Announcement

Collapse
No announcement yet.

La Flecha de Plata de JMF se convierte en el auto más caro del planeta

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: La Flecha de Plata de JMF se convierte en el auto más caro del planeta

    Lo mismo que varios se me paso por la cabeza, cómo no lo compro MB

    Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

    Comment


    • #17
      Re: La Flecha de Plata de JMF se convierte en el auto más caro del planeta

      Originally posted by niconkk View Post
      el auto deberia ser de mercedes benz, es su historia
      +1,para mi es patrimonio de la comunidad automovislista mundial,tendria que estar en algun museo

      Salu2

      Comment


      • #18
        Re: La Flecha de Plata de JMF se convierte en el auto más caro del planeta

        SE paga la historia no el auto, ahi entra el mas grande, por eso el valor. ( un ex Fangio es mas groso que un ex vectra)
        Que belleza de auto

        Comment


        • #19
          Re: La Flecha de Plata de JMF se convierte en el auto más caro del planeta

          Originally posted by elreydelbosque View Post
          SE paga la historia no el auto por eso el valor.
          exacto! hace un tiempo cuando iban a subastar un auto union y descubrieron q no era el chasis q pensaban el precio y la expectativa bajo muchisimo porque no habia ganado las carreras que decian

          Comment


          • #20
            Re: La Flecha de Plata de JMF se convierte en el auto más caro del planeta

            yo no entiendo como un auto de carrera, x sea el caso, como la flecha de plata, o las torino de neurburgring, o las miticas Gt40 entre otros terminan con dueños... o sea....

            -Listo jorge, terminamos la carrera
            -Buenisimo...
            -Si, ahora para la proxima vamos a probar el modelo nuevo del EFJIJNWIDJ258 GT
            -Ok...

            EN QUE MOMENTO SE DESENTIENDEN DEL VEHICULO VIEJO? COMO LO HACEN? DONDE LO DEJAN? JAJAJA... no estoy loco, me da intriga como esos autos terminan en manos de gente asi...

            Comment


            • #21
              Re: La Flecha de Plata de JMF se convierte en el auto más caro del planeta

              Originally posted by psa87 View Post
              yo no entiendo como un auto de carrera, x sea el caso, como la flecha de plata, o las torino de neurburgring, o las miticas Gt40 entre otros terminan con dueños... o sea....

              -Listo jorge, terminamos la carrera
              -Buenisimo...
              -Si, ahora para la proxima vamos a probar el modelo nuevo del EFJIJNWIDJ258 GT
              -Ok...

              EN QUE MOMENTO SE DESENTIENDEN DEL VEHICULO VIEJO? COMO LO HACEN? DONDE LO DEJAN? JAJAJA... no estoy loco, me da intriga como esos autos terminan en manos de gente asi...
              +1,si alguien sabe y puede contestar ,"me quedo a leer"

              SALu2

              Comment


              • #22
                Re: La Flecha de Plata de JMF se convierte en el auto más caro del planeta

                Originally posted by psa87 View Post
                yo no entiendo como un auto de carrera, x sea el caso, como la flecha de plata, o las torino de neurburgring, o las miticas Gt40 entre otros terminan con dueños... o sea....

                -Listo jorge, terminamos la carrera
                -Buenisimo...
                -Si, ahora para la proxima vamos a probar el modelo nuevo del EFJIJNWIDJ258 GT
                -Ok...

                EN QUE MOMENTO SE DESENTIENDEN DEL VEHICULO VIEJO? COMO LO HACEN? DONDE LO DEJAN? JAJAJA... no estoy loco, me da intriga como esos autos terminan en manos de gente asi...
                En la actualidad hay veces que les dan (o venden no se) los F1 a los pilotos y después cuando los contrata otra escudería por ahí los obligan a venderlos. Si no me equivoco Schumi tuvo que vender una Ferrari cuando entró a MB.

