If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Mierdaa ,yo que tenia unos manguitos ahorrados para cuando cambie el auto enfierrar ,ahora veo q no me alcanza para nada!
Es un choreo lo que estan cobrando..
Sabes que pasa, que el relleno de las levas se vende precio dolar paralelo, aparte que todo sube, calculale un 25 a 30% anual de inflacion.
No estamos choreando a nadie, hay que adaptarse al valor del dinero
jajajaaj no se pongan nunca a armar un 6 cils... una leva para nosotros tenés que hablar de 6 a 8 lucas mas o menos... La única diferencia es que la caña es un poquito más larga!!! UNA LOCURAAAAA!!!!!!!!!
siempre esta la imagen de que al que arma un 6 o un 8,se le caen los billetes,por eso todos los precios se los cobran mucho mas que a otros autos,les facturan distinto la mano de obra y el diseño
Hola creo que un precio razonable por una leva antes era $600, ahora es $1200 pero ya mas que eso me parece un disparate, estamos hablando de 100% de inflacion lo cual no me parece coherente, lo veo mas por el lado de la famosa y constante - A V I V A D A - del argentino
Comment