Announcement

Collapse
No announcement yet.

Opinión: Fiat Punto Essence Etorque 2013

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Opinión: Fiat Punto Essence Etorque 2013

Te felicito por el auto que compraste, viene excelente, ese techo esta barbaro. Tuve ese motor en una strada y mi viejo compro una hace poco.

Los primeros 2/3mil kms estan re duro esos motores y transmision, despues se ablanda muchisimo, yo pense que la mia era un caso particular, pero la de mi viejo recien tiene 2mil kms y recien ahora se siente mas suelta y sale bien en 3ra a mil rpm, antes le costaba y se hacia sentir. Ademas acordate que el acelerador electronico es una verga.

Igualmente esto no lo digo yo solo, el punto trae otra electronica que el palio o la strada, se nota mucho mas pavote en el punto, en los demas se nota mas rabioso.

Yo meti buenos tiempos con la camioneta std, 16.83 y 12.41.

Comment

Este es el coche. Después lo fotografío mejor.

Estoy bastante conforme. Hasta el momento, solo le encuentro los siguientes defectos:

- Una tapa que cubre un hueco debajo del estéro se sale. Viene mal de fábrica.
      - El parante delantero derecho hace un poco de ruido.
      - De tanto en tanto ya se siente un grillito muy leve en la parte de atrás.
      - Me lo entregaron con restos de pegamento en el torpedo y con el tapizado sucio...
      Last edited by hermanhesse; 23-07-2013, 23:55.

Comment

Qué garrón! Yo espero lo mismo!

- - - Updated - - -

Originally posted by brunorc View Post
        nosotros tuvimos uno que despues nos robaron, lo de la respuesta coincido con todos, la insonorizacion no coincido el nuestro a los 8000km era un sonajero, y ojo que me gustan los fiats no tiro mierda por tirar eh, espero que al tuyo no le suceda, abrazo!

ah y la post venta de fiat Beta rosario, desastrosa me lleve la peor imagen.
        Qué garrón! Sí, el mío ya empezó a hacer unos ruidos...

- - - Updated - - -

Originally posted by matuky View Post
        Me quedo a leer, estamos entre este y el 208.
        Creo que el 208 viene un poco mejor que el Punto.

Comment

Gracias! De a poco se va aflojando. Es un buen motor, y a partir de las 4000 RPM es un placer manejarlo. Se le podrá hacer algo?

- - - Updated - - -

Originally posted by Pablo_scr View Post
          Te felicito por el auto que compraste, viene excelente, ese techo esta barbaro. Tuve ese motor en una strada y mi viejo compro una hace poco.

Los primeros 2/3mil kms estan re duro esos motores y transmision, despues se ablanda muchisimo, yo pense que la mia era un caso particular, pero la de mi viejo recien tiene 2mil kms y recien ahora se siente mas suelta y sale bien en 3ra a mil rpm, antes le costaba y se hacia sentir. Ademas acordate que el acelerador electronico es una verga.

Gracias! De a poco se va aflojando. Es un buen motor, y a partir de las 4000 RPM es un placer manejarlo. Se le podrá hacer algo?

Igualmente esto no lo digo yo solo, el punto trae otra electronica que el palio o la strada, se nota mucho mas pavote en el punto, en los demas se nota mas rabioso.

Yo meti buenos tiempos con la camioneta std, 16.83 y 12.41.

Comment

Originally posted by fede81 View Post
            Felicitaciones!

Yo tengo un 2012 (ya le hice 17.000 km), al principio se siente mucho lo pesado q es de abajo, pero después no sé si te acostumbras y/o le vas agarrando la mano y/o el motor se va soltando un poco...

La verdad q estoy re conforme con el auto, el consumo me parece medio elevado, pero bueno yo tengo un poco pie de plomo. Pero la verdad q no tuve ni un drama, y no hace ruidos importantes ni nada.

Igual en los ultimos 2 meses me lo meó un rinoceronte, me chorearon 2 ruedas, termino de pelear con el puto seguro, conseguirlas (son inconseguibles las P7 en la medida esa), etc, etc, y el otro día me chocaron una puerta... Voy a ver si la semana q viene lo llevo a arreglar, estoy con una vena...

Sobre los pelotudos q te chocan no te puedo aconsejar demasiado, pero sobre las ruedas, comprá los McGard, son super recontra buscadas por los neg*** de mier** chorros las ruedas del Punto. Los bulones de seguridad comunes no sirven para una mierda, me los sacaron en 1 minuto con la mirada los hijos de mil put* esos. Ahora le puse 2 antirrobo por rueda, una comun y una McGard con cabeza giratoria.
            Justo estaba juntando unos mangos para eso. Cuánto cuestan los McGard?

