Announcement

Collapse
No announcement yet.

Despues de años y años de prehistoria, VW implementa 16v en la gama baja

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Despues de años y años de prehistoria, VW implementa 16v en la gama baja

    Originally posted by Mc_COI View Post
    Si tenes que pagar un auto en 84523 cuotas, el consejo mas sano seria................ manejate en metrobus
    No es que tenés que hacerlo. En un país con un 25% de inflación es negocio comprar en cuotas si la tasa anual incluídos los gastos se encuentra por debajo de ese %
    Si hoy apuntas a un auto de 120K por ejemplo las 60 cuotas de un plan con una TNA final menor al 25% significan menos capital que poner las 120K todas juntas como para comprar un usado.
    Entonces si tenes las 120K en la mano no te conviene comprar el usado, comprate bonos, dolares o lo que se te ocurra y comprate el auto en cuotas.

    Comment


    • Re: Despues de años y años de prehistoria, VW implementa 16v en la gama baja

      y cuanto interes maneja un auto en cuotas? un pibe del laburo con la moto,tiene un muerto de 37% anual,es negocio si enganchas algo menor a la inflación,y obviamente que nunca te dejen de ingresar pesos,por que si te quedas sin laburo,o tenes ajustes muy pequeños,estas al horno también.
      Coincido con lo que decis,pero simplemente no estoy al tanto del interes de los autos

      Comment


      • Re: Despues de años y años de prehistoria, VW implementa 16v en la gama baja

        Originally posted by -Gordon.Freeman- View Post
        al pedo, con los 101 del 8v alcanzaba bien.. para que quieren mas en un autito de ciudad? déjense de joder, aparte el 8v ya esta recontra probado por tacheros de que es indestructible jaja
        foro.enfierrados.com

        Comment


        • Re: Despues de años y años de prehistoria, VW implementa 16v en la gama baja

          Originally posted by Beto Baigorria View Post
          No es que tenés que hacerlo. En un país con un 25% de inflación es negocio comprar en cuotas si la tasa anual incluídos los gastos se encuentra por debajo de ese %
          Si hoy apuntas a un auto de 120K por ejemplo las 60 cuotas de un plan con una TNA final menor al 25% significan menos capital que poner las 120K todas juntas como para comprar un usado.
          Entonces si tenes las 120K en la mano no te conviene comprar el usado, comprate bonos, dolares o lo que se te ocurra y comprate el auto en cuotas.
          Mala idea, primero, nadie te regala nada, si la inflacion es de 25%, no tengas dudas que lo vas a pagar, ninguna automotriz te va a regalar nada (creeme, lo vas a pagar en gastos administrativos, derecho de adjudicacion, bla, bla, bla, conozco el tema), sumale la devaluacion de un bien de "uso" como cualquiera, gastos fijos como seguro, patente, etc, etc, etc. Sin dudas, comprar un auto como "inversion" es una pesima idea, vas a perder lo mismo o incluso mas que guardando la plata en pesos (o sea, hoy por hoy una locura). Ojo!, hay excepciones, comprar un auto de coleccion a buen precio o un futuro coleccionable (con alguna seguridad este ultimo), que no genere gastos fijos y si tenes un lugar donde guardarlo (no cochera paga), esa es una muy buena opcion, es casi te diria como comprar dolares, incluso mejor segun el auto.