                Enviado desde mi XT890

                Comment


                • #23
                  Re: La Flecha de Plata de JMF se convierte en el auto más caro del planeta

                  En esa epoca se vendian a gentlemen drivers que querian correr y lo hacian como privados, de paso solventaban los gastos de desarrollo de lo nuevo, aparte no se pensaba en guardarlos, ya que no se pensaba en el futuro como coleccion, de echo, muchas marcas cuando se dieron cuenta de que importante es su patrimonio, empezaron a comprar autos a lo loco y restaurarlos.
                  Ferrari actualmente tiene un programa F1 Clienti o algo asi, que cuando se termina la temporada se venden los chasis que corrieron, el dueño por diez años lo tiene que tener en maranello, del mantenimiento se encarga la misma empresa, y si el afortunado quiere correr en algun lado se lo llevan, aparte de hacer sesiones en distintas partes del mundo para que los conduzcan, goyo tiene una ex-shumi y el año pasado bajaron el tiempo de laguna seca con esa.......

                  Comment


                  • #24
                    Re: La Flecha de Plata de JMF se convierte en el auto más caro del planeta

                    Originally posted by elreydelbosque View Post
                    SE paga la historia no el auto, ahi entra el mas grande, por eso el valor. ( un ex Fangio es mas groso que un ex vectra)
                    Que belleza de auto
                    coincido en que fangio es el mas grande,pero lo vendian como ex vectra y subia un 20%

                    Comment


                    • #25
                      Re: La Flecha de Plata de JMF se convierte en el auto más caro del planeta

                      Ese auto no era de MB? no es el que estuvo en Argentina para una expo?
                      Se venden porque en esa época los corría un piloto o equipo B

                      Comment


                      • #26
                        Re: La Flecha de Plata de JMF se convierte en el auto más caro del planeta

                        en que quedamos?

                        Federico Kirbus, decano del periodismo automotor en la Argentina, fue traductor de la Dirección de Prensa de Damiler-Benz, en Stuttgart, en los años ’50.
                        Y acompañó a Juan Manuel Fangio en todos los Grand Prix que el Chueco corrió para la marca alemana. En esta nota exclusiva para Autoblog, Kirbus plantea algunas dudas sobre el auto récord subastado el viernes pasado.

                        Por Federico B. Kirbus
                        El ejemplar del Mercedes-Benz W 196 R recientemente subastado en una suma récord sin precedentes acaso alguna vez fue conducido por Juan Manuel Fangio, pero de modo alguno fue el vehículo asignado al balcarceño en las temporadas 1954/1955.
                        Porque en ese período en la Rennabteilung, en Stuttgart, se construyó un total de 15 máquinas en ocho versiones diferentes: con y sin carrocería aerodinámica integral, con frenos delanteros internos y externos (en las ruedas), con motor de 2,5 y de 3,0 litros, y así sucesivamente. En esas dos temporadas Fangio condujo ocho chasis diferentes.
                        O sea, nada fácil de determinar cuál fue el “coche de Fangio”, habida cuenta de que tal vehículo nunca existió. Y a todo eso, una joya mecánica muy difícil de copiar, calcar o duplicar. Para eso hay que tener en cuenta que el W 196 tenía dos motores: dos, en tándem, en blocks no fundidos sino en acero soldado, que es una técnica muy delicada y exigente donde a todo eso no podían cambiarse camisas para una rectificación a fin de ajustar el alesage, pero que sí permitía economizar peso.
                        Un auto de competición sufría modificaciones continuas. Jamás existían, entre una carrera y otra, dos vehículos idénticos por aquello de las mejoras mecánicas que permanentemente había que introducir.
                        Puede, de todos modos, considerarse un récord a su manera: que para el objeto se haya pagado alrededor de 34 dólares por gramo.

                        de argentina autoblog

                        Comment


                        • #27
                          Re: La Flecha de Plata de JMF se convierte en el auto más caro del planeta

                          Lei la nota de Kirbus en AAB y la verdad no entiendo que plantea, esta claro que Mercedes de una carrera a otra modificaba el auto que iban a hacer? dejarlo igual pensando en que se iba a subastar 50 años despues?

                          Comment

                          Working...
                          X