Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo Palio Cuarta generacion

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Nuevo Palio Cuarta generacion

Gente como va!me comento un amigo que tiene un conocido que labura en una casa de venta de fiat, que en este año se larga el palio cuarta generacion,m totalmente renovado!!!!
    Encontre esto en internet
    si alguien tiene datos, fotos o algo tire la data!!
    motor 1.8 de 16 v! channn!!!!

Modelo Mk.IV 2007

La cuarta entrega del Palio será lanzada en Brasil este año en el salón del automovil de Sao Paulo. Con la llegada del nuevo Fiat Grande Punto, el Palio pasará a ocupar un lugar de entrada en el segmento de autos compactos. Esta nueva versión tiene modificaciones en el frontal, la parte trasera y en la parte susperior de las puertas, así como un leve cambio en el cuadro de instrumentos. El frontal es similar en el parachoques con el Fiat Perla lanzado en China, aunque tiene ópticas acordes al Grande Punto y al Croma. La parte trasera tiene un nuevo diseño de focos y el vidrio trasero ahora tiene marco.

Los motores disponibles seguirán siendo el 1.0 8v FIRE aunque ganando unos 4cv, el 1.4 FIRE 8v de 80cv ya disponible en el mercado brasilero, y el nuevo motor 1.8 16v que tendría una potencia entre 120 y 130cv, que viene a reemplazar al motor 1.8 Powertrain de origen General Motors, por fin del joint venture entre ambas empresas. El nuevo motor 1.8 se comienza a fabricar a fines de 2006 en la planta de Ferreyra en Cordoba, Argentina.

Fuente
    http://es.wikipedia.org/wiki/Fiat_Pa...elo_Mk.IV_2007

Re: Nuevo Palio Cuarta generacion

aca tenes mas datos

http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=80730.0

Comment

QUIERO... QUIERO...

Comment

contentos los repuesteros !
        jajaja

fijense todos los modelos q hay de palio/siena ...

Palio m/v 8 valvulas
        Palio m/v 16 valvulas
        Palio m/v 1.3 mpi
        Palio 1.3 F.i.r.e. 8 valvulas
        Palio 1.3 F.i.r.e. 16 valvulas
        Palio 1.0 F.i.r.e. 8 valvulas
        Palio 1.4 F.i.r.e. 8 valvulas
        Palio 1.8 8 valvulas (motor chevrolet)
        Palio 1.8 16 valvulas (Nuevo)

No se si entienden lo q esto significa ....

Esto significa q CADA modelo q sale , la casa de repuestos tiene q comprar Stock nuevo ....
        Ademas FIAT es un desastre con el tema repuestos , por ahi te arma un fire 2002 con pastillas de freno del M.V.... o cosas asi ! osea , q cuando un cliente va a comprar tiene q ir SIEMPRE con la mustra , porque su auto tiene lo q se le canto poner a fiat !

La verdad q fiat en ese sentido es de lo PEOR !

Comment

Originally posted by juampi_221
          jajaja

Palio m/v 8 valvulas
          Palio m/v 16 valvulas
          Palio m/v 1.3 mpi

Esto significa q CADA modelo q sale , la casa de repuestos tiene q comprar Stock nuevo ....
          Ademas FIAT es un desastre con el tema repuestos , por ahi te arma un fire 2002 con pastillas de freno del M.V.... o cosas asi ! osea , q cuando un cliente va a comprar tiene q ir SIEMPRE con la mustra , porque su auto tiene lo q se le canto poner a fiat !

Tampoco es tan asi.........

Las versiones con motor 1.0 no se vendieron ni tampoco se van a vender en nuestro pais........

Hay palio en 8 años trajo 5 motores diferentes.

1.6 8v
          1.6 16v
          1.3 8v
          1.3 16v
          1.8 8v

Para mi esta PERFECTO q vayan renovando los motores para adecuarsea las diferentes situaciones del mercado. Siempre hubo variantes desacuerdo a lo q busques y por suerte siempre motores con buena tecnologia (aunque muchos esten en contra del 1.8 8v........ aunque desde mi punto de vista la mayoria q esta en contra son los q no lo manejaron)

Vos te pensas q a FIAT no le convendria vender todos los palios con un mismo motor del año del pedo, como hace vw con el GOL??????? sabes como recontra amortizarian los gatos??????????

Y respecto a los de los repuestos........ tampoco es tan asi, si en cuanto a la mecanica general es todo igual

yo personalmente prefiero un motor nuevo con mas tecnologia o con mejores desarrolos/rendimientos a un motor "conocido" como le dicen algunos..... JAJAJA aunque para mi eso es un motor VIEJO!

Saludos

Comment

El motor es para identificarlos .... Osea , el palio MV es distinto ESTETICAMENTE al fire , o al 1.8 , se entiende ????

Y SI cambian ademas de los motores .... cambian pequeñas boludeces por lo gral , asi una piesa de un modelo 2002 , no va en la de un 2005 , etc .....

Te tiro un ejemplo REEE boludo .. Fijate la tapa de valvulas de un uno fire , y la de un motor tipo ... Las 2 tienen el tapon de goma para el aceite IGUAL ... ERROR ........ le dezplasaron unos milimetros la parte de abajo , para q no sea igual el de un modelo al de otro ....

Comment

ya hay un thread de esto en Autos/motos

Comment

Originally posted by juampi_221
                jajaja

Palio m/v 8 valvulas
                Palio m/v 16 valvulas
                Palio m/v 1.3 mpi

te falto el Palio Torque, que era linea intermedia pero con motor 1.6 16v

Comment

yo tengo el 1.8 con el motro chevrolet el mio es edicon limitada de 250 autos y vuelaaaaaaaaaaaaaaaaa

es un avion

Comment

Cada dia mas feos los autos cada dia mas decidoo de kedarme mi unito muchos añoss

Comment

Working...
                    X