          Comment


          • Re: Despues de años y años de prehistoria, VW implementa 16v en la gama baja

            Originally posted by Mc_COI View Post
            Mala idea, primero, nadie te regala nada, si la inflacion es de 25%, no tengas dudas que lo vas a pagar, ninguna automotriz te va a regalar nada (creeme, lo vas a pagar en gastos administrativos, derecho de adjudicacion, bla, bla, bla, conozco el tema), sumale la devaluacion de un bien de "uso" como cualquiera, gastos fijos como seguro, patente, etc, etc, etc. Sin dudas, comprar un auto como "inversion" es una pesima idea, vas a perder lo mismo o incluso mas que guardando la plata en pesos (o sea, hoy por hoy una locura). Ojo!, hay excepciones, comprar un auto de coleccion a buen precio o un futuro coleccionable (con alguna seguridad este ultimo), que no genere gastos fijos y si tenes un lugar donde guardarlo (no cochera paga), esa es una muy buena opcion, es casi te diria como comprar dolares, incluso mejor segun el auto.
            Nos fuimos a la leca con el Topic pero bueh.
            Aunque no lo creas nuestro bendito gobierno subvenciona ciertos créditos, hoy te podés encontrar con tasas para leasing del 15% en 36 y 48 meses. Todo esto a través bancos, te lo cuento porque laburo en el tema. Como bien vos decìs la tasa final con toda la gilada siempre sube, pero en la mayoría de los casos se encuentra por debajo del 20%. Con respecto a la compra del bien es sabido que no es una inversión, es un mal necesario.
            Todos llevamos intrínsecamente ciertos patrones de conducta, yo por ejemplo en mi vida compre algo en cuotas, no porque me sobre, simplemente porque no me llama o no me gusta. Ahora, cuando uno va a la matemática pura créeme que es negocio comprar cualquier bien con un tasa final de financiación que sea menor que la inflación.

            Comment


            • Re: Despues de años y años de prehistoria, VW implementa 16v en la gama baja

              Originally posted by Beto Baigorria View Post
              Nos fuimos a la leca con el Topic pero bueh.
              Aunque no lo creas nuestro bendito gobierno subvenciona ciertos créditos, hoy te podés encontrar con tasas para leasing del 15% en 36 y 48 meses. Todo esto a través bancos, te lo cuento porque laburo en el tema. Como bien vos decìs la tasa final con toda la gilada siempre sube, pero en la mayoría de los casos se encuentra por debajo del 20%. Con respecto a la compra del bien es sabido que no es una inversión, es un mal necesario.
              Todos llevamos intrínsecamente ciertos patrones de conducta, yo por ejemplo en mi vida compre algo en cuotas, no porque me sobre, simplemente porque no me llama o no me gusta. Ahora, cuando uno va a la matemática pura créeme que es negocio comprar cualquier bien con un tasa final de financiación que sea menor que la inflación.
              Totalmente de acuerdo, sin embargo, hay opciones infinitamente mejores que un rodado, incluso mejor que cualquier inmueble (saco de esa lista a hoteles, y hospedajes en gral por obvias razones), vos que estas en el tema lo sabes mejor que yo sin dudas, no es el post correcto para discutirlo sin duda, asi que como bien decis, mejor dejarlo correr y intentar no desvirtuarlo (tal vez un poco tarde) y ya lo discutiremos si vale la pena en otro threat que tenga que ver con el tema (o por lo menos cerca! jajaja)

              Comment


              • Re: Despues de años y años de prehistoria, VW implementa 16v en la gama baja

                me encanta el forobardo de vw contra fiat

                Comment


                • Re: Despues de años y años de prehistoria, VW implementa 16v en la gama baja

                  aca festejan un auto de 180hp turbo como novan festejar 120hp de un 1,6aspirado?

                  Comment


                  • Re: Despues de años y años de prehistoria, VW implementa 16v en la gama baja

                    Originally posted by Matias_vw View Post
                    true story, los unicos vw decentes aspirados aca fueron el gol gti 16v y el golf vr6 y hay contados con los dedos de las manos de scioli.
                    Ajajaja como me rei que hijo de puta

                    Comment


                    • Re: Despues de años y años de prehistoria, VW implementa 16v en la gama baja

                      Originally posted by ROFI View Post
                      aca festejan un auto de 180hp turbo como novan festejar 120hp de un 1,6aspirado?

                      es lo que se ve acá,tristemente

                      Comment


                      • Re: Despues de años y años de prehistoria, VW implementa 16v en la gama baja

                        Originally posted by Beto Baigorria View Post
                        No es que tenés que hacerlo. En un país con un 25% de inflación es negocio comprar en cuotas si la tasa anual incluídos los gastos se encuentra por debajo de ese %
                        Si hoy apuntas a un auto de 120K por ejemplo las 60 cuotas de un plan con una TNA final menor al 25% significan menos capital que poner las 120K todas juntas como para comprar un usado.
                        Entonces si tenes las 120K en la mano no te conviene comprar el usado, comprate bonos, dolares o lo que se te ocurra y comprate el auto en cuotas.
                        la tasa de interes de los bancos para prestamos prendarios de compra de rodado a traves de concesionarios va dell 28 al 33% como minimo de ionteres

                        tenes que agregarle el gasto de constitucion de prenda por el total del valor financiado

                        tenes que pagar los gastos administrativos de constitucion del prestamos, por eso cuando uno pide un prestamos siempre te lo dan por mas para que los gastos administrativos no te roben una parte de lo que necesitas en mano.

