alguien tiene alguna referencia ? creo que es el mismo que el auris no ? estuve mirando las esp, y me parec muy basico, como por ejemplo que solo la version mas cara de las 3, trae alarma....ninguno trae caja secuencial....un motor 1.5 de 90 cv....en fin, cuando vis las especs medio como que me bajoneo....escucho comentarios, saludos. http://www.toyotanet.com.ar/etios/
Announcement
Collapse
No announcement yet.
que paso con el toyota etios ?
Collapse
X
-
Re: que paso con el toyota etios ?
Originally posted by HEC75 View PostComo todo toyota, no tiene nadaLast edited by Proctologo; 11-08-2013, 19:48.
Comment
-
No no tengo referencias.
Pero como todo toyota debe ser indestructible.
- - - Updated - - -
ETIOS HATCHBACK SEDAN X $ 89.200 $ 92.200 X (C/AUDIO) $ 91.200 $ 94.200 XS $ 95.300 $ 98.400 XLS $ 103.100 $ 106.200
Comment
-
Originally posted by Proctologo View Postbueh, tampoco la exageracion....peor equipa Ford argentina a sus autos jejeje....tiene mucha calidad, pero me parece que es competencia del Honda fit....y este debe venir mas equipado, por lo menos tiene una version con leva variable, etc....y en precios Deben andar por ahi....
este creo yo q compite con el trend. y el caballito de batalla del trend (de vw en gral) es q son indestructibles mal , estan recontra re mil probados , son re nobles.
Comment
-
Originally posted by Proctologo View Postbueh, tampoco la exageracion....peor equipa Ford argentina a sus autos jejeje....tiene mucha calidad, pero me parece que es competencia del Honda fit....y este debe venir mas equipado, por lo menos tiene una version con leva variable, etc....y en precios Deben andar por ahi....
Comment
-
asi y todo tiene el mejor resultado del latinncap de todos 4 estrellas...
Comment
-
Originally posted by Moex4 View Postasi y todo tiene el mejor resultado del latinncap de todos 4 estrellas...
como se nota que no te subiste a ninguno, hoy por hoy Ford es la que mayor calidad tiene en toda su gama,
Y Fords tuve, desde la epoca de moda de las cupes taunus (en los 70), la pague carisima y venia pelada, las ultimas recien trajeron un a/a (prehistorico).....hasta los ultimos 2 focus....que no eran ghia y le faltaba de todo....repijoteros mal, no compro mas ford argento ni en pedo. En cambio tengo una explorer xlt en Usa que tiene de todo, desde cuero hasta asientos electricos, y eso que es 1995. La Ford de aca son ratas.Last edited by Proctologo; 12-08-2013, 13:51.
Comment
-
Originally posted by Moex4 View Postasi y todo tiene el mejor resultado del latinncap de todos 4 estrellas...
como se nota que no te subiste a ninguno, hoy por hoy Ford es la que mayor calidad tiene en toda su gama,
Comment
Comment