Announcement

Collapse
No announcement yet.

cambiar el 206 1.6 16v por gol trend.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: cambiar el 206 1.6 16v por gol trend.

    307 es mi proximo auto.......................... mira mi avatar.................


    NI SI QUIERA LO PENSESSSSS

    Comment


    • #62
      Re: cambiar el 206 1.6 16v por gol trend.

      Originally posted by wlicho View Post
      Como usuario de ambos autos, tuve 206 y mi novia tiene un gol trend.. te digo que ambos tienen pros y contras.
      El 206 tiene confor que no lo encontras en ningun gol.
      El gol tiene una mecanica mucho mas robusta que no la encontras en ningun 206, el gol es un tanquesito.
      Nose para que usas el auto... igualmente yo del yeyo saltaria a algo un poco mas arriba.
      saludos!
      el motor y caja del 206 no es malo...
      las parrillas de suspe y las bieletas de la selectora no son buenas pero ojo (el 206 que tengo yo tiene 82000 todo el tren delantero original, vtv pasada y sin nada feo...
      mi opinion es que el perfil 40, el bajo detonante destruye la suspe. pero altura original y no agarrando pozos mi ejemplo es que tan malo no es

      si no fue nunca manoseado electricamente ni choques no tiene problemas

      ahora si metieron 1 gota de estaño en la bsi no anda mas bien
      Last edited by niconkk; 11-07-2013, 17:04.

      Comment


      • #63
        Re: cambiar el 206 1.6 16v por gol trend.

        Es duro , gasta nafta y no anda , entra ruido a viento por todos lados , en ruta con viento de costado es impredecible me parece una basura con un lindo diseño exterior nada màs.
        Me pase de un 306 a un gol trend y me arrepentì toda la vida lo vendi con 10.000 kms por suerte se vendio rapido (estaba re nuevo)

        Comment


        • #64
          Re: cambiar el 206 1.6 16v por gol trend.

          bueno les cuento, el finde probe el gol y definitivamente no lo cambio ni en pedo a mi yeyo! el gol me parece muy inferior en la mayoria de los aspectos!
          Muchas gracias a todos por el asesoramiento!
          saludos.

          Comment


          • #65
            Re: cambiar el 206 1.6 16v por gol trend.

            Es muy pizza el Gol Trend? Hablo desde la ignorancia, yo tuve un 206 XS Premium y habia un Fox negro en el Galvez (mismo motor que el Trend), que las 2 veces que le corri, las dos veces se cayo de la 2.

            Puede ser que sea una pizza, pero son autos que no tienen un abiiiismo de peso/potencia... que se yo.

            Sacando eso, creo que el 206 tiene mas chiches y mejor terminacion que un Trend... pero todo va en gustos.



            LLegue re tarde jajajaja
            Last edited by poli; 31-07-2013, 17:02.

            Comment


            • #66
              Re: cambiar el 206 1.6 16v por gol trend.

              hay que ver que tenia ese fox capo! yo probe el trend estandar y me parecio medio momia! ojo el yeyo tb es medio chanchon abajo, arriba se pone lindo! igual extraño mi hl ja

              Comment


              • #67
                Re: cambiar el 206 1.6 16v por gol trend.

                Mas que chip, escape y suspension; no creo que tuviera... y si con chip andaba asi, es aceptable.

                Comment


                • #68
                  Re: cambiar el 206 1.6 16v por gol trend.

                  no.

                  Comment


                  • #69
                    Re: cambiar el 206 1.6 16v por gol trend.

                    mismos addons, lo aplasta el 206 al trend, addons: chip, escape, suspe, etc.

                    Comment


                    • #70
                      Re: cambiar el 206 1.6 16v por gol trend.

                      Yo me quedo con el 206 ... Salu2

                      Comment

                      Working...
                      X