Announcement

Collapse
No announcement yet.

hablemos de:...... c4 vts

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: hablemos de:...... c4 vts

    Segun dicen con el k&n typthon, escape y chip es nada que ver a original...

    Comment


    • #17
      Re: hablemos de:...... c4 vts

      Me encanta, cuanto sale una buena aprox?

      Comment


      • #18
        Re: hablemos de:...... c4 vts

        Originally posted by -Martin 16s- View Post
        Me encanta, cuanto sale una buena aprox?
        entre los 110 y 125

        Comment


        • #19
          Re: hablemos de:...... c4 vts

          Originally posted by Horacito16v View Post
          aca varios piensan porq dice vts, gti, rc etc tiene q salir de abajo como un uno de la 7 ajjajajajajajaa

          +1!
          Si estos son lerdos que queda para nuestros autos del monton LPM jaja.

          Comment


          • #20
            Re: hablemos de:...... c4 vts

            Para mi es muy lindo auto, es cierto lo que dicen, no anda muy fuerte en lo recto, pero en lo demas va muy bien.

            Para que te des una idea un Mini S le da comodo..

            Comment


            • #21
              Re: hablemos de:...... c4 vts

              Originally posted by renault_f1 View Post
              Segun dicen con el k&n typthon, escape y chip es nada que ver a original...
              Adhiero a esto

              Yo probe con una de abajo, estaba std, solo espirales. Me paarece que es una lagrima de abajo, pero en intermedia alta aes un auto que se mueve muy bien.
              Respecto al auto, me encanta, muy linda, super completa, odio el tablero digital pero eso es una maña mas que nada, pero por lo que piden, ni lodudo y las voy a ver

              Comment


              • #22
                Re: hablemos de:...... c4 vts

                Originally posted by Edwints View Post
                entre los 110 y 125
                por esa guita no viste el 207 rc? kit rcz y te cagas de risa

                Comment


                • #23
                  Re: hablemos de:...... c4 vts

                  Originally posted by tOni. View Post
                  por esa guita no viste el 207 rc? kit rcz y te cagas de risa
                  ni loco llega con la guita, capaz alguna civic si 2007 llegas....antes que el c4 lo prefiero

                  Comment


                  • #24
                    Re: hablemos de:...... c4 vts

                    Originally posted by Adrian 2.0 View Post
                    Manejé y me gustó mucho. Trepa muy bien hasta los 190 y es como que de ahí hasta los 216 de GPS se pone caracol, digamos que tarda una eternidad. La calidad muy buena en general, el ruido del motor hermoso, la suspensión muy rutera y muy pero muy aspero el tren trasero, pega lindos golpes por la dureza de la suspensión y el perfil super bajo de las cubiertas. El porton trasero por el tamaño y la forma te mete un grillo constante por el refrige del burlete...
                    Cuando lo pisas a fondo te desconecta el aire acondicionado y te cagás de calor

                    Es lo que me acuerdo en mi experiencia de manejo.
                    Esta bueno eso que te desconecta el A/A
                    Originally posted by dano23 View Post
                    +1!
                    Si estos son lerdos que queda para nuestros autos del monton LPM jaja.
                    +1 jaja
                    Originally posted by Casla View Post
                    ni loco llega con la guita, capaz alguna civic si 2007 llegas....antes que el c4 lo prefiero
                    +1 al civic tambien

                    Comment


                    • #25
                      Re: hablemos de:...... c4 vts

                      Originally posted by tOni. View Post
                      por esa guita no viste el 207 rc? kit rcz y te cagas de risa
                      todavia ese kit lo veo medio verde, apesar qeu es plug and play sale 20 k creo en AA, y desconfió que se la aguante como corresponde amen de que no las gastaria.

                      Originally posted by Casla View Post
                      ni loco llega con la guita, capaz alguna civic si 2007 llegas....antes que el c4 lo prefiero
                      sabes que lo empeze a maquinar ayer a la noche, y no se si vi mal desde el celu mientras cagaba despues del horario de almuerzo :D pero me parecio ver algunas a 100k que es el capital del cual dispongo a la hora de cambiar..... ahora a la noche me sente en la compu a pelotudiar y buscar y vi que estan en ese rango de las 110 y 120 lucrecias, ya por esa plata creo que iria por otra cosa, como nombraron por ahi un 207 gti o rc mejor todavia.... o un hondita SI tambien seria hermoso con ese ruido violento del motor que tiene , pero bueno ya que estaba me queria sacar la leche de saber mas de este auto (vts)
                      Last edited by Edwints; 05-08-2013, 23:34.

                      Comment


                      • #26
                        Re: hablemos de:...... c4 vts

                        Que significa VTS? ,el gordo piersanti de escala clasica un dia lo conto pero me olvide

                        SAlu2

                        Comment


                        • #27
                          Re: hablemos de:...... c4 vts

                          tengo una desde el 2007 0 km pero la lágrima 1.6.

                          Son lentos abajo pero el chasis se sobra las terminaciones butacas y demás son copadas.
                          Maneje vts y son lentas pero como que es una cosa de familia las zx16 v soin torta de abajo pero todos zx xsara y c4 andan de tablero 230.
                          Lo único la mía y varias mas VTR y vts como que se joden adentro interiores plásticos tapizados etc y con 100.000 km

                          Comment


                          • #28
                            Re: hablemos de:...... c4 vts

                            por esa plata voy a un 207 gti...

                            Comment


                            • #29
                              Re: hablemos de:...... c4 vts

                              tengo un amigo que tiene una 2008 roja, capaz la conocen es una que va siempre a expos que tiene neumática y mucha música pero antes de que la cague tanto le habia puesto el k&n y el cañosilen completo, era medio torton de abajo una noche me acuerdo nos pusimos a tirar en una avenida contra un corsa 1.6 y un duna y los dos lo recontra mataban, si es para picar y eso no es el mejor pero en la ruta es un cañon, a mi me encanto como coche la maneje y es muy muy buena la posicion de manejo andar, etc aparte viene muy completa. la de mi amigo ibamos 3 arriba y con el silen y el filtro se puso 237 a los 210 llega rápido después le cuesta un poco.... espero te sirva de algo.. saludos

                              Comment


                              • #30
                                Re: hablemos de:...... c4 vts

                                Originally posted by Homero renolero View Post
                                Que significa VTS? ,el gordo piersanti de escala clasica un dia lo conto pero me olvide

                                SAlu2
                                VTS: Vehicle Tonique Sportif en Frances, en criollo Vehiculo Turismo Sportivo.

                                Tambien puede ser las siglas VITESSE (velocidad)

                                Comment

                                Working...
                                X