Announcement

Collapse
No announcement yet.

Historias de autos abandonados encontrados!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Historias de autos abandonados encontrados!

dentro del galpon de la tecnica en el mouras

ex GTA

en temperley a unos 30 mtrs de la calle 25 de mayo hay una de estas juntando tierra en la calle,no se si es V6 o 4 turbo

Last edited by rb26dett; 15-09-2013, 15:01.

Comment

enano esa foto es del 2006 ...dejate de joder....

Comment

Originally posted by HKS View Post
        enano esa foto es del 2006 ...dejate de joder....
        el gta las saque en noviembre del año pasado y en mayo todavia estaba ahi con la chevy de satriano juntando tierra

Comment

eso es en merlo !!!esta semana voy a pasar a ver que onda , no sabia que habia esos autos guardados

Comment

en el mouras en la gomeria hay muchos autos campeones del tc que lo esta adquiriendo mazacane para hacer un museo.

Comment

Comment

Originally posted by palionegro View Post
                se que muchos usuarios del FORO son de la zona de Villa Luro, pase ayer x Juan B. Justo cerca de la cancha de Velez,unas 8-10 cuadras antes maso, mano yendo para Gral.Paz, hay una especie de antigua agencia de autos abandonada con muchos autos adentro,tapados de tierra,no tiene blindex ,solo una cortina de esas metalicas de antes alguien sabe algo?
                yo se lo que decis, ahi adentro tienen un volvo tirado y un par de giladas mas, los agarro la inundacion, para mi es del mismo dueño que la agencia de la esquina de los camiones, un dia estaba por para a preguntar qeu onda pero es un quilombo esa zona no podes ni estacionar

Comment

esta esta tirada en martinez,una picardia por q es un VTI pero ni idea q drama tendra

Comment

Voy a pasar a ver la de temperley.

Comment

Originally posted by palionegro View Post
                      se que muchos usuarios del FORO son de la zona de Villa Luro, pase ayer x Juan B. Justo cerca de la cancha de Velez,unas 8-10 cuadras antes maso, mano yendo para Gral.Paz, hay una especie de antigua agencia de autos abandonada con muchos autos adentro,tapados de tierra,no tiene blindex ,solo una cortina de esas metalicas de antes alguien sabe algo?
                      Es una agencia que tiene la oficina atras de todo arriba no? Tipo balcón interno? Esa agencia era de un amigo de mi viejo, le voy a preguntar si sabe algo. Igual en su momento cuando estaba abierta tenía todas porongas viejas y reventadas jaja (me acuerdo de un Peugeot 505 que dejaba la mancha de aceite abajo), sería año 2004.

- - - Updated - - -

A esa VTI las llantas le van a durar poco...

Comment

Originally posted by maxpower_ View Post
                        yo se lo que decis, ahi adentro tienen un volvo tirado y un par de giladas mas, los agarro la inundacion, para mi es del mismo dueño que la agencia de la esquina de los camiones, un dia estaba por para a preguntar qeu onda pero es un quilombo esa zona no podes ni estacionar
                        Seeee es un galpon hermoso ese!! Siempre que paso me imagino armado el taller de mis sueños ahi adentro... igual el volvo y demas batatones viejos que están ahi estan desde hace bastantes años, mucho antes de la inundacion!

Enviado desde mi XT915 usando Tapatalk

Comment

esa vti es como ver un billete de 100 dolares en la calle tirado... todos los dias sube de precio.
                          que pecado, me saco el loto y voy a buscarlo

Comment

si hacen click en el link, van a ver la fabrica de MG abandonada, con convertibles nuevos tirados .....http://clubcela.com/modules.php?name...&op=ver&fid=12

Comment

IMPRECIONANTE ESOS ROVER.... que lastima la puta madre

Comment

Originally posted by Dr.FiErRo View Post
                                esta esta tirada en martinez,una picardia por q es un VTI pero ni idea q drama tendra
                                La dueña vive en frente, eso es en la esquina de Jack Flash sobre la que corta libertador.

Anda a tocarle el timbre si la vende, te saca cagando a los escobasos.
                                IGUAL se mueve, la mueven (arrancando y todo) unos metros para adelante o para atras como para que no parezca abandonada, medio boluda igual JAJAJ
                                Me comentaron que el auto era del marido y no se que sarasa.

Comment

Working...
                                X