If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Muchachos.. mañana a las 20hs salgo de hudson para San Bernardo a descontrolar el fin de semana.... alguien de ustedes que este alla o que valla el finde??? asi nos encontramos en algun boliche o barsucho......!!!!!!
Re: MAÑANA ME ESCAPO PARA SAN BERNARDO. ALGUIEN VA??
Originally posted by damian1600
cuando vuelvas contate como esta la ruta. como para ir con el auto planchado.. yo voy el proximo ... si queda alguien alla mejor! ejje
INFORME DEL ESTADO DEL TRANSITO By HUDSON:
ya fui hace 2 fines de semana hacia mar del tuyu y san benrardo.. la ruta esta bien como para ir con planche... solo en la parte de dolores antes de llegar a la 11 (la interbalnearia) hay como unos puentecitos chicos cada 2 kms y en alguno tiene como un lomito.. pero nada grave.. te fijas que no venga algun pelotudo con una 4x4 atras tuyo soldado a fondo y listo.. frenas a 40 o 30 y lo pasas tranka en 2da.... la 2 y la 11 estan bien!!!! Con el palio tarde desde hudson hasta mar del tuyu en 2:15 hs (340kms) promedio 151 km/h bastante fuerte no?
Originally posted by HUDSON
INFORME DEL ESTADO DEL TRANSITO By HUDSON:
la ruta esta bien como para ir con planche... solo en la parte de dolores antes de llegar a la 11 (la interbalnearia) hay como unos puentecitos chicos cada 2 kms y en alguno tiene como un lomito.. pero nada grave.. te fijas que no venga algun pelotudo con una 4x4 atras tuyo soldado a fondo y listo.. frenas a 40 o 30 y lo pasas tranka en 2da.... la 2 y la 11 estan bien!!!!
Totalmente de acuerdo, me fui la dos veces en enero, y la verdad diez puntos, y eso k mi auto tengo el carter a cms del piso, lo unico esos "puentecitos" que son las partes sin banquina que pasas por encima de los arroyos que salta un pokito, despues todo excelente.
Ahhh y si vas desde capital, antes de entrar en la dos tenes una zona de mierda, son 6km k te desvian, tenes un par de lomas, pero esa parte la haces despacio (Es mas estan los carteles de maxima 60 o 40 no me acuerdo)
Originally posted by Gere
Totalmente de acuerdo, me fui la dos veces en enero, y la verdad diez puntos, y eso k mi auto tengo el carter a cms del piso, lo unico esos "puentecitos" que son las partes sin banquina que pasas por encima de los arroyos que salta un pokito, despues todo excelente.
Ahhh y si vas desde capital, antes de entrar en la dos tenes una zona de mierda, son 6km k te desvian, tenes un par de lomas, pero esa parte la haces despacio (Es mas estan los carteles de maxima 60 o 40 no me acuerdo)
si exactamente... me olvide.. es apenas salis de la rotonda de alpargatas.. cuando la calle se desvia hacia el costado. hay un par de lomas y la calle tiene como 8 cms de diferencia. como que baja de golpe... por ahi ya la arreglaron , pero vayan con cuidado!!!!
Originally posted by Hot-Rod
Yo salgo hoy para sanber, a eso de las 18.30 desde capital. Asi que por ahi nos cruzamos en la ruta. Yo voy tranquilo.
vas con esa nave???? yo saldre tipo 19:30 o 20hs.. desde hudson... tenes alguna calco atras???.. yo tengo adelante una de assa y una de chinoescap de los costados del parabrisas y atras una de assa acostada....
Originally posted by HUDSON
vas con esa nave???? yo saldre tipo 19:30 o 20hs.. desde hudson... tenes alguna calco atras???.. yo tengo adelante una de assa y una de chinoescap de los costados del parabrisas y atras una de assa acostada....
No me gustan las calcos, no tiene ninguna en ningun lado, pero se reconoce facil, Civec Cupe negra, llantas 17 con aro cromado y plancha, sin vidrios negros. Patente 029
Originally posted by Hot-Rod
No me gustan las calcos, no tiene ninguna en ningun lado, pero se reconoce facil, Civec Cupe negra, llantas 17 con aro cromado y plancha, sin vidrios negros. Patente 029
oka el palio es 005 ( como meteoro) jejej y tambien voy a ir tranki, si te alcanzo o nos cruzamos vamos en caravana si queres....
Comment