If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Osea no es lo mejor terminado pero le ponen algo de seguridad y se quejan... Tienen muchas cosas para mejorar pero algo es algo cheee!!
Para que se den una idea los Logan base estan trayendo ABS de serie!!
Por mas airbag que le pongan, se deforma todo, los parantes, los pilares, el volante se te mete en el pecho, la consola te corta las piernas... es una VERGA ATOMICA, como el logan y el symbol, tienen todos una estructura de 4ta!
Christian... sabemos que trabajas en RENAULT... y no es por desmerecer tu laburo ni tu lugar de trabajo... pero... seamos sinceros... si el auto que vos manejas cuando te pegas a 64km/h contra una columna... porque es una simulacion similar de la latincap... si te pegas a 64km/h contra una olumna y se dobla el techo y la columna de direccion se te clava en el pecho... es retroceder 30 años en materia de seguridad activa y pasiva a nivel automotor... no me podes decir que eso "es algo"... eso es NADA... un chasis por mas "croto" q sea no puede atentar en contra de los ocupantes JAMAS... hace la estructura con otra forma, otros materiales, mas dureza, o totalmente colapsable pero que no se mate nadie adentro porque el techo le aplasto el cerebro...
a eso vamos... puede ser un "autito" pero no podes atentar contra los ocupantes... 0 estrellas por mas que los otros tengan -2 estrellas no es excusa como las que dio Renault en el Tweeter... es patetico y no deberian permitir que se venda un auto asi... ellos mismos deberian saber que estan matando a sus clientes con este tipo de porongas asesinas...
Christian... sabemos que trabajas en RENAULT... y no es por desmerecer tu laburo ni tu lugar de trabajo... pero... seamos sinceros... si el auto que vos manejas cuando te pegas a 64km/h contra una columna... porque es una simulacion similar de la latincap... si te pegas a 64km/h contra una olumna y se dobla el techo y la columna de direccion se te clava en el pecho... es retroceder 30 años en materia de seguridad activa y pasiva a nivel automotor... no me podes decir que eso "es algo"... eso es NADA... un chasis por mas "croto" q sea no puede atentar en contra de los ocupantes JAMAS... hace la estructura con otra forma, otros materiales, mas dureza, o totalmente colapsable pero que no se mate nadie adentro porque el techo le aplasto el cerebro...
a eso vamos... puede ser un "autito" pero no podes atentar contra los ocupantes... 0 estrellas por mas que los otros tengan -2 estrellas no es excusa como las que dio Renault en el Tweeter... es patetico y no deberian permitir que se venda un auto asi... ellos mismos deberian saber que estan matando a sus clientes con este tipo de porongas asesinas...
Adhiero en todo pero sobre todo en esta ultima, las excusas de Renault en twt eran pateticas de un nene
esto pasa porque el publico que compra este auto prefiere que venga con 2 rayas del capot al techo por eso se vende como pan caliente, toda la gama de 1.2 de renault es una bosta.
Que ellos cumplen con toda la normativa legal y que los rivales del segmento son iguales. Da verguenza, tienen suerte que lo unicos que conocemos esta informacion somos pocos.
Que ellos cumplen con toda la normativa legal y que los rivales del segmento son iguales. Da verguenza, tienen suerte que lo unicos que conocemos esta informacion somos pocos.
es como los kirchneristas que dicen "todos los gobiernos robaron, porque vas a criticar a este por eso?" jajajajaja
es el auto perfecto para "el pais con buena gente"
jajjajajajja 100% de acuerdo
Terrible ironía que en Argentina el primer auto de industria nacional con airbag conductor fué el 19 Collection Edition (1997) y así y todo era OPCIONAL.
Hoy, 16 años después, Renault Argentina deja mal parado el renombre de la marca en materia seguridad con 0 estrellas en unas pruebas de tanta repercusión como las N-Cap.
Eso les pasa por hacerse los sobrenombradores y dejar la Renault en el tercer mundo, si por lo menos le pusieran Dacia, nos engañarían menos, y se ensuciarían menos las manos a nivel mundial cuando se llevan estos chascos.
jajajajajaa, ayer vi una garcha de estas con un plotter en el techo y otro en el capot, pero variaban las franjas, es decir, en el capot dos franjas ploteadas, y en el techo las franjas era la pintura al descubierto. me imagino al pelmazo media hora en la agencia eligiendo esa mierda
Comment