                        Ademas el seguro con autos prendados es carisimo

                        Y si lo pagas contado podes darlo de alta vos en el registro y te ahorras arriba de mil pesos en los gastos de patentamiento de gestoria.

                        y un largo etc

                        Por todo eso si tenes la plata contado para un auto 0km, el auto te gusta y lo necesitas dale para adelante. Como dijeron despues como inversion no sirve, porque es un activo depreciable y sujeto al pago de impuestos y no genera ingresos dinerarios (o por lo menos no son cuantificables).

                        Igual hay que sumarle a todo esto que con la cantidad de ventas de 0km que hay los autos estan caros y no hay rebajas, es una cuestion economica basica, el auto esta al valor que el consumidor esta dispuesto a pagarlo. Y hoy por hoy ese valor esta mas alto de lo que deberia

                        Comment


                        • Re: Despues de años y años de prehistoria, VW implementa 16v en la gama baja

                          Despues ves a todos sacando la 16v y poniendo la 8v PORQUE ES MAS BARATO DE ARMAR jajajjajaja..

                          No hay japi que les venga bien loco, es un avance y puntom no deberian existir mas las 8v, como frenos a tambor y varias cositas mas.

                          Comment


                          • Re: Despues de años y años de prehistoria, VW implementa 16v en la gama baja

                            Creo que estamos ante un problema complejo y profundo.

                            En Brasil, la gama baja de VW (Gol, Fox y demás) está orientada a las clases bajas que acceden a su primer coche. Esto lo hablé en Bahía con un negro que vendía coches.

                            En la Argentina, la gama baja de VW está orientada a la clase media principalmente urbana que accede a un coche 0 km por primera vez o bien que renueva su coche.

                            El problema es que acá la mayoría de nosotros, que integramos la clase media, accedemos por una cuestión de dinero a una gama de coches que en Brasil se orienta a la clase baja...

                            Acá la clase baja, a diferencia de Brasil, no suele acceder a coches 0 km.

                            Comment


                            • Re: Despues de años y años de prehistoria, VW implementa 16v en la gama baja

                              Originally posted by Metalix View Post
                              Nose que dicen de vw si reno anda con ese clio 1.2 16vergasenelculo tiene de lo arrastrado que es.. Y el k4m lo sacaron no hace 2 meses.. hace muchisimo tiempo esta fuera del mercado el 1.6 clio

                              Como dijeron arriba , si el motor es el que viene actual pero con tapa 16v , si lo meten en el gol 3p seguro que le mandan gti , y ahi me voy a reir mucho mucho

                              Igual es como en todas las marcas , mandan motores safables en cosas pedorras , a mi me cabe mas el gol trend , el fox me parece medio de mina (perdon al que tiene uno , no se ofenda , gustos son gustos )
                              Gol AP 1600:
                              Aceleración de 0 a 100km/h - 12,8s
                              Velocidad Máxima - 163 km/h

                              Clio 1.2 16v:
                              Aceleración de 0 a 100km/h - 13,3 seg
                              Velocidad máxima - 157 km/h

                              Sportway 1.6 16v hay hasta 2010.

                              Iba a poner los datos comparativos con el Gol Power 1.4 pero oh casualidad que no existen esos datos y leí por ahí que VW no presta ninguna unidad de esas para hacer un test.
                              Qué quiero decir con esto? Tanto no se arrastra el 1.2 16v para la cilindrada que tiene. Y ni hablemos en consumo que le pasa el trapo a varios.

                              Bien por el Fox, supo ganar el mercado que no supo ganar el Polo en Brasil.
                              Pero dudo bastante que acá traigan el 16v

                              Comment


                              • Re: Despues de años y años de prehistoria, VW implementa 16v en la gama baja

                                Que barbaro cuanta asma tiene el gol 1.6 jajajaja

                                Es increible que con 92hp ande cerca de uno que tiene 65

                                Comment

                                Working...
                                X