Announcement

Collapse
No announcement yet.

tan bajo trae consecuencias...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • tan bajo trae consecuencias...

    hola gente,queria contarles q el martes taba yendo a lo de CH para averiguar lo del turbo pa la chata,y camino a el taller,iba por avenida del tejar creo q se llama,y hay una pequeña lomita,y bue paso lo q tenia q pasar,le di al carter sin asco,rompi carter y arranke la bomba de aceite jeje igual la chata ya ta de nuevo en pista,despues q cambie todo el miercoles,se me dio por mirar a cuanto esta el carter del piso,y esta a 3,5 cm del piso,me parece q le voy a tener q poner unos eskies jeje xq para arriba nunca!!!! saludos

    PD:despues de las vacaciones se viene chiflete

  • #2
    Re: tan bajo trae consecuencias...

    y unos suplementos a las patas y subir el motor? Es otra opcion a considerar.

    Comment


    • #3
      Re: tan bajo trae consecuencias...

      jajaja..checho me dijo...vino una chata increible para averiguar por el turbo.......!!!...

      Comment


      • #4
        Re: tan bajo trae consecuencias...

        A la pelota, contanos un poco mas.
        Tenes el motor original de la chata ahi dentro?
        Le pensas poner forjados y toda la bola?

        Comment


        • #5
          Re: tan bajo trae consecuencias...

          Que suerte tener un fiat. A mi me pasa eso, y tengo que ir a Japón y verlo personalmente a Nabohiro Suzuki para pedirle que me consiga un carter y una bomba de aceite, o deambular meses tratando de conseguir un desarmadero que tenga eso y no pida estupideces astronómicas.

          Comment


          • #6
            Re: tan bajo trae consecuencias...

            la chata tiene un 125 bajo el capot,y hable con checho para ponerle turbo,si dios kiere despues de las vacaciones le ponemo la turbina jeje... el motor ya se lo suplemente,pero no puedo subirlo mucho x la caja de cambios,igual para el proximo encuentro van a ver una calco pegada en el carter para q no halla dudas de q esta bastante baja jajajaja saludos gente

            Comment


            • #7
              Re: tan bajo trae consecuencias...

              Originally posted by multicarga_1500
              hola gente,queria contarles q el martes taba yendo a lo de CH para averiguar lo del turbo pa la chata,y camino a el taller,iba por avenida del tejar creo q se llama,y hay una pequeña lomita,y bue paso lo q tenia q pasar,le di al carter sin asco,rompi carter y arranke la bomba de aceite jeje igual la chata ya ta de nuevo en pista,despues q cambie todo el miercoles,se me dio por mirar a cuanto esta el carter del piso,y esta a 3,5 cm del piso,me parece q le voy a tener q poner unos eskies jeje xq para arriba nunca!!!! saludos

              PD:despues de las vacaciones se viene chiflete
              Eso pasa por apoyarlo contra el suelo

              Comment


              • #8
                Re: tan bajo trae consecuencias...

                Comment


                • #9
                  Re: tan bajo trae consecuencias...

                  levantale el motor y listo!

                  Comment


                  • #10
                    Re: tan bajo trae consecuencias...

                    se lo k se siente, hoy lime el segundo carter del corsa, ya ta llorando aceite de nuevo

                    Comment


                    • #11
                      Re: tan bajo trae consecuencias...

                      Originally posted by Caaarlo
                      Que suerte tener un fiat. A mi me pasa eso, y tengo que ir a Japón y verlo personalmente a Nabohiro Suzuki para pedirle que me consiga un carter y una bomba de aceite, o deambular meses tratando de conseguir un desarmadero que tenga eso y no pida estupideces astronómicas.
                      Jajajaja y bueno!, vendelo y comprate un Fiat!

                      (A que no lo harías)

                      Comment


                      • #12
                        Re: tan bajo trae consecuencias...

                        esa chata me encanta y cuando se resfrie, va a ser el enfermo mas lindo

                        Comment


                        • #13
                          Re: tan bajo trae consecuencias...

                          levantar el motor a full

                          Comment


                          • #14
                            Re: tan bajo trae consecuencias...

                            esta hermosa la chata!!

                            la quiero ver resfriada

                            ponete buenas pics de la chata!

                            Comment


                            • #15
                              Re: tan bajo trae consecuencias...

                              mmmm no entiendo, me gusta los autos bajos pero hasta que punto? cuando ya no la podes andar? pensas ponerle turbo a esa chata, hermoso, pero no la podes acelerar por que donde agarra un desnivel o una calle ondula le das abajo? me parece que mas de uno de aca se pasa, tanta plancha me parece hasta tuning jeje`pero sobre gustos...

                              Comment

                              Working...
                              X