If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
me parece q le pasa algo similar q al 307 nuevo, el q no tiene culo tiene mas velocidad final que el que tiene culo y solo varia el culo y unos kilitos.Asi q en el bora y golf debe ser algo similar
A y ojo con el anuario de clarin q muchos datos estan como la re mierda!
salu2
me parece q le pasa algo similar q al 307 nuevo, el q no tiene culo tiene mas velocidad final que el que tiene culo y solo varia el culo y unos kilitos.Asi q en el bora y golf debe ser algo similar
A y ojo con el anuario de clarin q muchos datos estan como la re mierda!
salu2
Pero los datos aparecen tambien en algunas revistas, entre ellas parabri..., y hasta en la pagina oficial de VW!!! . Saludos
es correcto hay versiones de 150 y 180 cv, dependen de donde vengan, los brasileros son de 150, los mexicanos y alemanes hay de 180cv
y te digo una cosa mas el passat 1.8 t que tiene el mismo motor decian 218 de velocidad maxima y es mucho mas pesado... asi que nose todo depende del cx ahi, x lo gral los autos que no tienen culos andan un poco mas, pero si son tricuerpo y bicuerpo es depende del peso del auto, si tienen el mismo cx
El PESO :icon_mrgreen pense que podia ser pero consultando mi bibliografia vi que no es asi: pero es imposible que haga de 0 a 100 en 10 el bora, anda en los 8,6 de 0 a 100km/h y la velocidad maxima es de 216km/h, el peso 1275kg.
El GOLF anda de 0 a 100 en 7,8 seg y vel maz 227km/h y el peso es de 1340kg.
P.d.: fuente anurio CLARIN 2006
LAS DIFERENCIAS DE AECLERACION Y VELOCIDAD FINAL DE LOS DOS SE DEBE SIMPLEMENTE A LAS RELACIONES DE ACJA DE CADA UNO,.QUE EN CADA CASO ESTAN CONFIGURADAS PARA USOS DIFERENTES.-
No se que parte no entienden de que el bora esta limitado porque esta armado en mexico directamente para el mercado yankee.
El golf no tiene limitador y est aarmado en brasil. Sacale el limitador al bora y contame si no anda lo mismo que el golf. La unica diferencia es de peso, y no es tanto.
No se que parte no entienden de que el bora esta limitado porque esta armado en mexico directamente para el mercado yankee.
El golf no tiene limitador y est aarmado en brasil. Sacale el limitador al bora y contame si no anda lo mismo que el golf. La unica diferencia es de peso, y no es tanto.
Yo creia que relaciones de caja tambien.
Que buen auto el Bora por diooos...
a mi me dijeron que los de 180 cv son solo 5 puertas, me habran engañado tambien?
Exactamente los 5 puertas son todos 180 cv. los 3 puertas son 150cv yo tenia entendido asi
es mas todos los q estan a la venta dicen bien pero puede q me equivoque.
Yo pensaba q ahora todos las gamas deportivas de cada marca osea la mas picante sacan de 5 puertas
Por ejemplo el gol gti g3 son vienen de 5 puertas los golf tambien. O el caso del m5 aunque salio el m6.
Comment