Announcement

Collapse
No announcement yet.

Honda vuelve a la f1

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Honda vuelve a la f1

Honda prepara su vuelta a la Fórmula 1

El fabricante japonés de automóviles anunció que construirá nuevas instalaciones en el Reino Unido para su vuelta a la F1 en 2015.

El fabricante japonés de automóviles
    Honda anunció que construirá el año que viene unas nuevas instalaciones en Reino Unido para su vuelta a la Fórmula Uno en 2015 junto a la escudería McLaren.

Las nuevas instalaciones, que empezarán a operar en junio del año que viene, se utilizarán para el montaje y mantenimiento de los motores de Formula Uno desarrollados en el centro de investigación y desarrollo del fabricante en Japón, informó la agencia Kyodo.

Honda participó en la Formula Uno de 1964 a 1968, de 1983 a 1992 y de 2000 a 2008, pero debido a la crisis económica que complicó su situación financiera, abandonó este deporte hace cinco años.

El fabricante nipón regresará a la Formula Uno en 2015 como proveedor de ingeniería bajo la alianza con sus antiguos socios de la carrocería británica McLaren.

Re: Honda vuelve a la f1

Había leído esta noticia hace tiempo... Qué bueno, hace poco volvio Lotus, ahora McLaren-Honda, parece que vuelve Martini racing - Porsche con el 918...

Comment

Me pone contento, Honda es una de las mejores marcas del mundo, tiene que demostrar el potencial que tiene, hacen hasta aviones esos japoneses.

Comment

groso boludo groso. tipo na

Comment

mmmmmmm no los veo muy a tono con los v6 turbo del año que viene.

Comment

papa toyota le va a enseñar el camino a los onditas

Comment

Originally posted by berlina turbo lp View Post
              papa toyota le va a enseñar el camino a los onditas
              asi le fue a toyota en la f1

Comment

toyota llegó a ser la marca con mayor presupuesto,pero no coincidia con sus resultados
                esperemos que le vaya bien,la vez anterior,dejaron todo para red bull,que pensaba que no iban a andar,y dominaron todo

Comment

Se va a poner linda la cosa! Toyota para mi el gran error que tuvo fue querer hacer todo en el mismo centro como Ferrari, y a los gringos les llevo sus buenos años poder lograrlo. Sumado a la cuota de mala suerte y que nunca tuvo un piloto top en serio

Comment

Originally posted by yayo_cba View Post
                    Se va a poner linda la cosa! Toyota para mi el gran error que tuvo fue querer hacer todo en el mismo centro como Ferrari, y a los gringos les llevo sus buenos años poder lograrlo. Sumado a la cuota de mala suerte y que nunca tuvo un piloto top en serio
                    Segun el horrible de Ralf Schumacher (una de las razones porque fracasaron) en Toyota quisieron hacer todo "en casa" con ingenieros propios y demas y por eso nunca le encontraron la vuelta. Bien la hizo Mercedes que llego y ya contrato a la mitad de los ingenieros de McLaren mas o menos jaja.

Honda se fue dejando armado el auto con el que Button salio campeon caminando con el famoso doble difusor, una lastima que no haya vuelto como equipo completo pero con McLaren calculo que va a andar arriba.

Comment

Si no me equivoco en las ultimos años de honda corria un japones llamado Sato creo, siempre fundía motores o quedaba afuera en la primer vuelta.

Comment

Originally posted by Octavio.STi View Post
                        Si no me equivoco en las ultimos años de honda corria un japones llamado Sato creo, siempre fundía motores o quedaba afuera en la primer vuelta.
                        Correcto .... Takuma sato.... Un desastre en todas las carreras

Comment

Honda lo mejor lejos!!!!!!!! para mi si tiene vtec gana por lejos

Comment

sato capaz estaba último,pero intentaba pasar a alguno,no discuto de que haya sido malo,pero los japoneses en gral no anduvieron bien pilotando f1

Comment

Originally posted by RenaultSport View Post
                              Honda lo mejor lejos!!!!!!!! para mi si tiene vtec gana por lejos
                              por si alguno capaz que lo toma en serio tienen apertura de válvulas por solenoides,no hay levas

Comment

Working...
                              X