Announcement

Collapse
No announcement yet.

buenas.. consejos para bajar mi r11

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • buenas.. consejos para bajar mi r11

    buenass tengo un 11 ts 86 con 125000 km, y lo quiero planchar, el problema es que no quiero hacer una chanchada, cortar los espirales originales, porque me dijeron que quedan mal calsados, pero es solo por estetica, no lo quiero para correr, que me recomiendan? se entiende? es plancharlo pero por estetica no mas...perdon si este no era el lugar para postear, el foro la rompe, la pagina tmb, y la gente se ve re piola y enferma(en el buen sentido) me veo identificado en muchos post...gracias saludos...

  • #2
    Re: buenas.. consejos para bajar mi r11

    Hola Kpo!!! te recomiendo un lugar.. Neumaticos Fleming,, que esta sobre la av. fleming entre hirigoyen y edison/(martinez)..no me acuerdo la altura exacta pero es una gomeria re piola, laburan muy bien o sino cjp en munro sobre av mitre antes de pelliza.. Suerte y despues subi fotos de tu auto!

    Comment


    • #3
      Re: buenas.. consejos para bajar mi r11

      comprate unos espirales mas bajos en RM o CAR y atras girale la barra de torsion y a la lona.

      Comment


      • #4
        Re: buenas.. consejos para bajar mi r11

        Yo a mi R9 lo armé con espirales originales cortados como 3 vueltas jiji y amortiguadores Sadar Plata a los cuales se les cortó un pelín el vastago y se les hizo la rosca de nuevo.

        Comment


        • #5
          Re: buenas.. consejos para bajar mi r11

          cambiale el taco al motor antes culiadoooo!!!!! jajajajjaja y llama de vez en cuando!!!

          Comment


          • #6
            Re: buenas.. consejos para bajar mi r11

            Bienvenido! ya que no queres correr ni nada, cortale los espirales 2 o 3 vueltas y mandá a laburar los amortiguadores y te va a quedar bien, pero no pretendas correr con esa suspencion en 400 metros

            Comment


            • #7
              Re: buenas.. consejos para bajar mi r11

              es faciil ahy dos caminos elegi....

              gastar

              ahorrar


              gastar vas compras un juego de espirales deportivos
              y llevas los amortiguadores a que le bajen el plato y listo


              y para no gasta le sacas vueltas a los espirales
              y listo tambien

              ojo si no gastas va a ser mas duro el andar eh!

              Comment


              • #8
                Re: buenas.. consejos para bajar mi r11

                tal cual...si ahorras vas andar dando saltos por la vida con el auto. gastate unos mangos ya hacela bien

                Comment


                • #9
                  Re: buenas.. consejos para bajar mi r11

                  Yo cuando tenia el 19 (que tiene la msima suspencion que el 11) le compre un juego de RM progresivos, le hice cortar un cachitin los amortiguadores y atras le baje un punto la barra y habia quedado barbaro, podias andar re tranquilo por cualquier lado, y la suspencion era casi igual a la original en cuanto al andar, logicamente, fue una leve bajada al piso como para no verlo TAN alto, pero no era de esas aplanadas enfermas que se ven ves que si frenan fuerte ya arrastran el carter por el piso...

                  Salu2s

                  Comment


                  • #10
                    Re: buenas.. consejos para bajar mi r11

                    muchas gracias muchachos, se pasaron con las respuestas, ni bien lo planche les prometo fotos, ahora es 4wd je je, en cuanto andan mas o menos los rm? al piso va seguro...
                    gracias mati06 pero soy de nqn, gracias igual che..
                    y al 1/4 por ahora no va, vamos a ver en el futuro(ganas no faltan eh)...
                    marce-tipo, me pareces un desubicado, pero mi vieja dice que tenes lindos ojos...

                    Comment


                    • #11
                      Re: buenas.. consejos para bajar mi r11

                      Originally posted by Lukita6
                      buenass tengo un 11 ts 86 con 125000 km, y lo quiero planchar, el problema es que no quiero hacer una chanchada, cortar los espirales originales, porque me dijeron que quedan mal calsados, pero es solo por estetica, no lo quiero para correr, que me recomiendan? se entiende? es plancharlo pero por estetica no mas...perdon si este no era el lugar para postear, el foro la rompe, la pagina tmb, y la gente se ve re piola y enferma(en el buen sentido) me veo identificado en muchos post...gracias saludos...
                      asi q no queres hacer una chanchada? y seguro que al R6 le comprastes los progresivos!

                      dejate de joder y corta espirales, pero no los originales, comprate algunos q safen en alguna chacarita, ah suerte y queremos ver fotoss de como queda el 11 al sope

                      Comment


                      • #12
                        Re: buenas.. consejos para bajar mi r11

                        Originally posted by Lukita6
                        muchas gracias muchachos, se pasaron con las respuestas, ni bien lo planche les prometo fotos, ahora es 4wd je je, en cuanto andan mas o menos los rm? al piso va seguro...
                        gracias mati06 pero soy de nqn, gracias igual che..
                        y al 1/4 por ahora no va, vamos a ver en el futuro(ganas no faltan eh)...
                        marce-tipo, me pareces un desubicado, pero mi vieja dice que tenes lindos ojos...
                        UHH, Te queda un poco lejos entonces! jaj entonces corta los espirales vos, y manda a trabajar los amortiguadores como te recomendaron arriba.. Suerte loco

                        Comment


                        • #13
                          Re: buenas.. consejos para bajar mi r11

                          hola padre

                          entra aca
                          http://renault11club.com.ar/clubr11/

                          ahi encontras todo sobre el 11

                          Saludos

                          Comment


                          • #14
                            Re: buenas.. consejos para bajar mi r11

                            hacele un buen laburo aunque tengas que gastarte un poco mas, xq si haces lo barato despues te puede salir caro,ya que a los saltos los autos frenan como el orto y te podes pegar flor de palo!

                            Comment

                            Working...
                            X