If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
corolla mi viejo manejo 3 en el laburo , linea vieja 05 de 0km lo largo con 120000 km , hoy en dia 265000 km sin abrir el motor . 09 de 0km lo largo con 85000 km hoy tiene 130000 km , y el de ahora 2012 caja de sexta , cuero , lava faros , xenon de fabrica, sensor de estacionamiento , camarita. 7000 km , siempre la version mas completa , nunca un problema , super nobles nunca tuvieron problema .
el linea anterior tiene una falla q cuando pasas el cambio se acelera un toquesito . pero anda mucho mejor q el nuevo el q lo tiene ahora lo puso 220 de tablero . El q tiene ahora lo paso por arriba con el focus , acelera tranqui le cuesta acelerar y de tablero 210 . ahora para crucerear y manejar es hermoso aunque a veces lo tenes q llevar . No sentis nada adentro . Es simple adentro no tiene grandes detalles pero el motor y auto es super confiable .
Mi papa lo compara con el falcon , dice q es irrompible el corolla, esta muy conforme con el auto .
A lo largo de los años que llevo en este foro, la gente recomienda la moda, ahora todos BMW, antes te salían con que eran autos caros de mantener etc etc.
actualmente cualquier auto es dificil de mantener, si por un par de pesos mas te podes dar un lujo, por que no?
igual es posta, es demasiado zarpado el fanatismo por bmw en este foro (aclaro q a mi tmb me gustan pero no los tengo como la marca ideal tampoco)
Comment