Announcement

Collapse
No announcement yet.

Historias de autos abandonados encontrados!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Historias de autos abandonados encontrados!

    Originally posted by Proctologo View Post
    jajaja cuando vea ese sitio HKS se corta los huevos jajaja
    son un rejunte de fotos de todos lados del mundo...que picardia, si, me dan ganasde pegarme un tiro en el culo....que desperdiciooooooo

    Comment


    • Re: Historias de autos abandonados encontrados!

      esta foto me hace mal...

      Comment


      • Re: Historias de autos abandonados encontrados!

        Me voy a reasignar el sexo con un cuchillo de plastico.

        El sermon de puteadas que estoy largando es astral

        Comment


        • Re: Historias de autos abandonados encontrados!

          Originally posted by famha View Post
          Hola, vengo a cagarles el viernes a varios, lo encontre en una pagina brasilera que decia "a donde van a parar los autos de carrera"

          me voy a agarrar las bolas con la morsa y vengo, permiso....

          Comment


          • Re: Historias de autos abandonados encontrados!

            Podes pasar el link de la pagina :( ?

            Comment


            • Re: Historias de autos abandonados encontrados!

              Originally posted by Edwints View Post
              hace unos meses tuve la suerte de entrar a lo que era el shopping harods, ahi en pleno centro.... y en la cochera hay varios autos del dueño... jaguar, lincoln una camioneta chevy de esas v8.... una limusina y varias cosas mas. es increible ese lugar lo cerraron de un dia para el otro, esta lleno de cosas adentro
              Sabes que cada vez que paso por ahi me imagino justamente eso jaja, me sacaste la duda. Que lugar mas extranio....

              Comment


              • Re: Historias de autos abandonados encontrados!

                No caben dudas que ciertas personas tiene suerte y mucha. Por ejemplo este jubilado neoyorkino que quiso invertir su dinero del retiro de una manera inteligente y decidió comprár una casa con unas cuantas hectáreas en Portugal de modo de pasar sus últimos dias en ese lugar.
                Entonces se le presentó la oportunidad de comprar este terreno de varias hectáreas que tenía un enorme galpón en el medio del mismo, el que muestra la siguiente foto:

                Este terreno estuvo vacío por 15 años, dado que el propietario y su esposa habían fallecido sin dejar herederos, de hecho el terreno se vendía para pagar los impuestos. Este galpón tenía unas imponentes puertas de hierro soldadas de modo que no era fácil saber que había dentro del mismo sin derribar las mismas.

                De hecho a nadie le preocupaba demasiado porque pensaban que adentro solo habría basura amontonada.
                Conclusión, el jubilado neoyorkino compró el terreno con el galpón a la mitad de su valor.
                Apenas compró el terreno se dirigió al galpon e hizo tirar los portones y entonces...

                Una multimillonaria colección de cientos de autos de coleccion!!!!
                Entre los autos había : Fiat Cabriolet (1200 or 1500), Ford Cortina MKII, Mercedes Benz 180/19, Astin Martin, Opel GT, Lotus Elan FHC, Lotus Super Seven Series IV, Lotus Elan DHC, Porsche 356, Austin Healy Sprite MKII, Volvo PV 544, Ford Y, Giulietta Sprint, Giulia Sprint Speciale (SS), Nash Metropolitan, Alfa Giulietta, Lotus Europa, another Lotus Elan FHC, Matra Djet, Lancia Flaminia Coupé, Abarth 1300 Scorpione, Lancia Flaminia Coupé, Peugeot 504 and 404 Cabriolet, Mini, Alfa 1900 Super Sprint, Balilla, Fiat Topolino II Triumph TR4, Peugeot 202, BMW V8, Formula Racers, Chryslers, Mercedes, Austin A30, Alfa Romeo:













                Lo mas interesante es que muchos de estos autos con solo pequeñas reparaciones (básicamente baterias nuevas y nafta) lograron funcionar para alegría de los hijos y nietos de este jubilado americano, que de pronto se encontró con este multimillonario regalo.
                No hay vuelta, algunos tienen suerte!


                mas info: http://www.diariomotor.com/2009/08/2...n-su-interior/


                Last edited by Proctologo; 12-10-2013, 19:59.

                Comment


                • Re: Historias de autos abandonados encontrados!

                  Si alguien va al hospital Rivadavia hay abandonado un bmw negro linea ochenta y pico...la verdad no se que modelo es, pero me parece raro que este siempre tirado ahi y lleno de mugre

                  Comment


                  • Re: Historias de autos abandonados encontrados!

                    Proctologo eso no solo es recontramega archi re post, si no que ademas es mentira!!!



                    "....Of course the whole thing was a net hoax, but some people still want to believe it is true, and so the story continues to circulate. After all, there's a whole gallery of dusty classics sitting in a dark warehouse that's pretty compelling. How could it be a lie? ...."

                    "...
                    Old Cars Weekly just tracked down the story behind the story, and the real explanation is almost as good as the hoax. What we are actually seeing in those pictures is the collection of an automobile dealer who over the years has added many vehicles that caught his fancy. He just drove them to the barn and parked them there, presumably waiting until he decided what to do with the lot of them next. About a year ago he sent in a photographer to document the collection, and thosepics are the ones circulating the internet, helping to create and sustain this myth. So now you know the truth behind the Great Portugal Barn Find, and you all can stop sending us tips to cover it. Okay?..."

                    http://www.autoblog.com/2007/07/31/p...-going-strong/
                    Last edited by -mariano-; 12-10-2013, 21:39.

                    Comment


                    • Re: Historias de autos abandonados encontrados!

                      fuera de joda eso es mas viejo que hacer pis contra un pared....

                      Comment


                      • Re: Historias de autos abandonados encontrados!

                        Originally posted by E_m_1 View Post
                        Podes pasar el link de la pagina :( ?
                        https://www.facebook.com/RevistaTechSpeed?fref=ts

                        Comment


                        • Re: Historias de autos abandonados encontrados!

                          https://www.facebook.com/media/set/?...7007704&type=3

                          recién agrego un par de fotos mas!!

                          Comment


                          • Re: Historias de autos abandonados encontrados!

                            Originally posted by -JR- View Post
                            https://www.facebook.com/media/set/?...7007704&type=3

                            recién agrego un par de fotos mas!!
                            Estos brazukas se compiaron de mi face yo tengo el mismo album con los mismos autos mucho tiempo antes.

                            Comment


                            • Re: Historias de autos abandonados encontrados!

                              en la pagina vi un delorean rojo??? es replica o alguin lo pinto??

                              Comment


                              • Re: Historias de autos abandonados encontrados!

                                HKS pude averiguar algo del grupo N de trelles/delbuono mamdame un mail y te cuento

                                Comment

                                Working...
                                X