al final siempre estamos de acuerdo en matarlos a todos los chorros estos... pero resulta que los que siempre terminan muertos o en mal estado son las personas de bien como nosotros o la gente que se gana la vida dignamente y a ellos rara vez les pasa algo.. a no ser que de pedo se topen con la cana que justo este con ganas de laburar o se tropiecen con una cascara de banana 9 de cada 10 veces se la llevan de arriba..

Comment

mientras que haya compradores....

Comment

Originally posted by GTA89
                              mientras que haya compradores....

Tal cual, es asi, si no hubiera mercado no tendria sentido chorear.

Comment

Working...
                              X