Hola chikos,acabo de ver un informe en Telenoche sobre los controles en las rutas...en realidad estoy recontracaliente xke mucha gente,ke no estaba con alto indice d alcohol en sangre fue multada por "apenas" sobrepasar el maximo d velocidad y la gente tiene razon al kejarse y "no justifikarse", segun dice el cronista, al decir "vengo a la velocidad ke me trae el transito xke si vengo mas despacio ahi si puedo causar un accidente"...es logiko ke si uno viene a 100 kms. x hora no podes clavar de golpe xke si a los 5 mts.t encontras con un cartel ke dice maxima 60 y a los 3 mts.otro ke dice maxima 40 te reputean o t la ponen d atras...estoy totalmente d acuerdo ke multen a una persona con alto indice d alcohol o a un tipo ke tiene el parabrisas polarizado xke es logiko ke disminuye la vision,perdon a los ke lo tienen asi,pero es mi forma d pensar.
Tndriamos ke ademas comenzar a instruir a la policia tanto federal como bonaerense ke tantas infracciones cometen y tendrian ke hacer controles sorpresivos d alcoholemia tambien a ellos xke todos nosotros sabemos ke no son ningunos santos y la mayoria d los poli andan con autos con chapa vieja y hechos poronga xke c creen inmunes,entonces comenzemos a enseñarles a ellos a no cometer las mismas infracciones x las cuales nos kieren multar...me ekivoko?????
Un abrazo enfierrados!!! Rex.
Tndriamos ke ademas comenzar a instruir a la policia tanto federal como bonaerense ke tantas infracciones cometen y tendrian ke hacer controles sorpresivos d alcoholemia tambien a ellos xke todos nosotros sabemos ke no son ningunos santos y la mayoria d los poli andan con autos con chapa vieja y hechos poronga xke c creen inmunes,entonces comenzemos a enseñarles a ellos a no cometer las mismas infracciones x las cuales nos kieren multar...me ekivoko?????
Un abrazo enfierrados!!! Rex.
Comment