Announcement

Collapse
No announcement yet.

2003 SENTIMIENTOS

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    2003 SENTIMIENTOS

    Bueno, no puedo decir mas que gracias a ustedes por hacer esta pagina y la verdad que desde el primer dia que entre no pude salir, es una pasion y machas gracias tambien a todos los chicos porque por mas que tengo un gasolero que anda pero no deja de ser un gasolero, siempre me dijieron que maquina, como anda y les gusto. por mas que les guste a morir el olor a nafta, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: asique muchas gracias!!
    Y no se si decir amigos porque no los conozco tanto, pero si muy buena gente, con la que e aprendido mas cosas sobre fierros y e pasado muy buenos ratos, hablando de fierros, acelerando, llevando perros etc... jeje

    Y ya los hechos lo dicen pero:; Enfierrados.com, es la mejor pag de fierros, lejos lejos.

    gracias por esta pasion!!!!!


    saludos a todos y feliz navidad y año nuevo para todos los limados que no dejamos de acelerar!!!!!!!!!!!!! NUNCA.

    Comment


    • #32
      2003 SENTIMIENTOS

      Hola chicos!!!! Queria agradecerle a todos, no solamente a los 4 fantasticos que hacen la pagina.. Sino a todo el foro.... Si no fuera por nosotros (me agrego), esto no seria posible. No por desmerecer a los muchachos que la organizan... Sin ir mas lejos, ellos son el motor de todo esto.
      hace 6 o 7 meses que estoy en esta comunidad, y me siento realmente muy bien. Gente copada, y sobre todo gente que lo unico ke tiene en la cabeza son los 4ruedas, como yo. jaja
      Muchas gracias a todos. les deseo un excelente año y una hermosa noche buena.
      Saluidos

      Comment


      • #33
        2003 SENTIMIENTOS

        noooooooooooo señores gracias a ustedes!!


        un abrazo!! FELICES FIESTAS PARA TODOS!!!!

        SSaludos!!

        Comment


        • #34
          FELIZ NAVIDAD

          FELICIDADES A USTEDES TAMBIEN Y GRACIAS TAMBIEN POR HACER POSIBLE NUESTRO SUEÑO, GRACIAS POR LAS FOTOS TOMADAS DEL AUTO EN EL AUTODROMO Y TODA ESA BUENA ONDA QUE LA GENTE ME DIO A MEDIDA QUE EL AUTO SE DESARROLLABA EN LA CATEGORIA, SIN USTEDES NO UBIERA TENIDO LAS ALEGRIA QUE TUVE, LOS COMENTARIOS DE MIS AMIGOS QUE VEIAN MI AUTO EN LA PAGE Y TODO ESTO SE LO DEBO A USTEDES, ES UNA PAGINA MUY CALIDA Y UNIDA Y ES VERDAD.... ESTA ES NUESTRA CASA!!!!!!!!!!!
          FELICIDADES PARA TODOS Y GRACIAS A
          ENFIERRADOS.COM!!!!!!!!!!!

          Comment


          • #35
            2003 SENTIMIENTOS

            Un Abrazo todos los enfierrados y especialmente a Juan pablo y Mauricio que conocia de otros ambitos de fierros y me los encontre por aqui, la verdad que enfierrados es una pagina indispensable para los que como yo somos enfermos de los fierros. Espero pronto tener mi fierro para poder vivir mas de cerca todas sus actividades.

            Comment


            • #36
              2003 SENTIMIENTOS

              Gracias todos los que hacemos enfierrados todos los dias...Gracias de verdad ...gracias a esto conoci mucha gente copada...gente que comparte el mismo sentiemiento por los fierros...
              GRACIAS.....TOTALES...!!!
              David

              Comment


              • #37
                2003 SENTIMIENTOS

                GRACIAS??????? Gracias a ustedes che!!!!!!!!
                Gracias por ser los unicos que saben interpretar y expresar la enorme pasion que va detras de todo esto..... [aplauso]
                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS ENFIERRADOS!!!!!!!!!!!!!!!!

                Comment


                • #38
                  2003 SENTIMIENTOS

                  gracias enfierrados!! por hacer de esta pagina algo mas que una pagina, es una comunidad en la que todos compartimos esta enfermedad que son los fierros. aca conoci bocha de gente muy copada y ojala que sigan como siempre!!

                  Comment


                  • #39
                    hola

                    100% coraje y la verdad hay q llevar mucho sentimiento por dentro para llevar esto dia a dia ! los felicito por todo el esfuerzo y el tiempo q le dedican a esta pasio nq nos une ! simplemente lo mejor ! salu2 :wink:

                    Comment


                    • #40
                      2003 SENTIMIENTOS

                      Y BUEH NO QUEDAN MAS PALABRAS PARA DECIR Q GRACIAS A ENFIERRADOS CONOCI MUCHA GENTE BUENA Y COPADA.

                      ESPERO Q EN EL AÑO Q VIENE ESTA PAGINA CREZCA MUCHO MAS !!!!!!!!!!!

                      Comment


                      • #41
                        2003 SENTIMIENTOS

                        Felicitaciones a todos y GRACIAS a todos los que hacen posible tener una 2da casa (la page) donde podemos compartir nuestra GRAN PASION......

                        Comment


                        • #42
                          .

                          feicidades brothers y es bueno estar en esta vereda.

                          Comment


                          • #43
                            2003 SENTIMIENTOS

                            [aplau] [aplau] [aplau] [aplau]
                            AGUANTE ENFIERRADOS!!!
                            AGUANTEN LOS AUTOS!!!
                            AGUANTEN LAS PICADAS!!!

                            Comment


                            • #44
                              2003 SENTIMIENTOS

                              aunque hace poco que estoy registrado en la pagina, ya hace mucho que la vengo siguendo y la verdad que ud 4 se llevan los laureles.
                              Por armar un pagina tan copada y poder cambiar ideas con personas que yiene la misma pasion que uno.
                              desde ya un millos de gracias a todos por la pagina y el calido ambiente que siempre hubo.
                              saludos y un feliz 2004

                              Comment


                              • #45
                                2003 SENTIMIENTOS

                                BUENOO...queda poco por decir nooo...
                                la verdad q desde aca de atras del monitor no se ve todo el esfuerzo q hacen, por eso los FELICITO de verdad!!!!
                                salu2 a todos
                                y espero algun dia conocerlos

                                emi

                                Comment

                                Working...
                                X