Announcement

Collapse
No announcement yet.

Histeria en la autopista...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Histeria en la autopista...

Hoy transitaba la AU La Plata - BS AS.
    Por la izquierda a 130.
    Delante mio un Passat.
    Atras mio, recontra chupado a mi culo, un renault 18.
    Hace Luces.
    Donde mierda quiere que me meta.
    A mi derecha autos.
    La autopista bastante transitada.
    Insiste.
    Se tira a la derecha de golpe.
    Hace frenar mal a un auto.
    Acelera.
    Se mete de prepo entre el Passat y yo.
    Clave y casi nos matamos mi esposa, mi perro y yo.

MUERTE A LOS HISTERICOS DE LAS AUTOPISTAS!!!

Perdon si algo no se entendio (tuve que ahogar la calentura)

Re: Histeria en la autopista...

Es asi amigo, todos se creen Fangio. Yo hoy anduve por Gral Paz y tmb vi a cada uno.... Lo mejor es abrirse y dejar qe se alejen lo más posible.

Comment

Un imbecil, ah no ser q realmente este apurado por una emergencia, pero el 99 % q van asi, no tienen ninguna emergencia.. a mi cuando me quieren pasar y voy a 130 km(limite de velocidad Maxima) no me corro, que la mamen..

Comment

Originally posted by charlie147
        Un imbecil, ah no ser q realmente este apurado por una emergencia, pero el 99 % q van asi, no tienen ninguna emergencia.. a mi cuando me quieren pasar y voy a 130 km(limite de velocidad Maxima) no me corro, que la mamen..
        Pero dejalos pasar ... si no es cosa tuya. Ya veo que te ligas un topetazo encima.

Comment

Originally posted by foca_
          Pero dejalos pasar ... si no es cosa tuya. Ya veo que te ligas un topetazo encima.
          Mas vale, pero si me lo planta muy pegado, me da mucha bronca, si no hay nadie al lado me corro, pero ni ahi q me toco el acelerador o freno para q pase..

Comment

Originally posted by foca_
            te lo dice por experiencia.... honda fit vs toyota hilux. = fit abollado

hay que ser un pokito mas solidarios en la ruta ... no se porque todos tienen esa actitud chota de no dejarse pasar... a mi me molesta tener un auto atras.... claro que cuando se ponen densos con las luces y no hay donde meterse me les paro en el freno...

Comment

Yo creo que siempre que se pueda hay que hacerse a un lado y dejar pasar a los que viene atras, por mas que uno venga a 130. Por ahi el de atras realmente tiene una emergencia, o no, pero uno no lo sabe. Ademas se supone que lo idea seria que el carril izquierdo sea solo de sobrepaso, asi que esos que van paseando por el carril a izquierdo con la autopista vacia son para matarlos.
              Lo mismo con las luces, para pedir paso se tiene que poner el guiño a la izquierda, no hacer luces y luces como un histerico, se pone el guiño y se espera que el de adelante lo vea por el espejo, termine de sobrepasar y te de paso. Igual estamos en Argentina...

Comment

La historia de siempre....nos chupa a todos un huevo el resto, siempre queremos estar solos en la calle, y como es imposible queremos ser los primeros.....muy triste..

no tenemos cultura, conciencia ni respeto por el otro para manejar.

A mi me da igual si alguien viene a 180 y yo voy a 130, siempre dejo el carril izquierdo libre, el tema es que no hay que circular nunca por la izquierda. ni aunque vayamos a la velocidad max permitida.

saludos

Comment

Originally posted by MKV
                  La historia de siempre....nos chupa a todos un huevo el resto, siempre queremos estar solos en la calle, y como es imposible queremos ser los primeros.....muy triste..
                  no tenemos cultura, conciencia ni respeto por el otro para manejar.

Tal cual..

Comment

Originally posted by TC
                    Lo mismo con las luces, para pedir paso se tiene que poner el guiño a la izquierda, no hacer luces y luces como un histerico, se pone el guiño y se espera que el de adelante lo vea por el espejo, termine de sobrepasar y te de paso.
                    JAJAJAJAJAJAJAJAJA!! Y VOS TE PENSAS QUE EL CONDUCTOR ARGENTINO VA AHACER LO QUE TIENE QUE HACER??

Comment

en la ruta son todos unos histericos de mierda..cuando venia de buenos aires a rosario me tope con 2 camiones que iban al apar (muy mal) y atras un BMW que me venia haciendo seña de luces... yo no me corria porque esperaba que se corra alguno de los mionca entonces despues de qu eme volo la cabeza con las luces lo dejo pasar me pongo al apar lo miro y le digo "Y PELOTUDO??? LO VAS A HACER VOLAR AHORA???.. y la mina que venia de acomp en el BM se cagaba de risa y para colmo el camion de la izquierda acelero y termine pasando yo jejeje.. pero realemtne son todos isteric en la ruta

Comment

los histericos de las rutas son causantes de accidentes, que en la mayoria de los casos ellos no se involucran, pero como le tiran el auto encima a otro, este hace una maniobra mal y pum

Comment

Originally posted by el maztin
                          los histericos de las rutas son causantes de accidentes, que en la mayoria de los casos ellos no se involucran, pero como le tiran el auto encima a otro, este hace una maniobra mal y pum
                          tal cual!

Comment

que se yo.. si esta lleno de esos nabos...
                            pero bueno tenes que forrerarlo...
                            metele freno falso.... o bien cuando te quiera pasar por la derecha... vos acelera un poco como para ponerle a la par y lo encerras..
                            entiendo que podes involucrar a otro como tapon..
                            pero si no haces eso... van a seguir jodiendo... y si insiste.. le haces gestos con la manito a ver que mierda quiere..

pero con un freno falso si se lo come... el flaco no jode mas.

Comment

Originally posted by NACHO-666
                              tal cual!
                              hay cada personajes manejando antes de ayer a mi hno que venia por la ruta 210(entre carril y carril separa un bulevard) uno se mando y quien venia por la mano en sentido contrario para no chocarlo se cruzo y casi se la pone a mi hno safo porque venia a 80 y freno joya sino deformaba todo el auto

Comment

Working...
                              X