Comment

Originally posted by hermanhesse View Post

- - - Updated - - -

En la strada se despertaba de golpe a partir de las 3000rpm.

Habla con Juan Pablo de powerboost que me parece que algo estaba haciendo o por lo menos desarrollando. Googlea un poco y vas a ver que a ese motor con multiple y chip lo dejan en 135hp. Multiple es el mismo que el del mini cooper, yo no lo sabia pero es asi. En brasil le dan 14psi al motor original, parece que se la aguanta lindo, seguramente lo deben descomprimir porque viene 10.5 a 1.

Comment

Justo estaba juntando unos mangos para eso. Cuánto cuestan los McGard?
                500 mangos los pagué el mes pasado. Pero posta los antirrobos comunes no sirven para una mierda, yo dejé el auto un ratito arriba de la vereda y literalmente a los 10 minutos ya me faltaban 2 ruedas... Para conseguir las Pirelli P7 195/55/16 me volvi puto...
                Last edited by fede81; 24-07-2013, 00:07.

Comment

Originally posted by Pablo_scr View Post
                  En la strada se despertaba de golpe a partir de las 3000rpm.

Habla con Juan Pablo de powerboost que me parece que algo estaba haciendo o por lo menos desarrollando. Googlea un poco y vas a ver que a ese motor con multiple y chip lo dejan en 135hp. Multiple es el mismo que el del mini cooper, yo no lo sabia pero es asi. En brasil le dan 14psi al motor original, parece que se la aguanta lindo, seguramente lo deben descomprimir porque viene 10.5 a 1.

Estoy pensando en ahorrar unos pesos para "saltar" de segmento dentro de un tiempito. Creo que es mejor que potenciarlo.

Comment

FEde son incoseguibles y mas con la promo esa de pagas 3 y llevas 4 .. maas todavia

Comment

linda foto, llama mucho la atencion el techo, que copado, son los dos que se abren ? te felicito. Con respecto a los bulones, te tiro mi experiencia, yo compre unos chinos en Norauto....una noche me quisieron boletear la rueda trasera (un c4 con llantas)...y me sacaron los tres bulones originales del auto...y con el chinoca no pudieron....me salvo.

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
                        linda foto, llama mucho la atencion el techo, que copado, son los dos que se abren ? te felicito. Con respecto a los bulones, te tiro mi experiencia, yo compre unos chinos en Norauto....una noche me quisieron boletear la rueda trasera (un c4 con llantas)...y me sacaron los tres bulones originales del auto...y con el chinoca no pudieron....me salvo.
                        Gracias, Proc! Solo el techo delantero se abre. Lo bueno es que es más grande que la mayoría de los techos. Un placer.

En relación con los bulones, lo voy a tener en cuenta. Acá un usuario dijo que los McGard son los mejorcitos.

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
                          A mi los antirrobos comunes me salvaron una vez hace unos meses. Al igual q vos me sacaron los otros 3 y ese no, pero la segunda vez no me salvaron un carajo, y en 5 minutos me sacaron las 2 ruedas. Y hasta se llevaron los bulones los muy negros de mierda!

Enviado desde mi MT11a usando Tapatalk 4 Beta

Comment

Hola, chic@s:

Acabo de comprarme un Fiat Punto Essence 0 km con motor Etorque 1.6 16 v, pack Emotion y techo Sky Drome.

Qusiera saber su opinión sobre este coche. La mía, tras 750 km de prueba, es la siguiente:

1) El pro

- Insonorización.
                            - Calidad general de terminación.
                            - El techo Sky Drome es un placer.
                            - Respuesta en alta (más de 4200 RPM).
                            - Consumo moderado.

2) La contra

- Respuesta en baja.
                            - Falta de torque en baja.
                            - Calidad de algunos plásticos.
                            - Ausencia de antiniebla trasero.
                            - Diseño excesivamente gay friendly.
                            - Precio.

Después lo presento en forma en la sección correspondiente.

También les comento que estoy pensando en comprar un coche para enturbar. Me gusta mucho el 206, pero no abundan enturbados.

Un abrazo!

ES.
                            Yo compre un Linea 2011 okm motor e-torq y coincido con vos con los pro y contras , de abajo se arrastraba cuando subia el tacometro ahi se empezaba a despertar por eso no me gustan los 16 valvulas ...

Comment

Creo que el famoso delay de estos motores no se origina en la cantidad de válvulas, sino en la configuración de la inyección y del acelerador.

Comment

Creo que el famoso delay de estos motores no se origina en la cantidad de válvulas, sino en la configuración de la inyección y del acelerador.
                                si, de ultima que sea mas rapido o no de abajo, o de arriba, tendria que ver con el perfil de las levas mas que con la cantidad de valvulas...

Comment

Working...
                                X