Announcement

Collapse
No announcement yet.

Historias de autos abandonados encontrados!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Historias de autos abandonados encontrados!

    Mr.WhiTe dudo del tema del techo, no tiene nada del auto original hoy en día

    Comment


    • Re: Historias de autos abandonados encontrados!

      Originally posted by HKS View Post
      el tablero no se llega a ver, la butaca es parecida, no es la del iava 1100 , ojo...con buscar los agujeros de la insignia en el capot ya vamos...depues me fijo en el listado de iavas si esta...

      hks lo maneje al auto, tenia tablero, puedo dar fe, me interesa lo de la butaca, porque decis que no es, a mi me parecio que era, pero no soy un conocedor y me gustaria identificarla, gracias!

      Comment


      • Re: Historias de autos abandonados encontrados!

        Originally posted by menduko al piso View Post
        hks lo maneje al auto, tenia tablero, puedo dar fe, me interesa lo de la butaca, porque decis que no es, a mi me parecio que era, pero no soy un conocedor y me gustaria identificarla, gracias!
        o es la original retapizada o es la opcional.

        la que tengo yo....original (sacada de un 128TV mod. 71)...aun la mantengo asi , ni la pienso retapizar.....



        despiece 128TV:



        mira la que figura en el manual de despiece del DOBLE LINEA:



        esta teoricamente venia como opcional..... es mas hasta hace poco habia una en venta en mercado libre donde la publicacion el dueño
        comentaba que la butaca estaba en su estado original y que habia sido extraida de un doble linea....
        SI no me equivoco era esta:



        mas que nada la dif. radica en el respaldo, porque tengo fotos de la parte baja (esqueleto) y comparando son iguales...
        suerte






        p/D: disculpas por la desvirtuada........
        Last edited by hsb_01; 12-08-2013, 18:43.

        Comment


        • Re: Historias de autos abandonados encontrados!

          Exacto la original es esta



          lo que no recuerdo de donde se inflaba

          Comment


          • Re: Historias de autos abandonados encontrados!

            En la parte de atrás cerca de la curva entre el aciento y el respaldo esta el pico para inflarla

            Comment


            • Re: Historias de autos abandonados encontrados!

              Originally posted by Christian CW View Post
              Exacto la original es esta



              lo que no recuerdo de donde se inflaba
              tiene dos picos atras, una de cada lado, ademas un detalle que nadie se dio cuenta es que la butaca del lado que entras al auto es mas baja que del otro lado, o sea donde apoya el culo cuando intentas sentarte, entre el pasacinturon del medio izquierdo y la parte de adelante, en algun lado tengo las matrices de esas butacas y un despiece fotografico que hice hace mil años atras...

              Comment


              • Re: Historias de autos abandonados encontrados!

                matrices originales......???

                si lo encontras al despiece fotografico subilo....

                Comment


                • Re: Historias de autos abandonados encontrados!

                  Gus ese iava no sera el vos ayudastes a restaruar?.

                  Comment


                  • Re: Historias de autos abandonados encontrados!

                    HKS van 38 paginas y sigo esperando historias de tus rescates...

                    - - - Updated - - -

                    HKS van 38 paginas y sigo esperando historias de tus rescates...

                    Comment


                    • Re: Historias de autos abandonados encontrados!

                      Tengo familia en un pueblo cerca de Rosario, estuve ahí hace unos meses y fuimos a buscar unas cosas a la casa de una tía abuela de mis primos que habia fallecido hacía poco. Entramos y en el garage habia un bulto tapado (claramente era un auto). De curioso que soy fui a chusmear. Resulta que es un Taunus 70 y pico, color rojo, del marido de la señora que era dueña de la casa, quien habia fallecido hacia muchisimos años y estaba ahí sin uso. Le pregunte a mi tío y me dijo que ese auto lo usaba para pasear los domingos por el pueblo y que nunca pasó de 3ra. Algo de 30 mil km tiene.
                      No es el graaan hallazgo pero me llamó la atención, se lo veia impecable. No lo venden ni en pedo.

                      Comment


                      • Re: Historias de autos abandonados encontrados!

                        Originally posted by Christian CW View Post
                        Para cuando las fotos del 11 Turbo?

                        dejalo ahi... ni me hables de eso... en estos dias lo tengo que ir a buscar por que jamas me lo pagaron

                        Comment


                        • Re: Historias de autos abandonados encontrados!

                          Originally posted by sonto View Post
                          Gus ese iava no sera el vos ayudastes a restaruar?.
                          sonto,nunca dejas de asombrarme con tu memoria, si ese iava supervise tooda la pintura y ayude con el armado, ademas de la compra...hoy esta guardado inactivo, pero tal cual....

                          Comment


                          • Re: Historias de autos abandonados encontrados!

                            Originally posted by -mariano- View Post
                            HKS van 38 paginas y sigo esperando historias de tus rescates...

                            - - - Updated - - -

                            HKS van 38 paginas y sigo esperando historias de tus rescates...
                            alg
                            uno
                            s ya los subi, otros, no puedo por etica ya que aun no salieron a la luz y estan trabajando en elloos si supieras, te cortas las bolas, yo, feliz que autazos perdidos, esten por recuperar su epoca de gloria....

                            Comment


                            • Re: Historias de autos abandonados encontrados!

                              jajaja OK, espero que cuando vean la luz los publiques. Abrazo

                              Comment


                              • Re: Historias de autos abandonados encontrados!

                                Originally posted by -mariano- View Post
                                jajaja OK, espero que cuando vean la luz los publiques. Abrazo

                                tengo un as en la manga con oreste.... tengan paciencia...

                                - - - Updated - - -

                                Originally posted by Mr.WhiTe View Post
                                dejalo ahi... ni me hables de eso... en estos dias lo tengo que ir a buscar por que jamas me lo pagaron
                                vamos y se lo sacamos y me lo regalas!!! jajaja

                                Comment

                                Working...
                                X