Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para imitar

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Para imitar

    Estaria bueno.. ya no me gusta correr en la calle, es un peligro.. hay mucho tarado manejando que llegan al semaforo bloqueando o directamente frenan hasta donde pueden y siguen con la luz roja y todo, se cruzan muy feo de carril en carril con tal de encontrar un huequito y no se fijan en lo que puede llegar a hacer el auto que viene andando tranqui..

    Comment


    • #47
      Re: Para imitar

      Originally posted by kolo17 View Post
      Estaria bueno.. ya no me gusta correr en la calle, es un peligro.. hay mucho tarado manejando que llegan al semaforo bloqueando o directamente frenan hasta donde pueden y siguen con la luz roja y todo, se cruzan muy feo de carril en carril con tal de encontrar un huequito y no se fijan en lo que puede llegar a hacer el auto que viene andando tranqui..
      +10

      Comment


      • #48
        Re: Para imitar

        Originally posted by braian_dsm View Post
        eso solamente pasa en el autodromo en la pista de abajo . asi que para vos son mas poronga los que corren en la calle que en el autodromo ???
        En una publicación de un chipero y ganador frecuente de clases en pista de arriba y de abajo he leído textual: "como frena ese auto!". No pongo nombres para no desvirtuar, si querés mandame MP y trato de mandarte captura de pantalla, pero no es difícil de imaginar.

        Enviado desde mi XT890

        Comment


        • #49
          Re: Para imitar

          Originally posted by Race® X View Post
          Como que no entendes?

          En la calle, tres ráfagas de cuerno del coche señala el comienzo de la raza.
          Jaaaaaaaaaaaaa.... Me morí!!!!

          Comment


          • #50
            Re: Para imitar

            Originally posted by kolo17 View Post
            Estaria bueno.. ya no me gusta correr en la calle, es un peligro.. hay mucho tarado manejando que llegan al semaforo bloqueando o directamente frenan hasta donde pueden y siguen con la luz roja y todo, se cruzan muy feo de carril en carril con tal de encontrar un huequito y no se fijan en lo que puede llegar a hacer el auto que viene andando tranqui..
            Y si, antes corriamos en la calle con autos de 16 o 17 seg los 400m , ahora te hacen 12 13 14 jojo
            Originally posted by Adrian 2.0 View Post
            Jaaaaaaaaaaaaa.... Me morí!!!!
            Es un HDP certificado

            Comment


            • #51
              Re: Para imitar

              Originally posted by Loco_fiat1.6 View Post
              Eso se llama picadas en nuestro idioma, a lo macho!a

              Aca solo es regularidad
              +1111!

              Comment


              • #52
                Re: Para imitar

                Originally posted by 600GNC View Post
                unas ilegales legales seria......., dificil aca donde todos corren solo con semaforo y excusas de todo tipo como que yo corria con cubiertas carrefour y el otro con michelin, sali tarde del semaforo, corte temprano, llevaba el tubo de gnc, tengo el record de pista con cubiertas medio pelo escape pinchado de calle y sin lustrar.....se ha puesto muy maricon el tema de las picadas...

                ahi donde es a fondo y sin excusas...muchos se cagan
                +1... ya salen records que nadie entiende, menos mal que se corto un toque con eso de "record blue tape encintado hasta el parante B y atrás con burletes y uniones sin tapar".

                Originally posted by arielcastillo74 View Post
                Piensenlo, jueves a la noche te abren el galvez, una recta, haces la cola, llegas, una srta en minifalta te baja los brazos y vos y el que esta al lado tuyo largan... llegan al fondo doblan y vuelven x boxes, todo eso con autos de calle, gratis y durante horas y horas.... suponete q lo hacen digamos lunes y miercoles, y jueves pruebas con reloj y semaforo y viernes 1/4 de milla profesional.... No es mala la idea, sacas a los pendejos de la calle y todos contentos.
                Yo no creo que se solucione nada... estaría buenísimo para ver quienes son los más poronga nomás, sin frenar en la línea ni boludeces así, pero no solucionaría mucho, ya que todos los que andan fuerte en la calle lo hacen de fantasmas con un coche que esta factory stock.

                Originally posted by Christian CW View Post
                Si no da plata para los corruptos no es negocio

                Además esto... no hay nada más cierto que esto. A lo sumo lo abren 1 noche por semana durante un mes y cuando ven que no deja guita (pero tampoco deja perdidas) y la gente se divierte igual, lo cierran todo a la mierda y que se caguen todos.

                Comment


                • #53
                  Re: Para imitar

                  Originally posted by elreydelbosque View Post
                  Y si, antes corriamos en la calle con autos de 16 o 17 seg los 400m , ahora te hacen 12 13 14 jojo

                  Es un HDP certificado
                  Yo no creo que arrimara los 17 con el Unito, no andaba del todo bien.. pero si pintaba pintaba, veia en 2 cuadras que hacia el otro y decidia si seguia o no..

                  Comment


                  • #54
                    Re: Para imitar

                    Che loco... lo leí medio por encima al post pero nadie dijo nada de que acá el PRINCIPAL problema es que NADA es gratis... y llegado el caso q sea puramente en la calle ponen trapitos para alinearte por una moneda pa'


                    OJALA hubiera un lugar con 1000 metros para tirar contra alguien , frenar tranquilo y volver tranquilo... sin mucha organización sin nada... una ambulancia y un patrullero como dijeron ahí arriba, pero así nomás a cara de perro! sin semáforos , ni fotos , ni nada!
                    Last edited by maty.-08; 06-07-2013, 00:37.

                    Comment


                    • #55
                      Re: Para imitar

                      Originally posted by kolo17 View Post
                      Estaria bueno.. ya no me gusta correr en la calle, es un peligro.. hay mucho tarado manejando que llegan al semaforo bloqueando o directamente frenan hasta donde pueden y siguen con la luz roja y todo, se cruzan muy feo de carril en carril con tal de encontrar un huequito y no se fijan en lo que puede llegar a hacer el auto que viene andando tranqui..
                      Por ejemplo...
                      http://www.youtube.com/watch?v=Dsx86JX5ROM

                      Comment


                      • #56
                        Re: Para imitar

                        jajaja me parece que se le desalineo , nosotros estamos muy lejos de todo eso acá es al revés cuando todos vamos despacio siempre hay un boludo que quiere hacerse ver y va a fondo

                        Comment


                        • #57
                          Re: Para imitar

                          para que dan ideas! despues lo hacemos en la calle y tenemos atras a toda la poli!!!!!

                          Comment

                          Working...
                          X