Announcement

Collapse
No announcement yet.

indignado!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• indignado!!!

Hola chikos,acabo de ver un informe en Telenoche sobre los controles en las rutas...en realidad estoy recontracaliente xke mucha gente,ke no estaba con alto indice d alcohol en sangre fue multada por "apenas" sobrepasar el maximo d velocidad y la gente tiene razon al kejarse y "no justifikarse", segun dice el cronista, al decir "vengo a la velocidad ke me trae el transito xke si vengo mas despacio ahi si puedo causar un accidente"...es logiko ke si uno viene a 100 kms. x hora no podes clavar de golpe xke si a los 5 mts.t encontras con un cartel ke dice maxima 60 y a los 3 mts.otro ke dice maxima 40 te reputean o t la ponen d atras...estoy totalmente d acuerdo ke multen a una persona con alto indice d alcohol o a un tipo ke tiene el parabrisas polarizado xke es logiko ke disminuye la vision,perdon a los ke lo tienen asi,pero es mi forma d pensar.
    Tndriamos ke ademas comenzar a instruir a la policia tanto federal como bonaerense ke tantas infracciones cometen y tendrian ke hacer controles sorpresivos d alcoholemia tambien a ellos xke todos nosotros sabemos ke no son ningunos santos y la mayoria d los poli andan con autos con chapa vieja y hechos poronga xke c creen inmunes,entonces comenzemos a enseñarles a ellos a no cometer las mismas infracciones x las cuales nos kieren multar...me ekivoko?????

Un abrazo enfierrados!!! Rex.

Re: indignado!!!

pero la policia muchas veces hace lo q quiere..

la otra vez pasaban un informe no me acuerdo en q canal y justo agarraron a un cana q iba sin cinturon.. y otro q iba remolcando un auto en plena ruta.. si ellos no empiezan x dar el ejemplo..

asi q x mas q se les enseñe van a seguir pasando sobre la ley, total quien les va a decir lo contrario??

Comment

Originally posted by gecheni
      pero la policia muchas veces hace lo q quiere..

la otra vez pasaban un informe no me acuerdo en q canal y justo agarraron a un cana q iba sin cinturon.. y otro q iba remolcando un auto en plena ruta.. si ellos no empiezan x dar el ejemplo..

asi q x mas q se les enseñe van a seguir pasando sobre la ley, total quien les va a decir lo contrario??
      ellos son la ley..si no la respetan ellos quien la va a respetar magolla!

Comment

y bue yo en 3 meses me hicieron 3 multas fotograficos x exeso de velocidad y una me la meresia por que venia a fondo a las 5 de la matina "TRATANDO" de alcanzar un citroen sara cupe q tambine se comio la foto
        las otras dos no chee venia a 120 y FOTOOOOOOO
        soy un nabo siempre me agarra del 147 q tenia antes tengo echo un book de fotos por exeso

Comment

Y buee, pasa siempre igual, la policia no le puede dar ejemplo a nadie.
          La otra vez en telefe noticias mostraban como la gente maneja sin cinturon y siempre tiene una excusa.
          Justo paran a unos policias en un auto particular y no tenian el cinturon, el periodista le dice porque no se lo coloco ? naa me lo saque recien para cargar nafta, y el periodista le dice siempre tenemos una excusa para safar no ? y se rie el poli y dice nana me lo saque recien, el periodiste le dice bueno pongaselo, si ustedes no dan el ejemplo esto no funciona. Y como siempre el poli puso cara de culo, pero es asi. Ellos andan sin luces, ellos cruzan en rojo, ellos andan en contramano.

Comment

Originally posted by cachipelon
            .es logiko ke si uno viene a 100 kms. x hora no podes clavar de golpe xke si a los 5 mts.t encontras con un cartel ke dice maxima 60 y a los 3 mts.otro ke dice maxima 40 te reputean o t la ponen d atras...
            ESO ES VERDAD. El otro dia iba con ale666 y le decia lo mismo en la pana, donde doblas de gral paz para la pana propiamente dicha.
            Decia 40!
            ustedes saben, la curva esa que venis en sentido rio la plata riachuelo, y agarras pana....bue. 40!
            dejate de joder...fui a 40 un toque para reirme con el...y decia...naaaah nop puede ser...te la reponen....

