Announcement

Collapse
No announcement yet.

Despues de años y años de prehistoria, VW implementa 16v en la gama baja

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Despues de años y años de prehistoria, VW implementa 16v en la gama baja

    En Brasil hay más de 1.200 versiones de autos disponibles para el consumidor. Y las opciones no paran de crecer. Pero en la lista de los diez más vendidos, difícilmente haya cambios. El Volkswagen Fox, desde su lanzamiento en 2003, está firme en esa tabla de líderes.
    En ciudades importantes, como San Pablo, está primero en ventas. El precio ayuda en la preferencia, pero el Fox va un poco más allá de sus competidores. Tiene un diseño original, un buen espacio interior y una gran versatilidad para acomodar el equipaje. Es una fórmula infalible para quien quiere un auto económico y práctico para la ciudad, que al mismo tiempo resulta eficiente para salir a la ruta.
    Pero la competencia no está dormida. El Hyundai HB20 fabricado en Brasil fue el primero en perforar la barrera de los cuatro grandes constructores que dominan el mercado brasileño: Fiat, Volkswagen, General Motors y Ford.
    El HB20 se ubicó con rapidez entre los diez favoritos del mercado brasileño y es tiempo de que hubiera una reacción. En contra de lo que se había especulado, el nuevo Volkswagen Fox 2015, que se presentará en el primer semestre del año que viene, no cambiará su plataforma.
    Es decir: no se tratará de una nueva generación, pero sí de un profundo restyling, el segundo en su historia. La publicación brasileña Car and Driver, nueva aliada de Autoblog, tuvo acceso a esas modificaciones.
    Este segundo restyling, a diferencia del presentado en 2009, recibirá más cambios en la parte trasera que en la delantera. Por primera vez, las ópticas traseras invadirán la tapa del baúl. “Será horizontal y la luz sobre la tapa será funcional”, señaló una fuente ligada a la fábrica. “Desaparecerá el cilindro para la llave en la tapa del baúl. El accionamiento será eléctrico y la interface para abrirlo será el propio logo de VW, como ya ocurre en modelos como el Passat”.
    La estrategia de Volkswagen será refinar el Fox para que ocupe la faja de precios del actual Polo –nunca comercializado en la Argentina-, que dejará de producirse. También dejará de fabricarse a fin de año el Gol Power. Así, la línea de autos chicos de la marca quedará compuesta, del más barato al más caro, por los Up!, Gol Trend y Fox.
    En los laterales –también por primera vez- habrá novedades. “Tendremos un cambio en todo el costado del auto para permitir la introducción de un nuevo diseño en el paragolpes trasero, en conformidad con la filosofía del actual Polo europeo”, dijo la fuente que ya pudo ver al nuevo Fox en persona.
    O sea: el nuevo Fox recibirá una nervadura que cruzará todo el lateral: “Con estos cambios, el auto quedará menos redondo, con más ángulos rectos, a tono con los nuevos productos de VW”.
    No habrá que esperar grandes cambios en el interior, aunque sí en la línea de motores. El actual EA111 de 1.6 litros 8v de 101 caballos será cambiado por el EA 211 1.6 16v, con 120 cv.



    (la foto es ilustrativa)

  • #2
    Re: Despues de años y años de prehistoria, VW implementa 16v en la gama baja

    120 hp para un 1.6 16v... no es mal numero... no es tampoco lo que nos gustaria a nosotros pero es un numerito interesante...

    Comment


    • #3
      Re: Despues de años y años de prehistoria, VW implementa 16v en la gama baja

      para el peso del auto lo va a poner en una performance mas logica. la pena que lo van a cobrar mas...


      si el valor no aumentaria seria ahi para aplaudir. 15 años despues pero bueno es "das auto" cof cor

      Comment


      • #4
        Re: Despues de años y años de prehistoria, VW implementa 16v en la gama baja

        son las prestaciones del fiesta kd o no?

        Comment


        • #5
          Re: Despues de años y años de prehistoria, VW implementa 16v en la gama baja

          Y bue tenemos que aplaudir cuando salen autos de gama baratonga con un 1,6 y 120 burrines que se le va a hacer.

          Comment


          • #6
            Re: Despues de años y años de prehistoria, VW implementa 16v en la gama baja

            Por lo menos le ponen 16v al 1.6 y no un 1.2 a las 16v... como el Clio.

            Comment


            • #7
              Re: Despues de años y años de prehistoria, VW implementa 16v en la gama baja

              Sera el mismo motor con 16v ??? ya veo los swap de tapas a las trend y fox de aca.

              vean el lado positivo muchachos!!! tapa 16v para todos y todas.

              Comment


              • #8
                Re: Despues de años y años de prehistoria, VW implementa 16v en la gama baja

                Originally posted by poli View Post
                Por lo menos le ponen 16v al 1.6 y no un 1.2 a las 16v... como el Clio.
                clio 1.6 16v hasta hace poco existian... el 1.2 era la entrada de gama...

                no entiendo que tiene que ver el k4m con VW?

                Comment


                • #9
                  Re: Despues de años y años de prehistoria, VW implementa 16v en la gama baja

                  Originally posted by niconkk View Post
                  clio 1.6 16v hasta hace poco existian... el 1.2 era la entrada de gama...

                  no entiendo que tiene que ver el k4m con VW?
                  Te iba a contestar hasta que vi tu foto...

                  Comment


                  • #10
                    Re: Despues de años y años de prehistoria, VW implementa 16v en la gama baja

                    que buena noticia ,


                    lo malo va a ser la fantasmeada de los usuarios trend y fox , ahora van a ser super naver intergalacticas que van a 200 y hacen la 4 std todos los dias .

                    Comment


                    • #11
                      Re: Despues de años y años de prehistoria, VW implementa 16v en la gama baja

                      Originally posted by wido119 View Post
                      que buena noticia ,


                      lo malo va a ser la fantasmeada de los usuarios trend y fox , ahora van a ser super naver intergalacticas que van a 200 y hacen la 4 std todos los dias .

                      olvidate, van a decir que es el hermano menor del 1.8t. ya los puedo escuchar.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Despues de años y años de prehistoria, VW implementa 16v en la gama baja

                        Originally posted by fernando88punkska View Post
                        olvidate, van a decir que es el hermano menor del 1.8t. ya los puedo escuchar.
                        jajaja me muero, escupí toda la comida...

                        Comment


                        • #13
                          Re: Despues de años y años de prehistoria, VW implementa 16v en la gama baja

                          Originally posted by fernando88punkska View Post
                          olvidate, van a decir que es el hermano menor del 1.8t. ya los puedo escuchar.
                          Todos los putos comentarios siempre metes al Bora en el medio. Vos te das cuenta que andas en un Duna flaco?

                          Comment


                          • #14
                            Re: Despues de años y años de prehistoria, VW implementa 16v en la gama baja

                            No es una locura, pero me parece bastante bueno, diciendo una boludez, el motor de Fiat Linea 1.9 viene con 130hp...

                            Vendran comprimiditos?

                            Comment


                            • #15
                              Re: Despues de años y años de prehistoria, VW implementa 16v en la gama baja

                              Originally posted by poli View Post
                              Todos los putos comentarios siempre metes al Bora en el medio. Vos te das cuenta que andas en un Duna flaco?

                              Si no te gusta mi comentario no lo leas, corta. aparte puse 1.8t si vos te perseguis que hablo del bora problema tuyo.

                              y vos arriba de que andas? calculo que para hablar asi minimo un vento 2.0t(roja)
                              Last edited by KBz(A)_FiatRacing; 16-07-2013, 15:54.

                              Comment

                              Working...
                              X