If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Si ... Como que no se entiende para que tantas diferencias. La Kangoo tiene mas capacidad de carga que la QUBO, quizas para cubrir bien el segmento para todos los gustos. Otra no se me ocurre.
Esta bien lo que hace Fiat, en la variedad de modelos que ofrecen, de a poco se llevarán mas clientes. Ahora que jubilan la Fiorino jurásica ojalá que PSA y Renault no le vendan más una momia utilitaria a nadie, no tienen verguenza ya y menos Renault que tiene proyectado el reestyling de la Kangoo bajo el codigo VLL...... ¿Very Long Life?
uyyy pero que cosita fuerrrrte!!! Fuerte como empanada de mentitas... cada vez peor fiat sudaca, si la venden camuflada seguro va a tener mayor aceptacion!
a algunos les parece mal que sigan con la vieja plataforma,pero otros no les van los modelos que sacan jeje...esteticamente es muy fea a mi gusto,pero habria que probarla si sirve para laburar no?yo hubiese preferido que sigan con la vieja ya que esta re mil probada.
Comment