Comment

SI LOS POLIS SIEMPRE HACEN LO QUE QUIEREN. Mi viejo el otro dia estaba parado en la parado en la parada de taxi esperando a un pasajero y le hicieron la multa.. ahora esta peliando para que no se la cobres... LA VERDAD ES QUE VIVIMOS EN TIERRA DE NADIE

Comment

y bueno viejo.

ahora los periodistas estan metiendo "palito al avispero" y los poli estan con todo...

hay que tratar de mejorar, al menos por un tiempo hasta que se calmen las aguas...

Comment

Si, yo lo vi el informe, tambien pararon a uno de un Alfa 145Q negro, con llantas 17" con trailer con un tremendo banshee y le estaban haciendo sacar el polara del parabrisas y casi se agarra con el camarografo porq le decia "porq no te vas a filmar a otro lado?" y casi se enrosca.

Comment

En vez de buscar excusas para transgredir la ley habria que aprender a manejar.

Siempre tenemos una excusa, SIEMPRE...

Comment

En ninguna ruta venis a 100 y a los 3 metros tenes el cartel de 60 y despues el de 40. Si venis a la velocidad que corresponde podes frenar perfectamente pasa que si venis a 140 o 160 que es el promedio que andan todos los autitos hoy en la ruta 2 es mucho mas complicado frenar.
                      Somos animales manejando ... es desastrozo como maneja el argentino en gral. comparado con paises como italia por dar un ej. donde se frena en absolutamente en todas las esquinas. Puse es ej. de italia que es el que conosco.

Comment

me parece una boludes el tema de los informes, para mi el tema de los accidentes hace ya bastante tiempo que se sabia y tendrian que implementar mucho mas que policias haciendo controles, a un borracho por mas que le hagas la multa igual va a seguir manejando en pedo, creo que todo es una tapadera de los medios para cubrir lo que realmente pasa en el pais como la inflacion etc.
                        nadie va a ir a 40 o 60 en ruta porque lo llevan puesto, ir 100, 120 cuando te lleva el trafico esta bien, ahora si te cruzas de carril cuando no se debe sos un tarado. a mi me gusta darle pata cuando no hay ni el loro en ruta. cuando hay trafico clavo 100 y llegamos todos juntos y tranqui

Comment

Originally posted by emiiiz
                          Si, yo lo vi el informe, tambien pararon a uno de un Alfa 145Q negro, con llantas 17" con trailer con un tremendo banshee y le estaban haciendo sacar el polara del parabrisas y casi se agarra con el camarografo porq le decia "porq no te vas a filmar a otro lado?" y casi se enrosca.
                          Yo tembien lo vi! que lindo estaba ese alfa!!

Comment

jajaja vieron que groso ese auto por dios!!!!

pero tambien yo si voy a 80 por carril rapido cuando la maxima es 80 se me ponen a lamer el culo haciendo luces y pegandose atras mio y no paran hasta que no te corres
                            el otro dia me paso eso por camino centenario en sintesis lo traje atrasmio desde pereyra hasta la plata

Comment

Originally posted by JAYCEE
                              En vez de buscar excusas para transgredir la ley habria que aprender a manejar.

Siempre tenemos una excusa, SIEMPRE...

Tal cual, siempre saltan con "a mi me hacen la multa y al lado pasó un falcon 63 todo podrido y sin luces" como si eso lo justificara a manejar como el orto! Ocupese cada uno de lo suyo y de manejar como corresponde y seguro qe va a haber menos accidentes. El tema es qe todo el mundo se cree por encima de la ley y del código de tránsito.

Comment

Working...
                              X