Announcement

Collapse
No announcement yet.

indignado!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: indignado!!!

Originally posted by (-GTti-)

Tal cual, siempre saltan con "a mi me hacen la multa y al lado pasó un falcon 63 todo podrido y sin luces" como si eso lo justificara a manejar como el orto! Ocupese cada uno de lo suyo y de manejar como corresponde y seguro qe va a haber menos accidentes. El tema es qe todo el mundo se cree por encima de la ley y del código de tránsito.
    ...Y todos somos los mejores manejando y los demas son todos boludos...

Me alegro no ser el unico que piensa asi, el tema es que si UNO MISMO no empieza el cambio no puede pretender que los demas si lo hagan.

Comment

POR EMPEZAR
      LA POLICIA SI TE QUIERE SACR PLATA TE LA SACA PORQUE TENES DOS LIBRAS MENOS EN LA RUEDA
      PERO ESO NO ES LO PEOR
      LOS QUE MANEJAN BIEN SON LOS QUE LA LIGAN PORQUE LOS BOLUDOS
      QUE MANEJAN COMO EL ORTO NO LES PASA NADA

AVER DIGANME CUANTOS PONEN LA LUS DE GIRO EN UNA CALLE DE BARRIO( NO HAY NADIE)

BUENO NO ME ACUERDO EN QUE PAIS SE LOS MULTA
      POR ESO

Y DE ESTA MANERA
      APENAS SACAS EL REGISTRO TE DAN 15 PUNTOS
      NO PONER LA LUZ DE GIRO 1 PUNTO
      SEMAFORO EN ROJO 5 PUNTOS
      CONTRAMANO 7 PUNTOS Y SI CHOCAS TE SACAN TODO Y DENTRO DE 2 AÑOS PODES VOLVER A RENOVAR EL REGISTRO

EL TEMA ES QUE LA POLICIA QUE ESTA EN LA CALLE NO ESTA PARA MEJORAR EL TRANSITO
      Y MULTAR AL QUE HACE COSAS INADECUADAS
      ELLOS ESTAN PARA SACARTE LA PLATA

POLIS Y LA CONCHA DE SUS MADRES
      NEGROS DE MIERDA

Comment

Originally posted by cris16v
        ellos son la ley..si no la respetan ellos quien la va a respetar magolla!
        es verdad tenes toda la razon! nunca lo habia pensado de esa forna pero creo que la realidad en que vivimos!

Comment

si la verdad se estan zarpando con las fotos , yo tengo facil 5 en generalpaz los muy chantas se esconden atras de los arboles y te comes terrible fotoo

Comment

Working...
          X