Announcement

Collapse
No announcement yet.

Automotrices Alemanas fabricaran en la region y venderan mas barato en Argentina

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Automotrices Alemanas fabricaran en la region y venderan mas barato en Argentina

    Que nota mas falopa!

    Comment


    • #47
      Re: Automotrices Alemanas fabricaran en la region y venderan mas barato en Argentina

      El buen arte de hacer asado es Argentino, es lo mas rico que uno puede comer. Hecho en otro lado, no es lo mismo..

      Vodka es el ruso, no lo que tomamos aca.

      Comment


      • #48
        Re: Automotrices Alemanas fabricaran en la region y venderan mas barato en Argentina

        Originally posted by Loco_fiat1.6 View Post
        El buen arte de hacer asado es Argentino, es lo mas rico que uno puede comer. Hecho en otro lado, no es lo mismo..

        Vodka es el ruso, no lo que tomamos aca.
        ?????

        Comment


        • #49
          Re: Automotrices Alemanas fabricaran en la region y venderan mas barato en Argentina

          Originally posted by Proctologo View Post
          ?????

          lo interpreto como que por mas que fabriquen aca no van a ser lo mismo de alla, va a seguir siendo la poronga local.... o sino quiso decir que le re cabe el asado y que aca no se consigue vodka bueno (?)

          Comment


          • #50
            Re: Automotrices Alemanas fabricaran en la region y venderan mas barato en Argentina

            che, de los A1 de 150K, yo quiero 2

            ON: yo tuve un audi 5 puertas brasil, modelo 2002 y era muy buena la calidad, o sea, era audi por todos lados, mas alla del lugar de origen.

            Comment


            • #51
              Re: Automotrices Alemanas fabricaran en la region y venderan mas barato en Argentina

              A ver, yo tuve un Golf 2002 y era todo Made in Germany y estaba ensamblado en Brasil... y para mi no dejaba de ser un auto Aleman, cualquiera pone tornillos!

              Comment


              • #52
                Re: Automotrices Alemanas fabricaran en la region y venderan mas barato en Argentina

                Que lindo seria ver que un Mercedes termine saliendo lo mismo que un vento, o que una q3 valga mas barata que una Tiguan...se los tendrian que meter en el ojete, pero seguro que en vez d bajar el 35% de arancel bajan un 10% como mucho y el otro 20% se queda en la fabrica o la Kretina inventa algun impuesto nuevo a autos de "alta gama"

                Comment


                • #53
                  Re: Automotrices Alemanas fabricaran en la region y venderan mas barato en Argentina

                  Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
                  no creo que vayan a bajar,van a aprovechar para ganar mas por cada uno que vendan,y tener (tal vez) mayor stock de repuestos
                  +1 Aprovechan para importar autos o partes libres de impuestos. Ganancia= Precio - costo... si se achica el costo... Después empiezan los convenios con los gobiernos de que un % de los componentes del auto fabricado tienen que ser nacionales y ahí se va todo al carajo.... se empiezan a arrimar a la calidad mercosur.

                  Comment

                  Working...
                  X